[AYUDA] Os acordais del precio MB en La del cero ANTIGUA prepago?

1.752 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

El tema es que tengo una SIM de las antiguas con la del Cero prepago, esa gran tarifa hasta que la descatalogaron. Tengo bastante saldo en ella, y queria saber a cuanto era el MB para utilizarla con un telefono o modem en ocasiones.

Por la web de yoigo no veo nada de esa tarifa, y google solo habla de la nueva del cero contrato.

Si conoceis alguna opcion prepago para gastar ese saldo en datos... xD

Un saludo!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tenia un coste maximo de 1,20 euros/dia.
Si tienes una sim con saldo puedes contratar el bono 5, que te permite navegar 500 Mb a maxima velocidad reduciendose despues a 128 kbps.
 #3
Escrito   0  0  
1.20 euros + iva al día (por experiencia capan a los 20MB).

ó

Bono8 500MB/mes a 8 euros + iva.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
Como te han dicho, 1,20 euros máximo al día, pero no te recomiendo su uso, porque en prepago directamente no funciona y en contrato te lo capan con muy poquitos MB consumidos (en cuanto gastas los 1,20 €). La opción es el bono5 en contrato, y el bono8 en prepago, pero ten mucho cuidado, porque la última vez que lo activé, aunque esperé un buen rato para usarlo, me cobraron el 1,20 diario y el bono, y no ha habido manera de que lo devolvieran, aunque a una operadora se le escapó el horario de cada activación y tenía yo razón.

Saludos:
Ángel.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Tenia un coste maximo de 1,20 euros/dia.
Si tienes una sim con saldo puedes contratar el bono 5, que te permite navegar 500 Mb a maxima velocidad reduciendose despues a 128 kbps.


En prepago no sale la opción de bono 5, sale el bono 8, que por 8€ + IVA puedes contratar 500Mb. Al menos en mi número no sale.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas Gracias. Entonces no vale para mi cometido.

El tema es que tengo bastante saldo en ella y me gustaria gastarlo en datos para sacarmela de encima, ya que la tarifa en si quedo muy desfasada.

 #7
Escrito   0  0  
Pide que te pasen a la tarifa del uno, yo así lo hice. Gastarías la cuota mensual en datos.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Pide que te pasen a la tarifa del uno, yo así lo hice. Gastarías la cuota mensual en datos.

Saludos.


Pueden pasarte de prepago a contrato sin problema?

Lo unico malo que le veo a eso es que perdere la tarifa del cero prepago... despues al acabar el saldo y bajarla a prepago estare jodido, si recargo a la mierda el saldo xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Pueden pasarte de prepago a contrato sin problema?

Lo unico malo que le veo a eso es que perdere la tarifa del cero prepago... despues al acabar el saldo y bajarla a prepago estare jodido, si recargo a la mierda el saldo xD


Para lo que tu quieres lo mejor es que te pases a la del 1 de prepago:

http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/la-del-uno.php

No tiene consumo mínimo, si no tienes saldo se desactiva el bono y sigues llamando a 0.01€ el minuto.
Volver a Yoigo