Pichoorro

6.276 28
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
6864161XX telefono

buscando en google..el 4o resultado sale un anuncio puesto por el usuario donde seguramente puso su propio número de teléfono.así q no creo q sea denunciable

 #12
Escrito   0  0  
y por cierto..les sancionaron con 60000 €??

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
y por cierto..les sancionaron con 60000 €??


Albys la diferencia es que él puede publicar su teléfono las veces que le de la gana. Siempre que lo haga por su propia voluntad. Su nombre y apellido y hasta su DNI si quiere.
Otra persona no puede hacerlo y mucho menos hacerlo sin consentimiento y con intención de damnificar al dueño de estos datos.

Yo no conozco a nadie que haya tenido que pagar tal cantidad. Pero si es un delito y bastante grave. Hasta tu mismamente que has reproducido el teléfono de nuevo podrias caer también, ya que como digo sólo el dueño puede publicar sus datos.

Por cierto, utilizar el teléfono de otra persona para poner un anuncio de coña en segundamano por ejemplo también es delito y también se está castigando.


Un saludo!

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #14
Escrito   0  0  
entonces si una persona crea un anuncio dando sus datos y otra persona enlaza eses anuncio a otra parte ..está cometiendo delito? si los datos que ha enlazado son públicos..que delito estaría cometiendo?

 #15
Escrito 8  0  1  
EL TELEFONO DE xXTAXx_2 ES: EDITADO

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
entonces si una persona crea un anuncio dando sus datos y otra persona enlaza eses anuncio a otra parte ..está cometiendo delito? si los datos que ha enlazado son públicos..que delito estaría cometiendo?


Una cosa es enlazar un anuncio público y otra muy diferente publicar un teléfono privado para que se contacte con esa persona sin su consentimiento.

Cuando él publica el teléfono acepta recibir llamadas relacionadas con una venta, dicho anuncio lo puede eliminar cuando el decida y ese telefono deja de ser visible. Esto quiere decir que cuando publica su teléfono no es para que le contacten y le molesten para otras cosas. Y muchisimo tiene porque estar recibiendo llamadas porque otro señor se dedique a dar su teléfono personal para causarle un perjuicio.

Lo mejor de todo es que mucha gente piensa "Tu me insultas yo te puteo y si me denuncias digo que me has insultado y se te cae el pelo" sin tener en cuenta que si llega un juicio por unos hechos concretos y probados no se puede decir "es que el me hizo/dijo etc" ya que eso no tendría nada que ver con el juicio y formaria parte de otra cosa mariposa...

Así que tal y como os digo estas gracietas y tonterias dignas de niños de 5 años pueden ser muy perjudiciales.
(Como lo que comentaba de poner un anuncio de broma con un precio ridiculo para molestar al dueño del teléfono)

A mi este señor me a amenazado con tomar medidas fuera del foro... debe conocer bien poco la ley y como se aplica. Eso o que no se refería a tema legal... xD

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #17
Escrito   0  0  
" lo puede eliminar cuando el decida y ese telefono deja de ser visible"

Ahí reside el "problema" del asunto: que lo que has colgado en la red una vez (número teléfono u otros datos) no va a desaparecer por mucho que elimines la fuente original donde se mostraba esa información.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
" lo puede eliminar cuando el decida y ese telefono deja de ser visible"

Ahí reside el "problema" del asunto: que lo que has colgado en la red una vez (número teléfono u otros datos) no va a desaparecer por mucho que elimines la fuente original donde se mostraba esa información.



Todo lo que se cuelga en la red de carácter personal SIEMPRE se puede eliminar, ya sea por ti o por los administradores de la web. Ya que si no lo hacen también estarían incurriendo en un delito.

Para que te hagas una idea esto es asi:

Mis datos personales sólo pueden estar donde yo quiera que estén.

En realidad, el número ya no está en la web, tu has podido ver ese resultado:

A) Porque él te ha dado su número y has buscado en Google
B) Porque has copiado el número que otra persona sin consentimiento ha publicado.

De todos modos creo que GSMSPAIN puede hacer más para eliminar el número de teléfono del anuncio... emoticon roto2

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #19
Escrito   0  0  
Yo no se en el video quien será Pichorro pero desde luego hay uno que fijo que no tiene licencia de armas...Eso si es delito!!!.Y tela que se le acaba la risa rápidamente.
 #20
Escrito   0  0  
Antes de opinar, quiero ver si me he enterado:

Pichorro, vota negativamente al usuario xXTAXx_2 y en este voto incluye el numero de teléfono de xXTAXx_2 sin su consentimiento.
numero que ademas, ha posteado ya varias veces en este hilo y muy orgulloso de ello.

¿me he enterado bien? quiero asegurarme antes de proceder con mi opinion y consiguiente voto, desde luego.

Si no me he enterado bien, pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.

Saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a Incidencias