Amago empresa

497 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo 10 lineas y quisiera amagar.

Creo que las mejores operadoras para amagar son amena y yoigo porque puedes cancelar rápidamente via web.

Creo que tienes que tener más de un año cumplido para realizar el amago.

Lo que no sé es si tengo que hacer los amagos de uno en uno o los puedo hacer todos a la vez.

¿que me recomendaís? es que de particulares he hecho 1000 amagos pero de empresas nunca
 #2
Escrito   0  0  
Buenas. Yo por si te sirve de referencia lo intenté una vez para la empresa de un familiar y desde la web en cuanto metes un CIF ya no puedes seguir. Ni idea de como se amaga con empresas y si además tienes varias líneas peor aún.

Si lo consigues ya me contarás como


Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo he hecho un par de amagos de empresa.

Se que, teoricamente, tienes de hacerlo de todas las lineas, ya que las lineas no van contra un NIF de un particular sino contra un CIF.
Piensa que la permanencia es a nivel de CIF. Si has renovado recientemente un telefono, la permanencia de este último telefono es la que vale para todas las lineas.

Tambien sé de gente que ha amagado a partir de una sola linea. Cuando lo han llamado de Vodafone le explican al operadora que esta es la primera linea de empresa que les llega del amago y que despues vendran las otras. Negocia en ese momento por todas las lineas y hace grabación. Y cancela la portabilidad de la linea y fin.

Perdonad por el tocho.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, te comento mi experiencia.

Yo lo hice con Orange y por teléfono que es mucho más fiable y con cada una de las lineas que tengas. Al día siguiente más o menos ya te llama vodafone y negocias.

IMPORTANTE:

Cancelar con Orange es lo peor de lo peor.... me obligaron a cancelar llamando desde cada una de mis lineas (estan locos)

No amagues si tienes algo de permanencia, dicen que si tienes algo no te ofrecen terminales. Yo lo hice sin permanencia y mucho mejor.

Cuando es por empresa es todo un poco más complicado, ármate de paciencia.

Un saludo amigo.

Austin, yo soy tu padre.
 #5
Escrito   0  0  
Verde por intentarlo, XD

Pues parece que es complicado esto de amagar con empresas, mira que me he leído hilos
Volver a Vodafone