El usuario maanitoo me ha estafado

38.041 106
 #71
Escrito   0  0  
ojala sea verdad y recuperes el dinero, esto te servira como escarmiento
 #72
Escrito   0  0  
No vas a recuperar tu dinero
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazrhak
Buenas, me acaba de llamar mannitoo

Me ha pedido perdón por lo que está pasando, y bueno, resumiendo me ha dicho que en una semana me va hacer el ingreso a mi cuenta bancaria de los 300 euros.

Espero que todo se solucione pacificamente.

Un saludo

Pretende ganar tiempo o no te das cuenta de ello ?
No decía lo mismo por los dos iPhone que engañó al pobre chico de otro post en este mismo foro quedándose con más de 1000€ e incluso apareció por el post diciendo que sí los había enviado y de repente dejo de aparecer.
El lee todos los días estos post donde se habla de él, yo que tú lo denunciaría ya mismo en comisaria, o mejor aún en la guardia civil delitos telematicos y verías como se le acaba la tontería al chorizo sinvergüenza éste.
 #74
Escrito   0  0  
Aquí el otro post donde se consiguió un sueldo de verano gratis por la cara y todavía sigue pululando por estos lares con total impunidad.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...19#post16460119
 #75
Escrito   0  0  
Ni pacíficamente ni leches, no esperes y denuncia ya.


Y si te devuelve el dinero, NO QUITES LA DENUNCIA. Ha intentado engañarte a fin de cuentas, y el trabajo que habrá hecho la policía o guardia civil quedaría en balde.
Así se le quitaran las ganas de choricear más.
 #76
Escrito   0  0  
Bueno pues el usuario me ha bloqueado del Whatsapp y no responde a mis llamadas.

Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
Buenas, lamentablemente soy el protagonista de la otra estafa de este usuario que es un estafador con todas las letras, la de los iphone, y espero que con esto se tomen acciones de verdad y se le expulse de cualquier sitio de compra venta.

Yo perdí el dinero, pero perdi toda la credibilidad de muchos usuarios que dudaban de la estafa y de quién era realmente el que estafaba, y eso fastidia mucho cuando llevo años comprando y vendiendo por internet sin ningun tipo de problema, hasta que me encontré con este personaje y su anuncio.

Denuncia y hazlo ya, que no te maree que a mí me lo hizo y no lleva a nada, es un estafador. Lamentablemente la justicia de este país ya sabemos como es y yo no tengo ni dinero ni iphones, y dudo si alguna vez lo recuperaré, pero por lo menos que este personaje no siga haciendo lo que le venga en gana.

Imprime todo lo que sea necesario y a la comisaria. No hay más.

Un saludo y espero que todo vaya bien.
 #78
Escrito   0  0  
Ains,si esk no se puede ser tan inocente,k te comen! Si tu has pagado en el momento,la devolucion en el momento,y t tiene k dar igual k te diga k esk no puede antes por tal y tal motivo... A no ser que te sobren esos 300 euros y quieras tomartelo como una obra de caridad... Ve,denuncia,y di mas adelante se demuestra k este pobre hombre tiene maliiiisima suerte.que lo dudo,viendo los post anteriores...pues ya habra tiempo de solucionarlo,pero que al menos se de cuenta de que no se puede jugar con el dinero d la gente..

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #79
Escrito   0  0  
Pero enserio que este usuario aun puede entrar intentar engañar y salir de este foro como si nada???? Lo de este foro es increible, me cascan a mi 3 o 4 rojos por escribir en un hilo de solo resumenes y a este individuo lo dejan campar a sus anchas.....

Creo que esto de ser Administrador del foro a alguien le viene grande.

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #80
Escrito   0  0  
Flipo con la gente así, denuncia compañero que ya caerá tarde o temprano, saludos
Volver a Incidencias