hola,pues como indico en el titulo del post es para avisaros sobre este usuario,el dia 12 de octubre le vendi una cuenta premium de un mes de uploaded y ayer me avisa de que le falla la cuenta y me lo avisa por privado y en un comentario en el post,yo cojo y al minuto de ver su privado le doy otra cuenta premium con unos 10 dias mas (le quedaban 4 dias de premium)y hoy por la mañana veo que me vuelve a comentar en el post y por encima me pone NEGATIVO,aun encima de mandarle la cuenta,en el registro de mensajes me pone que ni los a leido,pero para asegurarme le e mandado la nueva cuenta aqui en un privado y al email tambien por 2 veces.
e subido las imagenes que acabo de capturar,en las que se ve como se conecta y ignora mis privados,podeis ver aqui la foto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y aqui las fotos de mis privados
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
despues de ver estas fotos y mirar el tiempo que tardo en contestar os parece normal todo esto?
llevo desde agosto aqui en este foro vendiendo cuentas premium y me e ganando una muy buena reputacion entre todos los users por ser serio y resolver cualquier problema al instante y me fastidia bastante que venga este señor a hacerme esta faena.
AQUI OS DEJO ALGUN COMENTARIO
USUARIO=KITON
el dia 13 de noviembre te compre un mes de premium uploaded,y ayer intento bajar un archivo,y me dice que la cuenta no existe,que pasa con las cuentas? no respetas el mes de compra? te paso por privado los datos de la cuenta que me diste para que compruebes que ya no existe la cuenta,y que no se a cumplido el mes de premium....
USUARIO=YO CONTESTANDOLE
para empezar fue el 12 de octubre,ya que el 13 de noviembre lo veo dificil porque estamos a 9 de noviembre y
es la primera vez que te pones en contacto commigo para informarme de un error,te quedan 4 dias de premium y me escribes aqui en el post?,con decirmelo por privado te facilitaria otra cuenta premium como acabo de hacer,que si por algo tengo fama aqui en el foro es de solucionar los problemas al instante
USUARIO=KITON
ayer te dije que me habia cerrado la cuenta antes del mes,y menos mal que me di cuenta,sino estamos pagando por una cuenta de un mes para nada,me dijiste que me la habias ampliado pero en jdwonloader me dice que no funciona,no vuelvo a comprar mas una cuenta,al final acabas perdiendo dinero
USUARIO=YO CONTESTANDOLE
aver macho,te estas pasando y bastante,ayer te e dejado en un privado una cuenta premium operativa nada mas mandarme el mensaje ese de que te fallo,te quedan 4 dias de premium y te e dado una cuenta con alguno mas,si no sabes leer los privados no es mi culpa,ademas te e mandado un email tambien y ni lo revisas,solo vienes aqui a comentar,aver si revisamos los privados que llevas desde aller sin mirarlos,solo entras para comentar aqui por 4 dias de premium que te quedan y que ya te lo solucione al minuto.
AHORA POR ENCIMA ME VOTAS NEGATIVO?SI TE E DEJADO UNA CUENTA PREMIUM AYER OPERATIVA Y NO AS NI REVISADO LOS PRIVADOS?MIRALOS Y QUITA ESTE NEGATIVO PORFAVOR
ahora os dejo los privados que le mande ayer y hoy,sin obtener respuesta alguna
USUARIO=YO
como ves la cuenta la compraste el dia 12 no el 13,y antes de faltar al respeto y llamar estafador a la gente deberias dialogarlo y intentar saber si fue un error o si fue intencionado no crees?porque no me consta que me allas mandado nada mas que este mensaje faltandome al respeto y diciendo que te e estafado,con averme dicho que la cuenta no funciona te facilito otra y ya esta que como ves me gusta que los clientes queden satisfechos y no voy a estafar a nadie y menos por 4 dias de premium que te quedan en la cuenta,aqui te queda la cuenta premium para que cumplas tus 4 dias
User: .............
Pass: ..................
USUARIO=YO CONTESTADOLE DE NUEVO YA QUE NO ME CONTESTO NI MIRO LOS PRIVADOS SOLO ME VOTO NEGATIVO Y ME COMENTO EN EL POST
PARA QUE c*j*ne* ME VOTAS NEGATIVO SI TE E DEJADO EN UN PRIVADO UNA CUENTA PREMIUM EN GSMSPAIN?SI NO SABES LEER LOS PRIVADOS NO ES MI CULPA.YA TE E VOTADO NEGATIVO TAMBIEN,QUITAME MI NEGATIVO CUANDO VEAS LA CUENTA PREMIUM Y TE QUITARE EL MIO TAMBIEN,YA QUE YO E CUMPLIDO Y TE E DADO LA CUENTA PREMIUM AYER CUANDO ME AVISASTE,TE LA DEJO AQUI DE NUEVO,Y HAZ EL FAVOR DE QUITARME EL NEGATIVO
User: ..................
Pass: ..................
USUARIO=YO INTENTANDO CONTACTAR CON EL POR ULTIMA VEZ
voy abrir un post con tu nombre,porque ayer me avisas por primera vez de que te falla la cuenta y al minuto te doy otra cuenta para que la uses y hoy cojes y me vuelves a comentar y por encima me votas negativo aun por encima de darte una cuenta con mas dias de regalo,y ahora me ignoras,voy abrir un post en incidencias para informar detalladamente lo que estas haciendo,porque no me parece normal,aqui te queda el post,si quieres que quite tu negativo y este post borra todos los comentarios y mi negativo,ya que no ai motivo para que me hagas eso
despues de mandarle estes mensajes y la cuenta nueva varias veces aqui al foro y por email lo unico que recibo es un negativo.me extraña que no sepa leer los privados ya que veo que tiene experiencia ya en el foro y lleva tiempo,solamente avisaros de que este usuario no es de fiar en una venta
este es su perfil por si teneis alguna venta pendiente con el o coincidis con el saber con que tipo de individuo os estais topando
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=245758
Cuidado Con El Usuario Kiton,mas Informacion Aqui En El Post
5.402 15
Escrito 0 0
No se como aún hay gente que se lía a comprar cuentas premium después de todos los follones que hubo con spotify, mega, etc...
Dicho esto, está claro que tu has obrado bien. Esperamos la versión de la otra parte implicada.
Dicho esto, está claro que tu has obrado bien. Esperamos la versión de la otra parte implicada.
Escrito 0 0
saludos y gracias por comentar
quote:hola compañero,acabo de actualizar el post con mas informacion,te agradeceria que la leyeras y de paso tambien te pasases por mis votos ya que veras que soy alguien muy serio con las cuentas premium
Originalmente escrito por ChipsRajoy
No se como aún hay gente que se lía a comprar cuentas premium después de todos los follones que hubo con spotify, mega, etc...
saludos y gracias por comentar
Escrito 0 0
Yo llevo varios días con una cuenta premium de las que vende dardevil69 no voy a decir que no haya tenido problemas (que los he tenido), pero eso si, SIEMPRE SIEMPRE dardevil69 ha dado la cara y todas sus respuestas han sido en un tiempo record y con la solución.
Yo le he comprado 3 meses y si sigue portándose igual de bien volveré a por más y más tiempo...
Todos los que compramos este tipo de cuentas sabemos a lo que nos atenemos (igualmente el que las vende) por ahora mi confianza se la ha ganado dardevil69
Yo le he comprado 3 meses y si sigue portándose igual de bien volveré a por más y más tiempo...
Todos los que compramos este tipo de cuentas sabemos a lo que nos atenemos (igualmente el que las vende) por ahora mi confianza se la ha ganado dardevil69
Escrito 0 0
la verdad es que usuarios como KITON quitan las ganas de todo,
pero comentarios como el tuyo alegran y dan fuerzas.
muchisimas gracias y saludos
quote:muchas gracias compañero por el comentario,es que como comprendera mucha gente atiendo a muchisimos clientes y alguno puede tener la mala pata de tener un error o algo,pero como prometo y cumplo siempre doy una solucion a los pocos minutos de contactar commigo para que no os quedeis sin disfrutar de vuestras cuentas premium.
Originalmente escrito por enede
Yo llevo varios días con una cuenta premium de las que vende dardevil69 no voy a decir que no haya tenido problemas (que los he tenido), pero eso si, SIEMPRE SIEMPRE dardevil69 ha dado la cara y todas sus respuestas han sido en un tiempo record y con la solución.
la verdad es que usuarios como KITON quitan las ganas de todo,
pero comentarios como el tuyo alegran y dan fuerzas.
muchisimas gracias y saludos
Escrito 0 0
Yo hace muy poquito compré una cuenta premium a dardevil69 y hasta ahora 0 problemas, además hubo un problemita con el ingreso que le hice a paypal y él tuvo un gesto que seguramente pocos tendrían.
En definitiva, 100% recomendable. Que este personaje no manche su buena reputación.
Saludos!
En definitiva, 100% recomendable. Que este personaje no manche su buena reputación.
Saludos!
Escrito (Editado ) 0 0
unicamente e abierto este post para que esta persona recapacite y me quite el negativo que me a puesto sin culpa,ya que yo no soy rencoroso si me lo quita yo borro el post y le quito su negativo tambien
saludos y muchas gracias por comentar
quote:muchas gracias compañero,con clientes como tu da gusto seguir en este foro
Originalmente escrito por kikekaro
Yo hace muy poquito compré una cuenta premium a dardevil69 y hasta ahora 0 problemas, además hubo un problemita con el ingreso que le hice a paypal y él tuvo un gesto que seguramente pocos tendrían.
Saludos!
unicamente e abierto este post para que esta persona recapacite y me quite el negativo que me a puesto sin culpa,ya que yo no soy rencoroso si me lo quita yo borro el post y le quito su negativo tambien
saludos y muchas gracias por comentar
Escrito (Editado ) 0 0
e visto que el usuario se a conectado varias veces y a narices a tenido que ver el post ya que le e mandado como 4 mensajes en privado y por mail y se ve que ni se digna en comentar,lo que me extraña ya que para comentar en mi post no tenia dificultad alguna,valla personaje.
bueno solo me queda daros las gracias a todos los que me apoyais y os molestais en venir aqui a comentar y desmentir a este personaje que por 4 dias de cuenta premium que le quedaban ademas de faltarme al respeto le di otra cuenta premium con diez dias al minuto siguiente de que me mandase un privado,y desde esa no volvi a saber de sus privados solo de sus comentarios en el post y de su negativo.es que no entiendo para nada su comportamiento commigo de verdad.por encima veo que se a conectado varias veces a lo largo de la tarde y ni se molesta en venir aqui y escribir nada,la verdad es que me jode bastante tener un negativo y sin culpa despues de portarme como me porte contestandole al minuto siguiente y dandole una cuenta con mas del doble de lo que le quedaba.
quote:muchas gracias compañero,
Originalmente escrito por RUBIANESS
yo personalmente hace mas de un mes que le compre una al user dardevil69 y todo ok.para mi 100% de fiar.
e visto que el usuario se a conectado varias veces y a narices a tenido que ver el post ya que le e mandado como 4 mensajes en privado y por mail y se ve que ni se digna en comentar,lo que me extraña ya que para comentar en mi post no tenia dificultad alguna,valla personaje.
bueno solo me queda daros las gracias a todos los que me apoyais y os molestais en venir aqui a comentar y desmentir a este personaje que por 4 dias de cuenta premium que le quedaban ademas de faltarme al respeto le di otra cuenta premium con diez dias al minuto siguiente de que me mandase un privado,y desde esa no volvi a saber de sus privados solo de sus comentarios en el post y de su negativo.es que no entiendo para nada su comportamiento commigo de verdad.por encima veo que se a conectado varias veces a lo largo de la tarde y ni se molesta en venir aqui y escribir nada,la verdad es que me jode bastante tener un negativo y sin culpa despues de portarme como me porte contestandole al minuto siguiente y dandole una cuenta con mas del doble de lo que le quedaba.
Volver a Incidencias