[CONSEJO] Este viernes es el Black Friday

6.830 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros el que esté pensando en cambiar de móvil , tablet o hacer un regalo por navidad comentar que esté viernes es día de grandes descuentos en Amazon, apple, media markt...

Aprovechar si os queréis ahorrar unos eurillos, un abrazo a todos
 #2
Escrito   0  0  
En Amazon.co.uk llevan de ofertas toda la semana, ofertas puntuales y contadas pero muy buenas.

amazon.es lo hará el viernes, igual, por horas y contadito pero interesante.

MediaMarkt tendrá ofertas hasta el lunes, pero como sea como el S3 Mini a 185€ vamos mal. Eso sí, 50% todos los BluRays, peliculas, dvd, packs de series y demás, muy bien en ese ámbito.

ElCorteInglés hará ofertas puntuales también, habrá que estar atento.

Fnac, no se sabe pero el año pasado hizo 16% en todo menos libros, más 5% adicional si eres socio, y 2x1 creo que películas y dvd-blurays, o 50%, no lo recuerdo.

Vamos, que en general, lo más parecido será tipo día sin iva o por ese estilo. lo bueno es que por internet también se podrá. Todo en cuanto a tecnología y demás. De ropa o más cosas no tengo idea.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
Llueve?

 #4
Escrito   0  0  
Black friday para lo que les interesa porque en lo demas siguen los precios igual.
 #5
Escrito   0  0  
No sabia que mediamarkt tb se apunta al black friday
 #6
Escrito   0  0  
Añado:
Además del Black Friday muchas de estas tiendas también se suman al carro del Cyber Monday, que será el lunes 2 de diciembre de 2013 y en el que se pondrán en oferta de dispositivos electrónicos, smartphones, consolas, juegos, televisores y electrodomésticos en las tiendas online de numerosas marcas.

Para el que tenga dinero puede ser interesante la verdad en tecnología.
 #7
Escrito   0  0  

Podrían las operadoras hacer algún tipo de descuento? No tanto en tarifas como sí en el coste del smartphone?

Qué pensáis? Estaría bien, desde luego.


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
En Amazon.co.uk llevan de ofertas toda la semana, ofertas puntuales y contadas pero muy buenas.

amazon.es lo hará el viernes, igual, por horas y contadito pero interesante.

MediaMarkt tendrá ofertas hasta el lunes, pero como sea como el S3 Mini a 185€ vamos mal. Eso sí, 50% todos los BluRays, peliculas, dvd, packs de series y demás, muy bien en ese ámbito.

ElCorteInglés hará ofertas puntuales también, habrá que estar atento.

Fnac, no se sabe pero el año pasado hizo 16% en todo menos libros, más 5% adicional si eres socio, y 2x1 creo que películas y dvd-blurays, o 50%, no lo recuerdo.

Vamos, que en general, lo más parecido será tipo día sin iva o por ese estilo. lo bueno es que por internet también se podrá. Todo en cuanto a tecnología y demás. De ropa o más cosas no tengo idea.


Pues me parece que me voy a dar una vuelta por Media Markt a ver que se cuece emoticon sonrisa

Gracias por la info.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
en España, Amazon, tambien

code:
El 29 de noviembre a las 10:00 empieza Black Friday en Amazon.es.
Ofertas cada hora en Electrónica, Informática, Cocina, Videojuegos y más.

y algo más
 #10
Escrito   0  0  
habrá que estar atentos a ver qué ofertas caen.

Yo estoy esperando para pillarme una nexus 7 en Amazon.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a General