[AYUDA] Tarifas para abuelos

1.444 7
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que no soy mucho de preguntar cosas, pero me he "desconectado" o "descolgado" durante un par de meses de este mundillo de las tarifas y ahora todo es distinto.

Venía para preguntar por una tarifa de prepago, de recarga de tarjeta, a poder ser en cajeros, correos, etc. Sin un consumo mínimo mensual y pudiendo recargar lo que realmente queramos cada vez.

Somos de Orange tarjeta de esas de hace un tiempo y queríamos cambiarnos a otra pues con mejores tarifas.

Las llamadas suelen ser bastante cortas, de cerca de un minuto o dos como muchísimo, lo típico para decir: "ven" "no vengas" "estoy en tal sitio, quedamos en X".

Siendo de Asturias tenemos la opción de Telecable que es 8cnt/min y 15 establecimiento.

¿Qué más opciones interesantes hay?

Gracias por todo y un Saludo!
 #2
Escrito   0  0  
prepago de eroski:

tarifa tarjeta basic

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...as/nacional.jsp

12 centimos el minuto sin establecimiento.



tuentimovil, (movistar) tarjeta 3 cen. (el primer mes te obligan a gastar 7€, por el bono, pero luego se puede quitar, y tener solo voz.
 #3
Escrito   0  0  
Para llamadas cortas, mejor sin estrablecimiento de llamada.

Te diría la Movilonia Vip de Pepephone, pero si es imprescindible que sea prepago puedes poner esta de EroskiMovil:

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...as/nacional.jsp

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, la mejor tarifa prepago actualmente es Jazzcard Móvil de Jazztel.

Ahora mismo las llamadas nacionales son a 0 euros/min los 10 primeros minutos y llamadas entre Jazztel totalmente gratis sin establecimiento.

Además con la ventaja que con cada recarga, independientemente del importe, regalan un 50%

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Pegas?: aun tienen el sistema algo chapucerillo y la att. al cliente a través de email pésima o nula, a través de teléfono son educados pero ineficaces. En cualquier caso cualquier compañía de telefonía peca en esos y muchos otros aspectos.
 #5
Escrito   0  0  
+1 con la Movilonia VIP

quote:
Originalmente escrito por totum
Para llamadas cortas, mejor sin estrablecimiento de llamada.

Te diría la Movilonia Vip de Pepephone, pero si es imprescindible que sea prepago puedes poner esta de EroskiMovil:

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...as/nacional.jsp

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra respuesta, tambien me valdría si fuera de contrato y no tuviera ni consumo minimo ni cuota mensual, la gracia es no ponerle un minimo de 4-6-10 euros porque hay meses que no lo gastará. Partiendo de eso, veo muy buena opción lo de Pepephone y Movilonia VIP, pero, hay algun más?

Sin compromiso permanencia, consumo minimo, recarga o cuota mensual?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Muchas gracias por vuestra respuesta, tambien me valdría si fuera de contrato y no tuviera ni consumo minimo ni cuota mensual, la gracia es no ponerle un minimo de 4-6-10 euros porque hay meses que no lo gastará. Partiendo de eso, veo muy buena opción lo de Pepephone y Movilonia VIP, pero, hay algun más?

Sin compromiso permanencia, consumo minimo, recarga o cuota mensual?


pues sí,lo hay: SIMYO

cobertura orange
tarifa 08: llamadas a 8 centxmin + 15cent de establecimiento (+iva)
sin consumo mínimo,ni permanecia.

el envío de la sim para portabilidad a contrato vale 4€,pero esa sim ya viene CON 10€ DE SALDO QUE NO CADUCA,además si usas un ccódigo de invitación,te llevas otros 10€ de saldo para aplicar cuando quieras.
se gestiona todo desde un area de usuario(puede que el mejor)

total,que la tarifa x minuto no es la mejor,pero con los 20€ de saldo gratis que te llevas tienen tus abuelos el móvil pagado por más de 2-3 meses seguro emoticon guiño

yo tengo un código de esos... emoticon disimulo

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #8
Escrito   0  0  
eroski movil tarifa contigo: contrato sin consumo mínimo, sin establecimiento de llamada, tarifa 10cts/min. Es una tarifa promocional que no se hasta cuando se podrá contratar (tarifa que solo se puede contratar en verano), pero una vez contratada, la tarifa se mantiene para siempre mientras no se cambie.

jazzcard movil: cobran los 15 cts de establecimiento (equivalente a minuto y medio con la tarifa de ersoki anterior), pero los 10 primeros minutos de cada llamada a cualquier operador son a 0cts. Además todas las llamadas entre números de la compañía son totalmente gratis y sin establecimiento. También regalan saldo con cada recarga, por lo que el importe que realmente se paga es menor.

Atención al cliente: las dos compañías mal, aunque creo que la de eroski funciona algo mejor. De todas formas yo he pillado una tarjeta de jazzcard para probar y salvo la portabilidad que fue lenta, no tengo ninguna queja de jazztel.
Volver a General