OJO usuario pusaman

19.048 65
 #1
Escrito   0  0  
Seguimos, que el otro nos lo cierran por degenerar en polémica. Comentemos e informemos amistosamente. Portaos bien. emoticon ojos

Venimos de aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/hp130...FA-pusaman.html


Recopilo para que TODOS lo puedan ver y evitar que a otras personas les pase lo mismo.

quote:
Originalmente escrito por javiolux en el hilo DILINQUE, ENGAÑA Y ESTAFA: pusaman
http://www.gsmspain.com/foros/showt...63#post16327763

Vende una HTC SENSATION con el siguiente texto:

HTC sensation que le faltan los plastiquitos del boton de volumen, pero son funcionales ya que con un palillo puedo subir y bajar. Pero se ve que el conector de carga hacia un mal contacto y de tanto moverlo para encontrar el punto de carga pues se habra desoldado dentro porque ya no encuentro la posicion para que me cargue.

Precio 24€ G.I

Avisar por MP

El conector de carga hace buen contacto, de hecho carga pero imagino que por el diferente voltaje o amperaje que igual se da en UK, el usb no lo reconoce, aunque cargar si que carga. Efectivamente, los plasticos estan desaparecidos.

El movil presenta varios desperfectos, los que pregunté por privado, ya que vengo de una incidencia con RAziel, el cual me vendió para un amigo una HTC One S destrozada, que se me caia la cara de vergüenza cuando el amigo me lo enseñó..

El chaval muy majo por whatsapp, rapido en el envio y tal, en sus mensajes me dijo que estaba perfecto, no me habló de un golpe en la esquina superior derecha, ni tampoco de la fuerte peladura en la parte del objetivo de la camara.

Por lo demás, seguía pensando lo retrasado que se puede llegar a ser, ya que por piezas se hubiera sacado mas pasta, puesto que la pantalla está de 10 y el conector, carga.

La sorpresa viene cuando me sale el 3, de la compañia inglesa 3.
La siguiente sorpresa es ver la foto del dueño, con su chavala.
La de despues es ver el mensaje del ingles, diciendo:

If you find this phone, please contact to....

La sopresa final es cuando esta el patron de bloqueo.

Pero esque dos estafas en menos de un año me tocan los huevos bastante, lo primero que he hecho ha sido contactar por whatsapp para informar al vendedor de que habia "vicios ocultos" en esta venta, por no decir una p*t* estafa por vender algo que no es de su propiedad, que no puedo valorar si ha robado o se ha encontrado, porque la palabra de este ser ya no tiene validez.

Vivo al lado de comisaria, conque me he acercado con los correos, el telefono y los whatsapp, e inmediatamente me han atendido. Incluso se ha enfocado el caso para que no fuese yo el denunciante, puesto que sabes que los denunciantes pagan no se que rollos por hacerlo, en cambio si es la propia policia, puesto que "huele" a hurto y venta fraudulenta, de denunciante paso a testigo, y asi no paga nadie.

Digo.... voy a hablar con este chaval antes de que esto se vaya de madre, total por 24€ no hay problema, si me hubieran dejado el movil, desmonto la pantalla y la vendo, y saco beneficio.

Le digo, estan esperando para que lleve tus datos, y tenemos dos formas de arrreglar esto, tu decides.

Y ahi supongo que se ha puesto nervioso, y ha desembocado todo en esto... hacer el ridiculo por 24€ y que te tachen de DELINCUENTE, MENTIROSO y ESTAFADOR, y por 4mil de las antiguas pesetas. como dije en su hilo ...lamentable.


Capturas puestas por el usuario javiolux:

OJO usuario pusaman

Información adicional

quote:
Originalmente escrito por albys1977 en el hilo DILINQUE, ENGAÑA Y ESTAFA: pusaman
Cuidado los de la zona de Manacor:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Algunos de los rojos que el usuario ha puesto a otros compañeros, por poner también la opinión de todas las partes y los argumentos y eso emoticon sonrisa


quote:
Rojo a dark_aj9
pusaman el 20-08-13 dijo: "Por dar por c*l* donde no te llaman".

quote:
Rojo a albys1977
pusaman ayer dijo: "Meterse donde no le llaman y formar de un grupo perdedores que se hacen pasar por robin hoods"

quote:
Rojo a 19751975
pusaman hoy dijo: "Ui se me paso rojear al fracasado este que va de justiciero pensando que con un super rojo va a salvar el mundo y no es mas que un perdedor sin vida social".

quote:
Rojo a jc3000
pusaman ayer dijo: "otro perdedor sin vida social que no tiene nada mas que hacer que pulular por INCIDENCIAS junto a la pandilla basura creyendose unos justicieros".

quote:
Rojo a rebeca81
pusaman ayer dijo: "Meterse donde no le llaman en lugar de quedarse en la cocina a fregar".

quote:
Rojo a Ongimitxu
pusaman el 20-08-13 dijo: "Por dar por c*l* donde no te llaman".

quote:
Rojo a davidbilly
pusaman el 19-08-13 dijo: "Es la pareja homosexual de Javiolux y se han compinchado para acusarme injustamente".


etc...



