Hola a todos.
He actualizado el iTunes a la ultima versión y me dispuiesto a pasar musica a mi iPhone y cual es la sorpresa que no me deja. No hablo de sincronizar, cosa que aun no he probado, hablo de cuando quieres pasar solo un archivo de música.
Antes lo que hacias era pinchar sobre la cancion, la arrastrabas a la parte derecha de iTunes, aparecia una especie de ventana con tu iPhone y lo dejabas encima y ya. Tb dandole a la flechita que sale al lado del nombre de la cancion le das a "Añadir a"..."iPhone de NOMBRE" y se pasaba. O incluso arrastrar una lista de reproduccion entera.
Pues por alguna razon ahora no se puede, o por lo menos a mi. Lo haces y el iTunes se queda tal cual, ni p*t* caso.
Me parecio leer algo por ahi al respecto pero no lo he encontrado.
ALGUNA SOLUCION???
Gracias.
[AYUDA] ITUNES no me deja pasar canciones al IPHONE 4
21.018 7
Escrito (Editado ) 0 0
Esa es la unica manera ahora?
Es que cuando le doy a la pestaña de sincronizar dentro de musica (dentro de iphone) me sale un aviso que pone:
"Seguro que desea eliminar la musica,etc, existentes en este iPhone y sincronizarlo con esta biblioteca de iTunes?"
y tengo dos opciones: eliminar y actualizar o cancelar.
Solo he usado esa opcion cuando he restaurado el iPhone y lo tenia sin nada, mi pregunta es: Si le doy y selecciono solo la cancion que quiero meter, me quitara todo lo que tengo en el iphone y solo me metera esa cancion?
Es si es asi cada vez que quiero agregar alguna cancion debo de pasarlas todas y es un coñazo , no? de alguna otra forma se debera de poder.
Gracias por responder
Es que cuando le doy a la pestaña de sincronizar dentro de musica (dentro de iphone) me sale un aviso que pone:
"Seguro que desea eliminar la musica,etc, existentes en este iPhone y sincronizarlo con esta biblioteca de iTunes?"
y tengo dos opciones: eliminar y actualizar o cancelar.
Solo he usado esa opcion cuando he restaurado el iPhone y lo tenia sin nada, mi pregunta es: Si le doy y selecciono solo la cancion que quiero meter, me quitara todo lo que tengo en el iphone y solo me metera esa cancion?
Es si es asi cada vez que quiero agregar alguna cancion debo de pasarlas todas y es un coñazo , no? de alguna otra forma se debera de poder.
Gracias por responder
Escrito 0 0
Tienes que mirar en iTunes, dentro de tu iPhone en la pestaña de Música, lo que tienes seleccionado para que cuando sincronizes te lo copie en el iPhone.
Si quieres añadir más música, debes de seleccionarla desde esa pestaña.
Es la manera de que no te borre lo que ahora tienes y que sólo añada lo nuevo.
Depende del modelo de iPhone y de la cantidad de música que quieras sincronizar te tardará mas o menos.
Si quieres añadir más música, debes de seleccionarla desde esa pestaña.
Es la manera de que no te borre lo que ahora tienes y que sólo añada lo nuevo.
Depende del modelo de iPhone y de la cantidad de música que quieras sincronizar te tardará mas o menos.
iPhone 5s de 32 GB oro
Escrito 0 0
prueba itools,y te olvidaras de itunes
,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Escrito 0 0
Usa iTOOLS
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito 0 0
Muuuuuuchisimas gracias!! Esto si que si.
Os dejo el enlace de donde me lo he bajado porque hay algunos que si has actualizado iTunes te da errores y no funciona. Este me va perfecto en Windows 8 iphone 4.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os e puesto verdaco a los dos
Os dejo el enlace de donde me lo he bajado porque hay algunos que si has actualizado iTunes te da errores y no funciona. Este me va perfecto en Windows 8 iphone 4.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os e puesto verdaco a los dos
Volver a iOS