[vendo] Atencion Mucho Ojo Con Este Timador

6.296 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, os pongo en situación.

Hay un hilo de compra sobre un note 2: http://www.gsmspain.com/foros/p1694...ml#post16942441

Lo llego a rebajar por 250€ a lo que le dije que me contactara por whatsapp.
Me contacto y llegamos a un acuerdo en el que yo le ingresaba los 250€ el martes y el mismo martes tal como le saliera me lo enviaba para que me llegara el miercoles. De primeras la cuenta que me dio, al ir a ingresar el dinero estaba a nombre de una chica, a lo que le pregunte y me dijo que era de su novia.

Pues bien le pregunto el mismo martes que si lo ha mandado y me dice que no que como no le habia salido reflejado a la novia a las 11 del mismo martes que ya me lo enviaria el miercoles para que me llegara hoy (JUEVES 12 de DIC)y que el miercoles me daría numero de seguimiento de la empresa SEUR que es por donde iba a mandarlo.

Ayer miercoles le contacto para que me de el numero de seguimiento y de primeras no me contesta y al rato veo que no me sale su ultima conexion y la foto de perfil desaparece. Le hablo y no me contesta a lo que ya doy por hecho que me ha bloqueado en whatsapp y para confirmarlo cojo otro telefono (por supuesto a nombre mio tambien) y ya me sale su ultima conexion y su foto de perfil. Le hablo y tal, se pone en linea pero no contesta, poco despues hace lo mismo, me bloquea.

Pues hoy acabo de llamar a seur por si habia algun paquete a mi nombre y no tienen nada ni para mi nombre ni para mi dirección por lo que esta tarde a partir de las 7 (hora maxima de entrega de seur) me dirigire a la comisaria de policia que la tengo al lado de casa a poner la denuncia de este supuesto ESTAFADOR.


JrTeam es el forero estafador

 #2
Escrito   0  0  
Por supuesto si borra el hilo tengo capturas de todo y las conversaciones de whatsapp.
 #3
Escrito   0  0  
User nuevo,changa de precio = Estafa segura casi al 100%.
 #4
Escrito   0  0  
¿Tanto cuesta poner el nick del supuesto estafador en el post???
Cuando compro algo, lo primero que hago es hacer una búsqueda en el foro con el nick del comprador en el subforo de incidencias.
Ya se que has puesto el enlace pero de esta manera no aparece en las búsquedas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
User nuevo,changa de precio = Estafa segura casi al 100%.




Yo creo, que ni casi.. que es segura al 100%..


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passat-ero
Buenas, os pongo en situación.

Hay un hilo de compra sobre un note 2: http://www.gsmspain.com/foros/p1694...ml#post16942441

Lo llego a rebajar por 250€ a lo que le dije que me contactara por whatsapp.
Me contacto y llegamos a un acuerdo en el que yo le ingresaba los 250€ el martes y el mismo martes tal como le saliera me lo enviaba para que me llegara el miercoles. De primeras la cuenta que me dio, al ir a ingresar el dinero estaba a nombre de una chica, a lo que le pregunte y me dijo que era de su novia.

Pues bien le pregunto el mismo martes que si lo ha mandado y me dice que no que como no le habia salido reflejado a la novia a las 11 del mismo martes que ya me lo enviaria el miercoles para que me llegara hoy (JUEVES 12 de DIC)y que el miercoles me daría numero de seguimiento de la empresa SEUR que es por donde iba a mandarlo.

Ayer miercoles le contacto para que me de el numero de seguimiento y de primeras no me contesta y al rato veo que no me sale su ultima conexion y la foto de perfil desaparece. Le hablo y no me contesta a lo que ya doy por hecho que me ha bloqueado en whatsapp y para confirmarlo cojo otro telefono (por supuesto a nombre mio tambien) y ya me sale su ultima conexion y su foto de perfil. Le hablo y tal, se pone en linea pero no contesta, poco despues hace lo mismo, me bloquea.

Pues hoy acabo de llamar a seur por si habia algun paquete a mi nombre y no tienen nada ni para mi nombre ni para mi dirección por lo que esta tarde a partir de las 7 (hora maxima de entrega de seur) me dirigire a la comisaria de policia que la tengo al lado de casa a poner la denuncia de este supuesto ESTAFADOR.


Tu eres passatero de forocoches no? Ponlo ahí que seguro que te ayudan shur, aquí poco mas que cagarnos en su madre y rojearle podemos hacer.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #7
Escrito 1  0  0  
tu estafador se llama Javier Ruiz Arenas, EL NOTE 2, lo usa para hacerse fotos

https://plus.google.com/102076975019022125655/posts

https://www.youtube.com/user/GaleonDance

ya tienes su nombre y cara , vete a denunciarlo cuanto antes

gafapasta ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Atencion Mucho Ojo Con Este Timador

 #8
Escrito (Editado ) 1  0  0  
entrando a una de las fotos que puso gafapasta me sale una ubicación

Carrer Agullent, 18

46025 València, Valencia, España ‎ 16 m O

no se si sea su casa pero quizás te sirva de algo el dato

edito para añadir que entre a 2 de las fotos que puso gafapasta y en las 2 sale la misma ubicación asi que posiblemente sera su direccion...
 #9
Escrito   0  0  
En su firma hsy una página de facebook, la cual a actualizado hace 9 horas, igual por ahí, si lo mezclas con forocoches...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #10
Escrito 1  0  0  
Carrer Agullent, 18
46025 València, Valencia, España

esta es su calle es de benicalap.

Vive a 20 minutos de mi casa!
Volver a Incidencias