[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.400 5.000
 #2871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
pues a mí me ha desaparecido mi primer apadrinado, el segundo nunca me apareció y ahora sólo tengo el tercero :-(
llamo a atención al cliente no? o hay algun numero especial para llamar por estos asuntos?


Pues yo he tenido la precaución de ir haciendo capturas de pantalla de la web del plan amigo y a falta de uno pendiente de activación (que era alta nueva y es el que puede ser más problemático por la inexistencia de pares libres)
No creo que exista un teléfono específico pero seguro desde el 1565 te indicarán.

Ahórrate unos €€€ con Jazztel,
más información o dudas pregunta por privado

mis votos de eBay 100% positivos
desde Barcelona. Sorteo Plan Amigo
 #2872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
pues a mí me ha desaparecido mi primer apadrinado, el segundo nunca me apareció y ahora sólo tengo el tercero :-(
llamo a atención al cliente no? o hay algun numero especial para llamar por estos asuntos?


si llama y diles a tu apadrinados que llamen tambien para verificar la promo del plan amigo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #2873
Escrito   0  0  
Sigo necesitando 1 persona que se pase a jazztel HOY para alcanzar el tercer amigo en este período.

Por favor, enviadme un mensaje privado. Lo leeré y seguimos hablando, ya que los trámites deben hacerse hoy.

Por la "bonificación", si no es muy bárbara aceptaré. No será un impedimento.

Saludos
 #2874
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanito84
Buenas

Me ha pedido un familiar que le busque lo siguiente: Adsl junto con movil con llamadas y minimo 300 minutos. La compañia de movil actual es movistar y adsl no tiene ni linea fija tampoco.

¿Alguna opcion para no pagar cuota de alta?

Gracias


Las compañias que conozco que no te ponen cuota de alta, te clavan con una permanencia de 12 meses.yo creo que lo mejor es considerar esos 60euros una inversion y elegir tranquilamente el operador que te interese y sin permanencia.
Jazztel por ejemplo ahora tiene el pack sin limites con adsl max velocidad, tarifa plana de fijo a fijo, 120 min de fijo a movil, sin limites en llamadas desde el movil y 1gb de navegacion Por 54, 38 euros con iva incluido
Si te interesa y me contactas hoy, te puedo dar ademas un finde de hotel.
Es compatible con el plan amigo, (tambien soy clienta asi que puedo ser tu madrina) y con la promo del 12% de descuento.
No se que ofreceran las demas compañias, te comento jazztel pk es lo k conozco a fondo.
Si te interesa MP.

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #2875
Escrito   0  0  
Me sigue faltando 1 amigo...

al final voy a tener que cantar eso de "amigos para siempre michuwonamimaifriend"emoticon sonrisa emoticon facepalm

Vamos, un mensaje privado y hablamos... TIENE QUE SER HOY
 #2876
Escrito   0  0  
Hay algun loko que me ha pedido muuuuuuuuuuuucha pasta para hacerse del plan amigo conmigo. Nada más y nada menos que 200 leuros, sí sí ese billetaco de color amarillo previo al bin laden lila...

Le podría haber dicho que sí, pero le he dicho que mi máximo no llegaba ni a la mitad... prefiero quedarme sin premio a dar 200 leuros o "engañarle" diciendo que se lo iba a dar.

En fin... paso de decir el nombre, pero me ha parecido totalmente desproporcionado... qué barbaridad!!emoticon roto emoticon Abajo emoticon gritos

Bueno, tengo otro contacto al que yo le he enviado un privado el cual me ha comentado que ahora me comentaría si se puede o no se puede hacer... le he contactado yo a las 15:00 o así y le he ofrecido una cantidad x lejos de eso 200 euros. Si finalmente hay trato le he dicho que sin problemas publique aquí que hemos llegado a trato...

De todas maneras, hemos quedado en que ahora me diría si puede o no.

Sigo necesitando un amigo... "yo quiero tener un millón de amigos..." bueno, en realidad sólo 3emoticon carcajada emoticon sonrisa
 #2877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvema2
Hay algun loko que me ha pedido muuuuuuuuuuuucha pasta para hacerse del plan amigo conmigo. Nada más y nada menos que 200 leuros, sí sí ese billetaco de color amarillo previo al bin laden lila...

Le podría haber dicho que sí, pero le he dicho que mi máximo no llegaba ni a la mitad... prefiero quedarme sin premio a dar 200 leuros o "engañarle" diciendo que se lo iba a dar.

En fin... paso de decir el nombre, pero me ha parecido totalmente desproporcionado... qué barbaridad!!

Bueno, tengo otro contacto al que yo le he enviado un privado el cual me ha comentado que ahora me comentaría si se puede o no se puede hacer... le he contactado yo a las 15:00 o así y le he ofrecido una cantidad x lejos de eso 200 euros. Si finalmente hay trato le he dicho que sin problemas publique aquí que hemos llegado a trato...

De todas maneras, hemos quedado en que ahora me diría si puede o no.

Sigo necesitando un amigo... "yo quiero tener un millón de amigos..." bueno, en realidad sólo 3


Que locura, estamos perdiendo los papeles...

Ultimas horas para apadrinar!!

 #2878
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis,

Al final a uno de mis apadrinados no le han podido activar la linea por problemas ajenos a el.

Me falta uno para llegar a los 3 necesarios, supongo que no quedara nadie por aqui para hacerme el favor, no?

Ofrezco el disco duro de 1 tb usb 3.0 o bien 60 euros.

Saludos
 #2879
Escrito   0  0  
Espero que lo consigáis, a esos que os falta uno.

Veremos la nueva promo

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2880
Escrito   0  0  
Por mi parte decir que "he luchado" hasta el último instante y quizás quizás mañana o pasado o cuando se actualice el site de amigos pueda decir eso tan bonito de "entró entró"...

Gracias a un posible ahijado de este foro

Ya os contaré si "entró entró" o si ha sido "doble falta"