[APP GRATIS] Actualización Tom Tom Europa 1.1.5@@@

23.324 96
 #51
Escrito   0  0  
Alguien me lo pasa?? muchas gracias

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #52
Escrito   0  0  
Hola wandas. Los estas enviando por mp? no lo he recibido. Si no lo envias por el motivo que sea me lo podrias decir para buscarlo o pedirlo por otro sitio? Gracias de todas formas.

Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
buenos días,
por favor, mándame el enlace.

Muchas gracias
 #54
Escrito   0  0  
Alguien tiene el enlace?

Gracias!
 #55
Escrito   0  0  
Enlace recibido, gracias wandas!
te pongo un verde.
 #56
Escrito   0  0  
muchas gracias wandas! bajandolo! Lastima que no me dejen puntuar aun pero en cuanto me liberen te doy el verde con caracter retoactivo! emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
Me podéis pasar el enlace? Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #58
Escrito   0  0  
hola,me pasa el enlace,un saludo.
 #59
Escrito   0  0  
Para los que le pide el enlace de Mega de wandas un código de desencriptacion para descargar os digo la solucion ya tanto a mi como a frazer08 nos ha funcionado.
Hay que abrir el enlace directamente desde gsmspain. Los pasos son los siguientes.Le dais al enlace de descarga con el botón derecho y seleccionáis abrir en una pestaña nueva . Os saldrá una página en blanco con una franja oscura que pone enlace externo. Os vais a esa franja y le dais con el botón izquierdo y ya se abre la página de Mega sin qué te pida código . No se sí a alguien más le ha pasado pero aquí os comento una posible solución probada.
Yo lo que hacia es que como al darle directamente me salía la pantalla en blanco con esa franja la cerraba y copiaba el enlace en la barra de direcciones.
Bueno eso es todo!
Un saludo!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroj
Para los que le pide el enlace de Mega de wandas un código de desencriptacion para descargar os digo la solucion ya tanto a mi como a frazer08 nos ha funcionado.
Hay que abrir el enlace directamente desde gsmspain. Los pasos son los siguientes.Le dais al enlace de descarga con el botón derecho y seleccionáis abrir en una pestaña nueva . Os saldrá una página en blanco con una franja oscura que pone enlace externo. Os vais a esa franja y le dais con el botón izquierdo y ya se abre la página de Mega sin qué te pida código . No se sí a alguien más le ha pasado pero aquí os comento una posible solución probada.
Yo lo que hacia es que como al darle directamente me salía la pantalla en blanco con esa franja la cerraba y copiaba el enlace en la barra de direcciones.
Bueno eso es todo!
Un saludo!


Graciasemoticon Aplauso ,he recibido muchos privados diciéndome lo mismo,yo siempre pego la dirección en una pagina nueva
Volver a iOS