[AYUDA] R-sim 8 con Iphone 5 Orange

7.052 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo un problema.Tengo un Iphone 5 de Orange y le meto la R-sim 8 para poder utilizarle con otras operadores y resulta que con Vodafone funciona perfectamente pero le meto una sim de jazztel y se queda todo el rato en buscando...alguien sabe alguna solucion?muchas gracias

Creciendo día a día...
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo similar, yo tengo una Rsim 8 pro, Iphone Orange y tarjeta sim Jazztel. Pues bien, si instalo el parche de pago, con el que supuestamente deberia pillar 3G, el movil se ralla y esta un rato Buscando, para acto seguido estar Sin Servicio.
Me ha tocado restaurar Iphone, instalar el Irose y no poner el parche de pago, vamos que voy con solo 2G y es una m....a, segun he leido han de sacar un parche que solucione esto, pero ya llevan tiempo sacandolo..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarose
A mi me pasa algo similar, yo tengo una Rsim 8 pro, Iphone Orange y tarjeta sim Jazztel. Pues bien, si instalo el parche de pago, con el que supuestamente deberia pillar 3G, el movil se ralla y esta un rato Buscando, para acto seguido estar Sin Servicio.
Me ha tocado restaurar Iphone, instalar el Irose y no poner el parche de pago, vamos que voy con solo 2G y es una m....a, segun he leido han de sacar un parche que solucione esto, pero ya llevan tiempo sacandolo..


Si pudieras decirme como haces para que te funcione con la sim de jazztel...aunque sea con el 2G.Gracias

Creciendo día a día...
 #4
Escrito   0  0  
Yo segui los pasos de esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , porque poniendo el ImSi de Orange no me iba.

Segui ese tutorial paso a paso y tuve el movil funcionando con jazttel en 5 minutos, por cierto creo que "bienbarato" es forero de Gsmspain, un 10 por sus tutos.
Siguelo paso a paso previa restauracion del Iphone y te ira.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarose
Yo segui los pasos de esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , porque poniendo el ImSi de Orange no me iba.

Segui ese tutorial paso a paso y tuve el movil funcionando con jazttel en 5 minutos, por cierto creo que "bienbarato" es forero de Gsmspain, un 10 por sus tutos.
Siguelo paso a paso previa restauracion del Iphone y te ira.


Buuuaaa muchas gracias a la primera perfecto tienes mi verde!!!

Creciendo día a día...
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro que te haya funcionado! Sólo te sale 2G (es decir, JAZZTEL E) en el Iphone no? Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarose
Me alegro que te haya funcionado! Sólo te sale 2G (es decir, JAZZTEL E) en el Iphone no? Un saludo!

Si eso es lo que me sale me meti en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para crear el perfil de datos para jazztel pero creo que no ha funcionado.Si alguien sabe como hacer que funcione el 3G? Un saludo

Creciendo día a día...
 #8
Escrito   0  0  
Sii borro el perfil creado con el iRose y dejo solo el creado en la pagina unlockit crees que funcionara? o al quitar el perfil de iRose dejara de coger la cobertura con jazztel?Un saludo

Creciendo día a día...
 #9
Escrito   0  0  
Mmmmm no lo hagas, porque sin ese perfil no te va a funcionar.
Hasta que no hice la instalación buena, es decir, primero instalé el Ir0se Tool no funcionó...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarose
Mmmmm no lo hagas, porque sin ese perfil no te va a funcionar.
Hasta que no hice la instalación buena, es decir, primero instalé el Ir0se Tool no funcionó...


Ya ese es el miedo que tengo de quitarlo y que se me quite la cobertura.Estoy pensando en pasarme a Amena que segun he leido las sim de Amena funcionan en Telefonos de Orange no? Un saludo

Creciendo día a día...
Volver a Apple