[AYUDA] Bq edison 2, 10'1 ¿dual o quad?

745 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento, hace unos días pude probar un poco la bq dual y la verdad es que no la noté muy rapida al moverme por los menus y demás, aparte que el sonido no lo pude escuchar porque no tenía ninguna canción ni video. Me gustaría saber si alguien ha probado la versión quad y ha notado mejoría de rapidez o sonido con respecto a la anterior. Es que de precio están bastante bien y estoy pensando en comprar una y aunque la diferencia son solo 20 euros espero que se noten en su uso.
Muchas gracias por contestar y un saludo.

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Yo te aconsejo la quad (burro grande ande o no ande).
Lo digo por que ahora no lo notaras pero si alguien consigue una rom que optimize esos 4 nucleos lo agradeceras y como tu dices solo son 20 euros mas.

Un saludo

Okiss
 #3
Escrito   0  0  
La quad va muy fluida y según me han dicho la batería dura bastante. Tras ver dos películas aún quedaba el 50% de la batería, según me comentó un amigo que la tiene.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por vuestras respuestas, lechuga va.
Si alguien más la tiene y quiere opinar...

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #5
Escrito   0  0  

La Quad bastante mejor compi, ese extra de potencia nunca sobra! buena tablet esa BQ!emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Informática