Perfil del usuario:

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=165886
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el curro pero poco más hay que decir...el ADMIN está tardando en banear a este personajeemoticon enfado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Poco mas hay q decir, pero esta bien que quede constancia para que nadie le compre, pq encima COMPRAR MOVILES. ENCONTRADOS O ROBADOS ES DELITO Y TE PUEDES METER EN UN GRAN PROBLEMA sin. Saberlo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
Buen curro!! Gracias.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Ahí ahí, que se vea bien arriba
Uppssssss
 #6
Escrito   0  0  
¿No podeis recuperar el ultimo mensjae que puso este user antes de que cerraran el hilo? es que me hizo gracia la verdad, comentaba que le habia comentado lo sucedido a su "pareja policia" y que se reian que la denuncia por algo por 24 euros nose que... la ivan a transpapelar, etc resumiendo que si llegara a juez se iva a partir de risa, ahora me toca a mi responderte PUSAMAN o como sea...

PRIMERO si lo que comentastes sobre tu "pareja policia" es cierto, si todos los policias se pasan la ley por donde quieren como tu "pareja policia" asi nos va, con rateros por las calles.

SEGUNDO Le dejo unas anotaciones para que se lo revise tu " pareja policia " porque creo que se a olvidado mucho temario.

Toda persona está obligada a entregar cualquier objeto o dinero extraviado, dicha conducta está penada en el Código Penal que cita textualmente en su artículo 253: “Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido …”.

Teniendo clara esta obligación, hay que poner a disposición de la Policía Local del municipio donde fue encontrado el objeto, en su defecto de cualquier Autoridad o Agente de la misma que lo reciba y en todo caso ante cualquier entidad pública para que se haga cargo. Todo ello haciéndose constar la persona que entrego el objeto así como la fecha y hora de la entrega, el lugar donde se encontró y demás datos precisos, y teniendo copia conforme hemos realizado nosotros el depósito.

Si su propietario no aparece, al cabo de dos años, el objeto encontrado queda legalmente otorgado a su hallador, es decir, nos quedaríamos con aquello que hubiéramos encontrado a todos los efectos legales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemanflam
¿No podeis recuperar el ultimo mensjae que puso este user antes de que cerraran el hilo? es que me hizo gracia la verdad, comentaba que le habia comentado lo sucedido a su "pareja policia" y que se reian que la denuncia por algo por 24 euros nose que... la ivan a transpapelar, etc resumiendo que si llegara a juez se iva a partir de risa, ahora me toca a mi responderte PUSAMAN o como sea...



Si, el comentario es de lo mejor que he visto xD

quote:
Mi mujer es policia nacional y hasta ayer ni le habia comentado el tema porque es de risa toda esta feria que habeis montado, y precisamente cuando le enseñé todo ayer se descojonó literalmente "me dijo, vaya paletos, si a nosotros no nos dejar hacer nada cuando detenemos a los rumanos y gitanos con el coche lleno de portatiles y moviles pillados infraganti, que co*o te va a pasar a ti por una mierda de denuncia de un movil que seguro que ya esta en el 3º cajon de las denuncias chorras que todas las comisarias tenemos.
Y además es una acusación sin pruebas, ni hay denuncia de robo por parte del Guiri y además no has hecho nada malo y mas por un objeto de una cantidad ridicula (que el precio de venta de 24€ también influye en que sea una chorrada el "super delito". Es cierto que después de un tiempo prudencial (que no sabe cual es porque depende del objeto extraviado) pues pasa a ser de la propiedad del que lo encuentra, si nadie lo ha reclamado. Un 99,99% de que ni llegue a entrar en el juzgado y en caso de hacerlo el juez mirará la denuncia y en 0.1 seg dirá "siguiente caso" hechandolo al montón de casos archivados con la expresion que tanto os gusta por aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Que no se preocupe, q va a tener q buscarse un buen abogado, si vendio este, seguro q vendio mas
Otro florin de la vida, o paquito de granada jjj

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito 16  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Ni te respondo por un motivo, pretendes que el hilo vuelva a terminar en polémica y lo cierren, y así el resto no pueda ver lo que eres.

Asi que vas a seguir siendo el único que insulte.

Alehop, que se vea bien arriba en el foro.


PD: Además que no he pasado del primero párrafo, para el tiempo que te habrá llevado pues lo siento eh!! emoticon sonrisa
Volver a Incidencias