[cambio] ¡¡ Estafado Por Tazillo !!

871 3
Escrito 2  0  0  
Sí, ya sé que algunos de vosotros habeis hecho tratos con él y todo ha ido bien pero a mi me ha estafado en una venta y además ahora no da la cara; ni contesta mensajes ni se pone al teléfono.

Me vendió hace 2 meses un Sony Xperia Play que según el anuncio en esta misma página era LIBRE. Pero no era así, el telefono era de Movistar.

Una vez que ya le habia pagado pero aun no me habia llegado el movil me dijo que se le habia olvidado liberarlo y que me enviaba un código.
No me hizo mucha gracia pero bueno...

Cuando me llegó el movil y le introduje el código resultó que no era correcto y despues de 2 o 3 intentos el movil se bloqueó y ya no se puede liberar por código.

Todo esto se lo expliqué por mensajes de whatsapp que sé que le llegan pero ha pasado completamente de mí.

Así que ahora tengo un flamante Xperia Play que tendré que liberar por mi cuenta.

REPITO: No os fieis de este tipo. Si teneis algún problemilla pasará de vosotros como de la mierda.

Siento ser así de claro pero esta ha sido mi experiencia y tenia que contarla para advertiros.

Saludos a todos.
Escrito   0  0  
¿Y el subforo incidencias?
Escrito   0  0  
Esto va aqui no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guirouk
Esto va aqui no?

otro post rapido para juntar los 100 y votar negativo? empiezas mal socio
Volver a Incidencias