Pichoorro OTRO LISTILLO, intentando reirse de mi por 20 miseros euros.

12.623 34
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
La única forma que hay es rojearle masivamente entre todos y reportarle para así que sea baneado y se elimine el voto negativo. La administración no va hacer nada, de hecho ya le debe 30 euros a otro chico del foro y ahí sigue tan pancho.

Solo decirte que no voy a entrar al trapo porque tienes razón.
Te has inventado que yo le debo 30eu a uno del foro y si no te lo has inventado tu

Supongo que te lo ha dicho el user xXTAXx_2

Mira sus clones y ten cuidado con quien es tu aliado.
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=324364

Ahora te pido que borres eso de que yo le debo algo a alguien, porque es mentira.

Si no lo borras tomare medidas fuera del foro.

Escrito   0  0  
Me intentas engañar, me votas negativo y encima me amenazas con tomar medidas fuera del foro?

La única rectificación que haré será cuando tú hagas lo que debes hacer.

Reconozcas que me intentaste estafar y robar un juego.

Quites tu voto negativo (injusto) hacia mi.

Cuando tu hagas esto, ya podremos hablar de lo que YO DEBO HACER.

emoticon guiño

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Escrito   0  0  
Yo vuelvo a subir para advertir.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Escrito   0  0  
Paupérrimo. Si me dices que robas por comer, lo entiendo, aunque no está bien. Pero robar un p*t* juego de 20 pavos, me parece de verguenza.

Viendo tu historial y el de la afectada, tienes mi rojo. Patético que es lo que has hecho tío.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prex
Paupérrimo. Si me dices que robas por comer, lo entiendo, aunque no está bien. Pero robar un p*t* juego de 20 pavos, me parece de verguenza.

Viendo tu historial y el de la afectada, tienes mi rojo. Patético que es lo que has hecho tío.

Así de tristes son algunos emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Pues lo mismo digo. Que vergüenza me daria robar para algo asi. Tiene mi rojo. Espero con ansias que me lo devuelvas... total pa lo que te va a valer emoticon sonrisa

Saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito   0  0  
Llevo una mañana..pff...de psicologo para arriba y psquiatra para abajo...es que el rojo que me ha dejado pichorro "para estar en paz" me ha dejado traumatizado...emoticon sonrisa

Si supieses el placer que me da llevar rojos de gente como tu te replantearias ponerlo xD

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito   0  0  
El que me ha puesto a mi es: "te devuelvo el rojo" emoticon carcajada
Escrito   0  0  
A mi también me lo devolvió, pena es lo que das nano, me la sopla tener un rojo de gente como tu, mi conciencia está tranquila no se la tuya.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
El que me ha puesto a mi es: "te devuelvo el rojo" emoticon carcajada

Entre tanta falta de vergüenza tambien hay virtudes, es amable emoticon sonrisa

Volver a Incidencias