[AYUDA] Problema con envío correos

1.952 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace unos 10 días hice un pedido de una funda a la tienda spigen en eBay , me dijeron que me llegaría el entre 23 y el 26 ya que me voy de viaje y no estaré para recogerlo pero he metido el número de seguimiento en correos y lleva desde el día 18 en salida de la oficina internacional de origen, es normal q se tiré tanto tiempo en este estado, como puede tardar más de seis días en llegar a España? A ver sí alguien me puede orientar un poco. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo ideal es no comprar online en estas fechas ya que debido al gran número de envíos, muchos de ellos se retrasan.
Es normal el retraso por las fechas.Toca tener un poco de paciencia

 #3
Escrito   0  0  
Viene de china? Si viene de china por estas fechas te puede tardar muchísimo!
Esta epoca es muy mala para pedir cosas al extranjero y pretender que te lleguen para unos días en concreto.
Por ejemplo correos en cataluña esta semana esta prácticamente de vacaciones ya que al ser 25 y 26 fiesta pues se paraliza todo...


 #4
Escrito (Editado )  0  0  
añado que en correos no se trabaja los días 24 y 31 , con lo que para que os hagáis una idea desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero solo se reparte los días 23, 27 y 30 por lo que hay 10 días en que no paran de almacenarse paquetes y solo tres en que se hacen entregas ( con mucha gente de puente)

Y gracias que el tiempo acompaña y no hay nevadas ni aquí ni en europa.
 #5
Escrito   0  0  
Viene de EEUU, tocara esperar . Muchas gracias a los tres, os dejo un verde emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas no te creas mucho las fechas que dan por la web porque a mi una vez me entregaron un pedido y continuó varios días marcando como pendiente. Si llevan retrasos en entregar imagina en grabar.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xibluck
añado que en correos no se trabaja los días 24 y 31 , con lo que para que os hagáis una idea desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero solo se reparte los días 23, 27 y 30 por lo que hay 10 días en que no paran de almacenarse paquetes y solo tres en que se hacen entregas ( con mucha gente de puente)

Y gracias que el tiempo acompaña y no hay nevadas ni aquí ni en europa.


Ni 24, ni 25, ni 28, ni 29... con suerte el 31 hacen algo xD
 #8
Escrito   0  0  
Si viene de Estados Unidos y lo va a entregar correos 100% seguro que proviene USPS y el código seguro que empezara por LZ , LC ò L. Lo que hay que tener en cuenta es que no se tratan de envíos registrados (para entendernos correo certificado que se entrega bajo firma del destinatario) sino que que son tratados como correo ordinario ( si cabe se deposita en el buzón y si no cabe se llama al destinatario y si contesta se le entrega y si no se le avisa)
 #9
Escrito   0  0  


Hay que esperar un poco en éstas fechas...va todo bastante lento! paciencia...salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xibluck
añado que en correos no se trabaja los días 24 y 31 , con lo que para que os hagáis una idea desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero solo se reparte los días 23, 27 y 30 por lo que hay 10 días en que no paran de almacenarse paquetes y solo tres en que se hacen entregas ( con mucha gente de puente)

Y gracias que el tiempo acompaña y no hay nevadas ni aquí ni en europa.


Pues aqui en cataluña ni te cuento lo que puede tardar un envio entonces ya que el 26 es fiesta....
Y seguro que el 27 en correos no trabaja ni el tito... y el 30 seguro que tampoco por lo cual nos vamos ya al 2 de enero.

La verdad me parece que son un poco impresentables una empresa que se encarga de mover muchos envios en navidad se tomen estos macropuentes...

Como a cambiado la cosa, me acuerdo que en anteriores campañas contrataban a un monton de gente e incluso repartian los sabados en la campaña de navidad.
Volver a La Taberna