¿Ha usado un desconocido mi número portado a Jazzcard?

2.938 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

El día 3 de septiembre se hizo efectiva mi portabilidad a Jazzcard, un mes ya, pero nunca me ha llegado la SIM por lo que estoy sin comunicación con mi número principal desde entonces.

Hace unas semanas iba a llamar, pero en el foro me recomendaron enviar un e-mail en vez de llamar y así lo hice, pero nunca contestaron.

La verdad es que he sido más que paciente pensando que estarían en ello al enviarles el e-mail, porque he tenido la paciencia de esperar hasta llamar ayer por falta de respuesta de Jazztel, solo dos veces he contactado en total por las dos vías, a lo mejor lo que quieren es que les colapsen las líneas con reclamaciones para que empiecen a moverse porque si no no mueven un dedo.

Ayer llamé y me dijeron que constaban llamadas, ´les hice saber que yo veía en mi área de clientes que solo constaba una llamada gratuita, no varias.

Han quedado en llamarme a un número que les facilité en un plazo máximo de 72h, a ver si pasado mañana ya lo tengo todo solucionado.

Me pregunto si le darían mi número a otra persona, y esta llamó a un número gratuito de Jazztel para devolverla ya que solo existe una llamada de algo más de 7 minutos al número 1569


1569 JazzCardMóvil VOZ ESP Nº corto gratuito 04/09/2013 19:12:32 7m 20s 0kb 0 €



De ser así ya lo podía haber solucionado Jazztel, porque no me parece normal que me dejen un mes sin móvil, bueno a mí y a otros en mi situación, y menos mal que es prepago, que de ceder a quien sea un número de contrato a saber... también al ser prepago de estar en poder de quien sea, podrían portar mi número que es GOLD, menos mal que de caer en las manos que sea, ha sido en buenas manos, de ser ese el caso ya que no tengo la certeza de que le entregasen mi SIM a otra persona, pero lo sospecho.

En breve inicia la portabilidad con ellos un amigo también con su número principal, a ver a él como le va emoticon desconcertado

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que paciencia estás teniendo y mucha. Yo te aconsejó que contactes con el S.A.C. a través de otras páginas, que hay soporte oficial y parecen ser eficaces. Leí un problema de otro cliente y se lo solucionaron rápido.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
La verdad es que paciencia estás teniendo y mucha. Yo te aconsejó que contactes con el S.A.C. a través de otras páginas, que hay soporte oficial y parecen ser eficaces. Leí un problema de otro cliente y se lo solucionaron rápido.
Gracias emoticon guiño

Eso me pasa por ser una buena persona, debería haberme puesto las pilas y apretujarles para que rindiesen cumpliendo con su cometido, será que lo prefieren antes a las malas que a las buenas, porque a las buenas ni se dignaron a contestarme el e-mail

De todos modos el plazo de las 72 horas se cumple el viernes, así que de no llamarme o enviarme un e-mail, recurriré al S.A.C que comentas para que solucionen rápido este despropósito.

En el área de clientes veo que "sigue la promoción" del 50% extra en las recargas, pero con la fecha de hasta el 30 de septembre, a ver si con suerte me puedo acoger a la promoción ya con la SIM en la mano, porque un forero que recargó el 1 de octubre le llegó el saldo extra, a ver si han prorrogado la promo y lo confirman con un nuevo comunicándolo.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Es que es vergonzoso, estos no llaman ni nada.

Al final me van a dar de baja mi número de siempre por no realizar llamadas, cosa que me es del toedo imposible sin la SIM física.

Voy a ver donde está el SAC para contactar directamente por ahí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaragozaMN
Es que es vergonzoso, estos no llaman ni nada.

Al final me van a dar de baja mi número de siempre por no realizar llamadas, cosa que me es del toedo imposible sin la SIM física.

Voy a ver donde está el SAC para contactar directamente por ahí.


Si no entendido mal, tu sim esta activa por otra persona y en uso.

si tienes el contrato, te sale tu iccid nuevo, con eso realiza una portabilidad a otra compañia y no deberias tener problemas.

Luego si quieres desde la nueva compañia intenta realizar de nuevo una portabilidad

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asier81
Si no entendido mal, tu sim esta activa por otra persona y en uso.

si tienes el contrato, te sale tu iccid nuevo, con eso realiza una portabilidad a otra compañia y no deberias tener problemas.

Luego si quieres desde la nueva compañia intenta realizar de nuevo una portabilidad

saludos

Gracias emoticon guiño

He mirado el contrato que firmé en el PDF y si que consta el ICC nuevo, así que si a más tardar mañana no recibo la SIM iniciaré la portabilidad a otra compañía, porque además el número no es uno cualquiera, es mi número personal.

De todos modos teniendo en cuenta que el viernes me dijeron que me la enviarían por SEUR, debería llegar hoy sin falta, pero no me lo creeré hasta que no me llegue, si es que me llega.

Esto tiene que ser denunciable, es muy grave.

Ya de paso si hasta el segundo mes no se realiza recarga alguna te dan de baja el número o se inicia una cuenta atrás de varios días para ser anulado, no? Porque aún con margen de maniobra ya iría contrareloj ya que nunca se sabe si va a haber problemas de cancelación de la portabilidad y al insistir de nuevo, etc... van pasando los días.

Lo de sospechar que lo tenga otra persona es porque me hicieron el cambio a JAZZCARD el día 3 de septiembre, y consta una llamada a un número gratuito el día 4, es un número corto que creo que será algo de atención al cliente de JAZZCARD o algo similar, o llamó alguién que recibió mi SIM por error y quiso informar de ello o el sistema ha generado esa llamada en el área de cliente por fallo técnico o lo que sea, imagino que lo primero.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Todo el día en casa y sin rastro de SEUR, que frustración.

Me da que todo va a quedar en buenas palabras y unas falsas esperanzas de que me va a llegar la SIM

Pocas esperanzas albergo para mañana.

Es que no es normal que ni llamando y supuestamente con el caso solucionado por teléfono para que luego siga sin llegar la SIM
 #8
Escrito   0  0  
Menudos impresentables, hacerme perder el tiempo y de SEUR nada de nada, que me sigue sin llegar la SIM

Suerte tendrían de ser todos los clientes como yo, que informa de un fallo desde la más absoluta cordialidad sin decir una palabra más alta que la otra, pero no me extraña que hayan clientes que se desquician por la impotencia que sienten.

No voy a aconsejar que nadie se haga o no de Jazzcard, porque a otros por lo visto no han tenido problemas, pero en el caso de que les suceda lo que a mí que no se demoren, que se pongan manos a la obra desde el principio para solucionar en la máxima brevedad el problema si es que se soluciona, y de paso hacerles trabajar por presión si es que no lo hacen poniendo de vuestra parte sin estar encima día sí y día también.


¿A los dos meses sin llamar dan de baja el número? Por saber la que me puede esperar en unas semanas.


Si sabéis de algún comercial, agente, etc... que sea forero, os lo agradecería, a ver si me puede ayudar.

Un saludo
Volver a Jazztel móvil