[VOTAME] ... y a cambio te doy un MP4 Polaroid !!!

5.478 41
 #31
Escrito   0  0  
**** Bueno, pues ya ha terminado el plazo ****

He "ganado" el concurso, pero me han enviado un mail diciendo que los likes no eran "auténticos" y por ende, me han excluido del concurso.... igualmente sortearé el MP4 entre los participantes.

Los que hayan votado y no han comentado tienen un plazo de un día para hacerlo. mañana hago el sorteo.
 #32
Escrito   0  0  
Pues que mala suerte. Siempre con lo mismo, poniendo en duda los votos para eliminar a quien les da la gana de los concursos. Una faena compañero...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Pues que mala suerte. Siempre con lo mismo, poniendo en duda los votos para eliminar a quien les da la gana de los concursos. Una faena compañero...

Siempre ocurre igual. Ganan estos concursos quienes a ellos les sale de las narices.
 #34
Escrito   0  0  
[VOTAME] ... y a cambio te doy un MP4 Polaroid !!!

pues eso dicen que se lo dan al segundo con 450 votos
pese a ganar tú con más o menos 700 votos
aqui de nuevo otro comentario
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Hola franpako, acabo de ver la jugarreta que te han hecho emoticon enfado Es por ello que renuncio a mi participación en el sorteo, pese al traspiés cumples lo que prometes y eso es algo que valoramos en este foro emoticon Aplauso

Un saludo y suerte la próxima vez emoticon Arriba

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #36
Escrito   0  0  
Hola compi,yo tambien renuncio al premio,y a cambio te pongo un verde por tu actitud,como dice el compi,gente como tu es la que hace falta en el foro,suerte para la proxima y saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #37
Escrito   0  0  
En fin, qué vergonzoso por parte de los organizadores

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #38
Escrito   0  0  
Lo siento, vaya jugarreta. Yo no he votado, pero el verde te lo mereces tu.
 #39
Escrito   0  0  
Feliz Navidad a todos!!!, en primer lugar agradecer a los compañeros que han renunciado al sorteo y me han dado un verde (que con los años que tengo la cuenta bien pocos que tengo... no soy forero activo pero estoy en la sombra muchos años). Solo decir que he incluido en el mismo a todos los compañeros, no podía aceptar vuestra renuncia.

Bueno vamos a lo importante... aquí está el resultado del sorteo!!:

[IMG]http://i.imgur.com/Kku5YMJ.jpg?1[/IMG]


Felicidades compañero!, como he visto que tienes la captura subida, envíame un mp con tu dirección!.
 #40
Escrito   0  0  
Felicidades a moncho y feliz navidad a todos!!!!!

Y un verde para Fran, porque lo ha sorteado a pesar de no haber tenido su premio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )