Iphone 5c nadie amaga con el?

8.023 36
 #21
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve la información.

El coste del 5c con la tarifa base 3 es 0 euros más una financición de 16 euros al mes.

Osea, en un amago quedaría:

Terminal 0€ + tarifa al 50% a 12,5€ + financiación terminal 16€ = 28,5 + IVA

A 12 meses (posible nuevo amago)= 342 + IVA = 413,82
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limit24
He tenido que llamar esta mañana porque había un problema con el pedido que no se había realizado correctamente y de paso lo he preguntado y la chica me lo ha confirmado, en @M 500mb x2 = 1Gb --> me quedo con esa tarifa y me ahorro líos cambiando a Red.
Esto ya es para todos los clientes con @M o solo para los nuevos amagos? Yo seguramente me coja el 5c por 129 esta muy bien! Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul464
Esto ya es para todos los clientes con @M o solo para los nuevos amagos? Yo seguramente me coja el 5c por 129 esta muy bien! Saludos!

Pues no tengo ni idea la verdad, lo mío ha sido un amago.
 #24
Escrito   0  0  
Yo ayer amague y me ofertaron el 5C amarillo por 129 con la @M, pregunte para cambiar a una inferior y me dijo que el descuento se quedaba ligado a mi cuenta, que lo único que tendría que hacer sería pagar la penalización correspondiente, pero que el descuento seguía.

Un saludo

Edito, a mi en ningún momento me dijo nada de lo de los MB x2... de hecho le pregunte porque me parecían muy pocos megas y por eso me dijo lo de pasar a otras tarifas...
 #25
Escrito   0  0  
Y con la tarifa @xl por cuanto sale? Por favor que alguien lo pregunte que le pongo una lechuga emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimatic
Por si a alguien le sirve la información.

El coste del 5c con la tarifa base 3 es 0 euros más una financición de 16 euros al mes.

Osea, en un amago quedaría:

Terminal 0€ + tarifa al 50% a 12,5€ + financiación terminal 16€ = 28,5 + IVA

A 12 meses (posible nuevo amago)= 342 + IVA = 413,82



+1
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Y con la tarifa @xl por cuanto sale? Por favor que alguien lo pregunte que le pongo una lechuga emoticon sonrisa

Si te sirve de algo yo lo he pillado con la @L por 49€ Con el 50% los 24meses.
Asi que la @xl será gratis o al menos será inferior a los 49€ emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por visentiko
Si te sirve de algo yo lo he pillado con la @L por 49€ Con el 50% los 24meses.
Asi que la @xl será gratis o al menos será inferior a los 49€ emoticon sonrisa


Muchisimas gracias!! Llevo desde que salieron intentando saberlo, te pongo un verde emoticon sonrisa A ver si alguien me lo dice para la @XL
 #29
Escrito   0  0  
Yo hice el amago ayer por el por en 5c rosa,con la @m por 129
Con la base 3 era a cero euros y con la base 2 a 89
Llevo desde las 14 de ayer esperando el sms de firma de permanencia nunca me ha tardado tanto no paro de llamar y dicen que todo esta correcto
A vosotr@s tb os ha tardado tanto?

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Numabe
Yo hice el amago ayer por el por en 5c rosa,con la @m por 129
Con la base 3 era a cero euros y con la base 2 a 89
Llevo desde las 14 de ayer esperando el sms de firma de permanencia nunca me ha tardado tanto no paro de llamar y dicen que todo esta correcto
A vosotr@s tb os ha tardado tanto?


Por aqui lo mismo. Esperando ayer desde las 3. He llamado varias veces y todas me dicen que todo está correcto, pero que tienen mucho volúmen de trabajo y la cosa va lenta. La ultima vez que he llamado me ha dicho que como muy tarde mañana me llegará.

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
Volver a Vodafone