¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.825 5.000
 #2981
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo la tarifa Ardilla 8 sin permanencia y en la cual no pago los 8 primeros € de consumo.
Mi intención no es conseguir un teléfono ni cambiar de tarifa, me interesa saber si amagando puedo conseguir el adsl a un precio más barato del que sale en la web o en todo caso pasarme a Canguro 35 con algún descuento.
Por otro lado la línea fija está a nombre de mi padre, ¿habría algún problema a la hora de contratar el adsl puesto que el móvil está a mi nombre?

Saludos y gracias.
 #2982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Antiguedad: 2 años
Puntos: 700
Tarifa: delfin 30
Permanencia: hasta 1 septiembre 2013
Pago mensual: 26€ (por descuento del 40% hasta marzo 2014 )
Tarifa deseada: Ballena 23 o delfin 30 con descuento

Compañia de la portab.: Yoigo
Modalidad portab.: movil - solo sim
Inicio portabilidad; ayer a las 15.00
Mensaje de la cia: 15.20
1º Mensaje de Orange: 15.40
LLamadas de la Orange: varias

Bueno chicos a continuación os pongo lo que he sacado:
Cambio a la tarifa ballena 23 con permanencia sólo de 12 meses, sacando un huawei ascend p6 por 119€ (me suben los puntos hasta 1750), además me mantienen el descuento del 40% que tenía antes contratado del amago hasta el marzo del año que viene y me deja caer que si vuelvo a amagar seguramente me lo renueven pero yo ésto lo veo más complicado. Por mas que insisto no consigo que me rebaje el precio del teléfono. Para éste mismo teléfono, las condiciones manteniendo la tarifa delfin 30 serían:
20% de descuento durante 24 meses (me anulan el descuento del 40% que tenia antes del amago) y huawei p6 por 109€ - 45 € de descuento en las sigiuentes facturas. Por cierto para el sony xperia sp me salía igual de precio en ambas opciones.
Al final me decanté por la primera, porque queria bajar de tarifa y la permanencia era solo de 12 meses, pero no estoy seguro si cancelarla o no, porque no tenía en mente desembolsar tanto dinero, ¿que os parece la oferta? ¿esta dentro de lo normal, o podía haber sacado algo mas?
Gracias.


Yo la veo bien la verdad, últimamente Orange esta ofreciendo poca cosa buena y este teléfono tiene muy buena pinta y el precio más los descuentos los veo bien, como siempre digo, tu eres el que tiene que estar contento y saber tus limites, disfrutalo,saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2983
Escrito   0  0  
vaya como esta la tarde en el dto de retencionesemoticon enfado emoticon enfado hay unas pocas de bordes que solo saben saben amenazar con la penalización, haciendo como que generan las facturas y demasemoticon carcajada emoticon carcajada
quieren meter miedo a toda costaemoticon alien a ver si me llama alguien con educación y sabe tratar a un clienteemoticon gritos emoticon gritos
ORANGE TE ESTAS LUCIENDO:xx

emoticon corazon
 #2984
Escrito   0  0  
POR CIERTO a ver si alguien que sepa bien del tema me envia un privado y me explica la diferencia entre 2257, 2276, 2265
es muy importante, os estaré muy muy agradecidaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
POR CIERTO a ver si alguien que sepa bien del tema me envia un privado y me explica la diferencia entre 2257, 2276, 2265
es muy importante, os estaré muy muy agradecidaemoticon sonrisa


Ten cuidado porque debes estar en límite para que la portabilidad sea efectiva....

Con un año de permanencia poco vas a conseguir en comparación a la permanencia que vas a coger (los 12 meses actuales más la nueva). Aunque te parezca largo es mejor que esperes el año que te queda.
 #2986
Escrito   0  0  
a ver si me explicais por que no me entero muy bienemoticon colorao emoticon colorao
ahora te ofrecen movil y no tienes permanencia por movil (en operador )
solo 12 meses en tarifa con penalizacion de 100e ??
pero solo en retenciones por que si renuevas por puntos son 18 meses y 200e??
esto es así??emoticon inseguro
no me fio un pelo de esta genteemoticon roto2

emoticon corazon
 #2987
Escrito   0  0  
tengo delfín 20 y adsl con la combina y ahorra, pero en total son unos 24,2 de la delfín y 32 del adsl. 56€ al mes como poco si no me paso nada con la tarifa móvil

he iniciado porta ahora mismo a yoigo para unificar con canguro 35 adsl y movil y a ver si de paso me saco un descuento y el xperia SP a buen precio

ya os seguiré contando como sigue la cosa
 #2988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a ver si me explicais por que no me entero muy bienemoticon colorao emoticon colorao
ahora te ofrecen movil y no tienes permanencia por movil (en operador )
solo 12 meses en tarifa con penalizacion de 100e ??
pero solo en retenciones por que si renuevas por puntos son 18 meses y 200e??
esto es así??emoticon inseguro
no me fio un pelo de esta genteemoticon roto2


+1
 #2989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
a ver si me explicais por que no me entero muy bienemoticon colorao emoticon colorao
ahora te ofrecen movil y no tienes permanencia por movil (en operador )
solo 12 meses en tarifa con penalizacion de 100e ??
pero solo en retenciones por que si renuevas por puntos son 18 meses y 200e??
esto es así??emoticon inseguro
no me fio un pelo de esta genteemoticon roto2


Esto es asi si coges el movil financiado, que es lo que he hecho yo. Al financiarlo no tienes permanencia por el terminal, y te ponen permanencia por la tarifa en micaso con ardilla 7 porque me han regalado un bono de 500mb durante un año.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #2990
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, no tienes permanencia por el movil, pero estas 24 meses pagando, pero si quieres puedes pagar lo que te quede del movil de un plumazo. y quitarte el tiempo que te quede.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange