Rojo injustificado del usuario kamaxito

10.204 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scramble19
Puede que tengas razón. ...no digo que no, ,pero para el afectado por la equivocación no es muy justo, ,solo digo que a veces se va demasiado deprisa y se llama estafador muy a la ligera . Un saludo

Creo que deberíamos ir un poco más despacio, e intentar hacernos una idea de lo que pasa, evidentemente cada uno la nuestra, como en el caso de patoso y faberoso, pero sin faltarnos al respeto, una vez hecha una idea, por lo menos yo, si se lo merece (según mi criterio) le rojeare.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Creo que deberíamos ir un poco más despacio, e intentar hacernos una idea de lo que pasa, evidentemente cada uno la nuestra, como en el caso de patoso y faberoso, pero sin faltarnos al respeto, una vez hecha una idea, por lo menos yo, si se lo merece (según mi criterio) le rojeare.

Me parece bien que tires un rojo con criterio...pero esta claro que si les el hilo entero el criterio se pierde a veces.
Un saludo

SANTO REINO
 #33
Escrito   0  0  
En HTCManía le compré un S4, hice la transfrencia y no da señales de vida. Le he puesto rojo y voy a denunciarlo a la Policía, ya que no contesta mis MP, pero sí que se conecta al foro.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, pues aplicándome mi propia medicina, quiero pedir disculpas al usuario kamaxito, ya que el tiempo le ha terminado dando la razón. Esta es la primera y última vez que saco la cara por nadie para que luego me la partan...

Lo dicho, reiterar mis disculpas a kamaxito, ya que él tenía razón...

Un saludo a todos.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #35
Escrito   0  0  
Me ha contestado en el foro de htcmanía literalmente:

"Sigue llorando maricona"

Luego pondré la denuncia, pero al ser menor de 400€ no sé si servirá de mucho...

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema3001
Bueno, pues aplicándome mi propia medicina, quiero pedir disculpas al usuario kamaxito, ya que el tiempo le ha terminado dando la razón. Esta es la primera y última vez que saco la cara por nadie para que luego me la partan...

Lo dicho, reiterar mis disculpas a kamaxito, ya que él tenía razón...

Un saludo a todos.



Una lástima que no todos reconozcan su fallo...

Eso te honra emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por davigochi7
Me ha contestado en el foro de htcmanía literalmente:

"Sigue llorando maricona"

Luego pondré la denuncia, pero al ser menor de 400€ no sé si servirá de mucho...



Vaya tela...
Encima insultando.

Denuncia y aporta los insultos...

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #37
Escrito   0  0  
A mí no se me tiene que pedir disculpas ninguna, yo hice lo que creía que era y listo. Al final lo retiré casi por presión y varios MP que me enviaron usuarios porque supuestamente me había equivocado y demás.

La lástima es que ahora ha caído una persona, ha estafado a una persona.

En fin, eso es lo que me jode. Sabíamos que era un estafador y así ha sido ...

Una pena, mucha suerte con esta gentuza compañero.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
A mí no se me tiene que pedir disculpas ninguna, yo hice lo que creía que era y listo. Al final lo retiré casi por presión y varios MP que me enviaron usuarios porque supuestamente me había equivocado y demás.

La lástima es que ahora ha caído una persona, ha estafado a una persona.

En fin, eso es lo que me jode. Sabíamos que era un estafador y así ha sido ...

Una pena, mucha suerte con esta gentuza compañero.



Es sobre todo una lástima porque se avisó, no se podía hacer más... emoticon facepalm
Hizo una venta para despistar y la ha vuelto a colar... emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #39
Escrito   0  0  
La verdad es que si los estafadores usaran esa inteligencia que les hace parecer corderitos cuando luego son lobos hambrientos en cosas mas utiles,el pais iria de lujo.
Es que hacen dudar hasta a los usuarios mas antiguos y que han visto a todo tipo de estafadores en el
Foro!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #40
Escrito   0  0  
Estaría bien enlace al post de htcmania davigochi7.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Volver a Incidencias