OJO usuario pusaman

18.965 65
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
el admin me envia un mp diciendo que edite mi voto emitido a pusaman, se ve que solo entra al foro para llorar al admin los rojos que le ponen emoticon carcajada

INCREIBLE emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


ADMIN, HAZ TU P*** TRABAJO !!





** Lo pongo con asteriscos para que no suene tan mal, aunque ya sabemos que insultar o decir cualquier burrada sale gratis en este foro.
 #42
Escrito   0  0  
Como imaginaba (visto que el admin habia leido mis MP),algo en común tiene con pusaman.emoticon disimulo emoticon disimulo
A ver si tiene la DECENCIA de pasarse por el hilo a aclarar el motivo del no baneo de este usuario. emoticon burla emoticon burla

 #43
Escrito   0  0  
admin la avaricia rompe el saco y algun dia....este foro desaparecera,gracias a tu buen trabajo ☻

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
el admin me envia un mp diciendo que edite mi voto emitido a pusaman, se ve que solo entra al foro para llorar al admin los rojos que le ponen emoticon carcajada

...sin palabras...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemanflam
...sin palabras...emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Anonadado me quedo....
 #46
Escrito   0  0  
perfil del susodicho:



http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=165886



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #47
Escrito   0  0  
Haber si va a resultar ser el admin la mujer del tipo este emoticon roto2

No, en serio, que este tio o sale con la version femenina de torrente o esta es una rubia hija de papa que no se empana de nada pero que la han puesto ahi... Porque lo primero que te enseñan es a educar a tu familia con la discrecion...
Y si tu mujer fuera policia de verdad, no podrias haber escrito nada más porque ya te habrias tragado el pc nada mas decirle que habias reconocido haber vendido un telefono que no era tuyo y blokeado y despues airear que el CNP no solo permite delitos y robos sino que aun encima les parece bien...

Y siento decirte que la policia pasa de cosas menores cuando el coste de la investigacion es muchisimo mas alto que lo sustraido o el daño hecho, y el denunciante no insiste...
Pero que en casos asi se lo han dao todo hecho... que son 2 llamadas y tienen todo de ti. Que hay gente pagando multas por insultar en twiter...

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #48
Escrito   0  0  
Buenos días
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pusaman
Ya estaaaaaa, ya han llegado 2 chupapoll*** mas al corral.

Esta situación me recuerda a cierta foto y video muy famosa que circula por whatsapp que salen un grupo de gayers dandose por c*l* unos a otros asi en plan cienpies u oruga. Me imagino a Starphone el 1º y por ultimo a InoOo pasando por la que se ha escapado de la cocina (rebeca81)


Para el lumbreras de alemanflm:

1º Si, la verdad es que los policias actuales se pasan por el forro las leyes, lo vemos cada dia en el periodico, telediario y noticias. Que os hace pensar que esta vez va a ser diferente? Que os pensais que habiendo 10000 casos mas graves, los policias de la comisaria del maricon de javiolux van a perder el tiempo en tramitar una denuncia por que un tio se encontro un telefono en la playa, lo vendió y una guarda de paletos lo ha denunciado? Si la gran parte de culpa de que pase esto es vuestra, por poneros a denunciar casos de risa como este.

Uiiii uiii me ha dicho feo, pues lo denuncio.
Uiii Uiii, me ha insultado, pues lo denuncio.
Uiii uiii, me ha "estafado" 24€ pues lo denuncio.

Imbeciles, mi mujer cada dia se encuentra con 20 casos como este, y que os pensais que se van a dejar la piel en investigar, para que el juez vea el caso y en 2 segundos pasé a los archivos de los que nunca van a salir?

Esto no digo que sea lo correcto, que no lo es, pero esto a sido culpa de los flanders como vosotros.

Es mas, yendo a lo legal 100% yo podria denunciaros por falsas acusaciones y vejaciones, pero para qué? para perder 30 minutos de mi vida?, para eso me quedo aquí leyendo las gilipolleces que decïs, que en parte me divierte, por eso contesto algunas veces, como la de antes y ahora.

Sobre los policias, que ahora tanto buscais e idolatrais. Me hace gracia que ahora sean vuestros superamigos, ahora que los necesitais, pero cuando cumplen con su deber de contener a los manifestantes en las concentraciones, pues son unos hij*dep*t*, que solo saben aporrear.
Pero ahora que los necesitais pues son vuestros aliados.
Después en la calle si os multan o simplemente os piden la documentacion y/o os hacen algun registro otra vez son unos HDP, pero cuando los volveis a necesitar por algo ya son los aliados de nuevo.

Vaya hipocritas que estais hechos. Tal vez por este otro motivos hacen lo que hacen, de pasar de todo al ver casos de risa como este. Me imagino la cara de los policias cuando el defensor del pueblo Javiolux le llevó el telefono y les contó lo que quiso. Se debian partirse de risa pensado "que se cree este, que van a denunciar al vendedor del movil? se pensará que llegará a algo esta "denuncia", ala movil y denuncia al 3º cajón y a seguir.

2º Yo no he dicho que mi mujer mienta, y vosotros no tengais razon, yo he dicho que por esta "super ilegalidad", que según vosotros es mas grave que matar a una persona, no va a pasar nada.

Lo digo por la inutil de rebeca que dice "que se busque un buen agogado" y algun lindeza mas de algún otro subnormal. Y no me compares con florin o paquito, que seria como compararte a ti con alguna eminencia y evidentemente se ve a la vista que distas mucho de tener mas luces que el colega empleado subnormal del trabajo de Petter Griffin.

Con la ley en la mano tienes razon, yo estaba obligado a entregarlo a la policia, pero no lo hice. Que? me van a encerrar en la carcel? me van a multar? Paletos si ni siquiera lo hacen con los que de verdad delinquen.


Ala ya teneis material para el siguiente capitulo ya que os aburrîs tanto que os pasais la vida en el foro de incidencias, que como he dicho antes siempre sois los mismos porculeros que ademas casi todos vais cargados de rojos también y precisamente es por meteros donde no os llaman.


Increible que este post lleve así una semana emoticon desconcertado

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #50
Escrito   0  0  
Veo estas cosas y no puedo pensar nada mas que eres un cancer para el foro... (si, si; te lo digo a ti, administrador)

Te lo vuelvo a repetir, te vas a quedar solo, segundo aviso...

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a Incidencias