[AYUDA] vodafone,descuento del 50% y agregar iphone 5s

5.430 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
muchas gracias por las respuestas,lo intentare,a ver,y que conste que no ha sido con mala intención abrir un hilo con dudas,si abrí el hilo es porque no me aclaraba,no para recibir críticas,en fin,gracias a todos por todo.saludos

Venga hombre, en la primera página (no hace falta buscar mucho más) tienes 2 hilos en los que se comentan estos temas

http://www.gsmspain.com/foros/h1343...-Amagos-II.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1333...rtabilidad.html

Te estás riendo de nosotros o que??

 #12
Escrito   0  0  
pues no lo vi,que quieres que me siga disculpando?ya lo explique y tu sigues en las mismas,en fin,siento que te haya sentado tan mal mi duda,si quieres seguir cuestionándome allá tu,no obstante te envío mis saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
pues no lo vi,que quieres que me siga disculpando?ya lo explique y tu sigues en las mismas,en fin,siento que te haya sentado tan mal mi duda,si quieres seguir cuestionándome allá tu,no obstante te envío mis saludos.

Pues pienso que si dices que no lo has visto o necesitas gafas o NOS ESTAS VACILANDO. Saludos

 #14
Escrito   0  0  
todo esos hilos los vi y créeme q los leí,la información que encontré la utilicé y muy útil además,si puse un hilo (parece q he matado a alguien) fue porque no encuentro solución y en vodafone me estan toreando,ni me río ni me cachondeo de los foreros,así q este es mi último mensaje dándote explicaciones,creo q en ningún momento le he faltado a nadie,en cambio tu tienes un tono fuera de lugar,no se ni que me conocieras de algo,así que venga chaval tómatelo con calma.
 #15
Escrito   0  0  
Entraba únicamente para ponerte un verde ya que del tema no puedo ayudarte, sin embargo no tengo suficientes mensajes para hacerlo así que solo te digo que no hagas caso a esta gente que en lugar de ayudar solo protesta, nunca preguntar ofende, peor es ir de listillo y no saber.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
todo esos hilos los vi y créeme q los leí,la información que encontré la utilicé y muy útil además,si puse un hilo (parece q he matado a alguien) fue porque no encuentro solución y en vodafone me estan toreando,ni me río ni me cachondeo de los foreros,así q este es mi último mensaje dándote explicaciones,creo q en ningún momento le he faltado a nadie,en cambio tu tienes un tono fuera de lugar,no se ni que me conocieras de algo,así que venga chaval tómatelo con calma.

No te he faltado al respeto en ningún momento ni a ti ni a nadie, solo he dicho mi opinión respecto a tí y NO sólo por ESTE HILO. Pero bueno, cada uno es cada uno.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanderiba
Entraba únicamente para ponerte un verde ya que del tema no puedo ayudarte, sin embargo no tengo suficientes mensajes para hacerlo así que solo te digo que no hagas caso a esta gente que en lugar de ayudar solo protesta, nunca preguntar ofende, peor es ir de listillo y no saber.

Se nota que no debes leer mucho si acusas a frandarko de solo protestar. Es de los que mas ayuda, al menos en el subforo Vodafone. Y si protestamos y no ayudamos directamente, es por que lo que se pregunta ya se ha contestado en el foro.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
todo esos hilos los vi y créeme q los leí,la información que encontré la utilicé y muy útil además,si puse un hilo (parece q he matado a alguien) fue porque no encuentro solución y en vodafone me estan toreando,ni me río ni me cachondeo de los foreros,así q este es mi último mensaje dándote explicaciones,creo q en ningún momento le he faltado a nadie,en cambio tu tienes un tono fuera de lugar,no se ni que me conocieras de algo,así que venga chaval tómatelo con calma.

muchas gracias compañero,la verdad es hay algunos que les molesta que se pregunte,pero bueno hay de todo,también hay gente que aunque vio mal abrir un hilo,supuestamente mal por mi parte,así y todo te ayuda. o al menos lo intentan,y no critican y critican sin argumentos,mis saludos para ti y gracias por tu apoyo.
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por petrorianu
quote:

Originalmente escrito por petrorianu
todo esos hilos los vi y créeme q los leí,la información que encontré la utilicé y muy útil además,si puse un hilo (parece q he matado a alguien) fue porque no encuentro solución y en vodafone me estan toreando,ni me río ni me cachondeo de los foreros,así q este es mi último mensaje dándote explicaciones,creo q en ningún momento le he faltado a nadie,en cambio tu tienes un tono fuera de lugar,no se ni que me conocieras de algo,así que venga chaval tómatelo con calma.




muchas gracias compañero,la verdad es hay algunos que les molesta que se pregunte,pero bueno hay de todo,también hay gente que aunque vio mal abrir un hilo,supuestamente mal por mi parte,así y todo te ayuda. o al menos lo intentan,y no critican y critican sin argumentos,mis saludos para ti y gracias por tu apoyo.


Jajaja, te lo agradeces a ti mismo??? Menudo FAIL con tu clon emoticon carcajada emoticon roto2 emoticon facepalm

 #20
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Jajaja, te lo agradeces a ti mismo??? Menudo FAIL con tu clon emoticon carcajada emoticon roto2 emoticon facepalm

quisiera pedir el favor de algún moderador que compruebe y desacredite a este personaje de frandarko acusándome que el compañero de arriba es un clon mío,es evidente que me equivoque al citar,y lo hice a mi mismo cpmentario,

edit
Volver a Vodafone