[INVITACIONES] Regalo invitaciones TIBIMATE (no atiendo privados) pedir aquí

  1.124 5
 #1
Escrito   0  0  
Felices fiestas a todos

Ante la buena acogida de mi anterior hilo sobre HD-SPAIN, vuelvo a regalar invitaciones de otro tracker privado: TIBIMATE. En éste podrán encontrar, no sólo películas en HD, sino también software (Windows, Linux, Mac, Android, IOS, Windows Mobile, Symbian), Ebooks, y Música.

Vuelvo a exigir unas mínimas garantías de responsabilidad, puesto que en el tracker yo seré responsable de mis invitados. Exigiré 200 posts y un punto de popularidad. Y ruego a los que invite que lo primero que hagan sea mirar las normas del tracker.

Como pongo en el título, sólo invitaré a los que pidan una invitación en este hilo. No atenderé a peticiones vía mensaje privado, lo siento. Y tampoco me pidan de HD-SPAIN, ya no me quedan.

Las invitaciones son gratis. Solo pido RESPONSABILIDAD y no estaría mal un agradecimiento emoticon guiño

¿Quién quiere una?
 #2
Escrito   0  0  
Siguen disponibles las invitaciones de este tracker privado de películas HD y más.

A falta de HD-Spain ... bueno es Tibimate emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Estaría interesado si cumplo tus requisitos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Perseo_
Estaría interesado si cumplo tus requisitos.

Invitación enviada. ¿Alguien más?
 #5
Escrito   0  0  
Dame una please emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Una más. No olviden leer las normas del tracker. Es un tocho largo pero hay que tenerlas muy en cuenta, sobre todo los primeros días, para no perder la cuenta.