Que opinais de esto? el sr Cursed vende juegos que los ''regalan''

9.504 42
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Netmin yendome un poco del caradura del tío este, me podrías decir como comprar esos juegos por 1 euro??? Es que me interesan un par de ellos.

Muchísimas gracias


http://www.gsmspain.com/foros/h1307...rigin-euro.html

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Netmin yendome un poco del caradura del tío este, me podrías decir como comprar esos juegos por 1 euro??? Es que me interesan un par de ellos.

Muchísimas gracias


en el subforo chollos lo explico en un hilo, es qque voy a comer y ahora no tengo tiempo de explciartelo todo

http://www.gsmspain.com/foros/h1307...rigin-euro.html

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias chicos sigo por el post de netmin emoticon sonrisa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
Ilegal no, amoral si.

Esa página está dedicada con fines solidarios y al revender eso, les privas de que puedan realizar esa labor y al que te lo compra, contribuir con esa causa, lucrase a costa de eso es un tanto ruin.

Es mi opinión aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera.
 #25
Escrito   0  0  
En el mundo en que vivimos, la especulacion va a existir siempre. La informacion es poder, y no hay nada malo en buskarse la vida o sacarle probecho a ello.

Lo que si es poco moral y como opinion personal voy a añadir de malnacido, es aprobecharse de una acion benefica para sacar tajada... Si no quieres no dones nada, pero tampoco robes a los que no tienen, que encima seguro ha "donado" 1€ emoticon enfado

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #26
Escrito   0  0  
Yo soy de tu misma opinion, metnim, no puedo con los ratas usureros, capaces de vender a su madre por un puñado de euros emoticon enfado

Tienes mi verde para compensar los de los miserias... emoticon mas asco

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #27
Escrito   0  0  
A todo esto (que no puedo entrar en el +prv a preguntar) como fuca eso de origin? Esque mi pc grande esta estropeado y me llama pillar unos juegos x si akaso algun dia no tengo nada que hacer, a parte de mandar el dinero a una buena causa.
Bueno basicamente quiero saber si pillo el pack, puedo instalar los juegos pongamos dentro de 2 meses?

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cartxuto
Yo soy de tu misma opinion, metnim, no puedo con los ratas usureros, capaces de vender a su madre por un puñado de euros emoticon enfado

Tienes mi verde para compensar los de los miserias... emoticon mas asco

+1 Miserias everywhere. emoticon facepalm

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
A todo esto (que no puedo entrar en el +prv a preguntar) como fuca eso de origin? Esque mi pc grande esta estropeado y me llama pillar unos juegos x si akaso algun dia no tengo nada que hacer, a parte de mandar el dinero a una buena causa.
Bueno basicamente quiero saber si pillo el pack, puedo instalar los juegos pongamos dentro de 2 meses?


si claro que si.creo vamos.

acabo de hacer yo.y funciona 100 por 100.

pack te todos juegos cuesta 3,86e..pero done 10 dólares.total.

saludos.seguramente unos juegos pongo en el foro para regalo.saludos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
A todo esto (que no puedo entrar en el +prv a preguntar) como fuca eso de origin? Esque mi pc grande esta estropeado y me llama pillar unos juegos x si akaso algun dia no tengo nada que hacer, a parte de mandar el dinero a una buena causa.
Bueno basicamente quiero saber si pillo el pack, puedo instalar los juegos pongamos dentro de 2 meses?



yo tengo alguno para regalar, si quieres alguno me avisas por privado

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Incidencias