[TUTORIAL] Como salir de Oceans y recuperar la linea.

7.033 13
 #1
Escrito   0  0  
Dado que la gran mayoria sabemos que al portar a Oceans, les entregamos la titularidad de nuestra linea y que la gran mayoria tiene la duda del: ""Que hacer o como hacerlo para recuperarla""; Os voy a poner lo que hay que hacer para recuperarla de forma facil, rapida y sin complicaciones.
Llamar a Oceans al 900200210 y solicitar el cambio de titular de la linea.
Os enviaran un documento a rellenar. Dicho documento una vez rellenado con los datos que os pediran, asi como copia dni y creo que de cuenta ( al solicitarlo, os diran la documentacion exacta), se lo remitis a ellos. MUY IMPORTANTE. Hay un apartado donde solicitais que tipo de contrato quereis con movistar. Hay que poner que solicitais Movistar contrato cero, porque si no teneis intenciones de quedaros en movistar, es el contrato mas barato al que os podeis mover, durante el tiempo que tardeis en tramitar la siguiente portabilidad. Logicamente, movistar os cobrara los 9€ de cuota mas lo que se consuma, mientras esteis con ellos. De todas formas, el sac de Oceans os lo recordara que lo tramiteis asi. En un plazo de 2 dias, la linea se recupera y no hay que solicitar sim ni nada, ya que la misma sim, que es de movistar seguira funcionando. Movistar, logicamente os hara alguna ofertilla para que os quedeis si portais hacia otra compañia, pero nada del otro mundo.
Espero que sirva para aclarar alguna duda que otra.
Saludos y salud
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información Zone_0. Tienes un verde.
De todas formas, me queda un año de permanencia. Soy de los que portó por un SGS II a 0€ con la Mega 9.
La verdad es que por el momento no puedo hablar mal de ellos, pero si que es verdad que ya hay tarifas mucho más rentables.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la aportacion.Lo tendre en cuenta para cuando toque cambio,dentro de un año por lo del galaxy S2.
Sl2 y verde por la info.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #4
Escrito   0  0  
Añadir, que la tramitacion se realiza desde otro departamento y que la documentacion se tramita via mail, aunque imagino que tambien lo haran por correo.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Gracias por la aportacion.Lo tendre en cuenta para cuando toque cambio,dentro de un año por lo del galaxy S2.
Sl2 y verde por la info.

Estoy yo tambien en la misma situacion, aunque este tramite se ha realizado con una linea sin permanencia. Habra que ver si hacen alguna oferta o dan algo por seguir manteniendo la linea en empresas.
Saludos y salud
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Estoy yo tambien en la misma situacion, aunque este tramite se ha realizado con una linea sin permanencia. Habra que ver si hacen alguna oferta o dan algo por seguir manteniendo la linea en empresas.
Saludos y salud


Yo tambien estoy en la misma situacion... el dichoso S2 de entonces ... XD, pero vamos yo la verdad que estoy contento con oceans, no me ha dado ningun problema

Salu2 y tienes mi lechuga!
 #7
Escrito   0  0  
lo mismo digo,ya llevamos un año y sin problemas de oceans,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
lo mismo digo,ya llevamos un año y sin problemas de oceans,
A ver... Yo la linea con la que saque el s2 me va de lujo. Con una mega 9 + el bono de 2 gb adicionales, estoy usando cada mes sobre unos 4/5 gb a maxima velocidad via thetering en el pueblo. Y salvo un corte que me hicieron a los 2gb y que me lo solucionaron al rato, no he tenido ningun problema. Es mas. Aun no he visto ninguna compañia que me de lo que tengo al mismo precio. Yo..... ENCANTADO.
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Yo estoy frito por cambiarme de compañía. Soy de los del Galaxy s2 (que disfruté durante 3 meses porque me lo robaron), tengo que estar pagándolo durante 2 años y he tenido que pillarme un contrato con otra compañía porque actualmente los 40 minutos se me quedan cortos).

Mala elección hice en su tiempo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Gracias por la info.

Yo estoy frito por cambiarme de compañía. Soy de los del Galaxy s2 (que disfruté durante 3 meses porque me lo robaron), tengo que estar pagándolo durante 2 años y he tenido que pillarme un contrato con otra compañía porque actualmente los 40 minutos se me quedan cortos).

Mala elección hice en su tiempo...


Qué faena, la verdad es que ésa tarifa ahora mismo está desactualizada, ya podían subir al menos a 100

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Oceans