[hilo Oficial] Voy A Ser Papa!

16.705 75
 #71
Escrito   0  0  
Te hacemos una despedida de soltera??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Te hacemos una despedida de soltera??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Como sea como la juerguecita que me organizaron mis amigas en mi último cumpleaños... TIEMBLO!!! emoticon roto2

Quizás no estaré para muchas leche pues, según nos den cita en el Juzgado, estaré casi recién parida... pero nunca se sabe, niña emoticon guiño

Seguiremos informando... ¿vale? emoticon beso
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Cosas que a mi me han funcionado:

Objetos "poco útiles" o que podéis evitar comprar y algún consejo:

1.-Esterilizador de biberones: ¿Acaso comemos en platos estériles? NO. Comemos en platos limpios, nunca estériles. El tema de la esterilización puede incluso hacer que vuestro hijo sea más vulnerable a bacterias. Los objetos que vaya a usar, limpios como cualquier objeto de la casa, con el Fairy es suficiente.

2.- Yogures y lácteos: Cuando con un año pueda tomar leche normal y yogures, que sean los que compréis en casa, es decir, leche entera de la marca que os guste e igual con los yogures. Los "mi primer Danone" y "leches adaptadas" son un sacaperras para papás primerizos. Cualquier pediatra puede confirmártelo.

3.- Cosas para "bebés": Ver punto 2. La mayoría no sirven nada más que para sacar perras.

4.- Explorar marcas alternativas: Nos dimos cuenta que los pañales de la marca Lidl son mucho mejores que los de marca Dodot, y el ahorro es brutal. Además, los Dodot, cuando la criatura los mea no sé que les pasa que huelen terriblemente mal. Creo que es una estrategia comercial para que lo cambies rápido y gastes más.

5.- Cubiertos infantiles: Los del IKEA van geniales, al igual que la trona. Cuando empiece a comer sólidos, un babero de plástico de los que tienen al final una oquedad para recoger lo que se cae.

6.- Toses nocturnas: El mejor remedio es poner en su mesilla de noche media cebolla cortada. Mano de santo.

7.-Regalos y visitas: Si algunos amigos os preguntan qué necesitáis y tenéis de todo, que os regalen pañales que siempre se gastan y valen una pasta.
Si alguien va de visita a casa y vuestro hijo duerme, eso es lo primero, su descanso. Se recibe a la visita pero el nene está dormido y dormido está.

9.-Suegros y familia: Siempre son bien recibidos, pero hay que indicarles claramente cuando deben de irse. A la pregunta de "¿Os hacemos algo?" Pues sí: pueden pasar el aspirador, bajar la basura, quitar el polvo, quitar la plancha o bajar al perro. Os ahorrarán faena, con lo que ganaréis en descanso y es otra manera de hacerlos partícipes en la vida doméstica

9.- Relación con tu pareja: Quizás ahora empiecen las discusiones de verdad, pero también hay que tener en cuenta que son por la criatura. Mucha paciencia para ambos, y llena de mimos y besos a tu mujer. Agradecerá que tengas detalles como, recoger la cocina, tender la ropa, comprar, decirle lo guapa que está, etc... No le digas nada de lo que puedas arrepentirte, son momentos complejos para ambos.

10.- Relación con los demás: No hagáis caso a nadie (incluidme a mi). Vuestras decisiones son vuestras y punto. Tomad los consejos que queráis pero que nada os condicione. Todo son siempre críticas, te pongo un ejemplo: Mi hija ha tomado pecho hasta los 2 años, porque ella ha querido y su madre también. Es nuestra decisión y ya está y a quien no le guste ya sabe. Mi hija tampoco lleva pendientes, ¡¡¡todo son críticas!!! Pues ver lo anterior.


Totalmente de acuerdo. Aunque así de primeras no lo parezca, los pañales son el mejor regalo.
Nosotros somos una familia muy grande, muchos primos y primas y a los primeros bebés hubo que comprarles más cosas pero ahora que los demás van aprovechando todo lo que se puede la verdad es que cuándo se pregunta qué necesitáis, las mamis siempre dicen pañales.

Me encanta lo que apunta el compañero sobre la relación con tu pareja y yo me pregunto... ¿dónde están los hombres así cuando hacen falta?
Vale, me autorrespondo: ¡Emparejados! jajaja

Enhorabuena snatch me alegro de que tu hija haya tomado pecho hasta cuando ella haya querido y no lleve pendientes, así podrá decirdir ella en un futuro si los quiere o no.

Felicidades al papá y a la mamá primerizos, que lo disfrutéis y que seáis muy felices.

Un saludo

PD: Enhorabuena a ti también manchega68
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Como sea como la juerguecita que me organizaron mis amigas en mi último cumpleaños... TIEMBLO!!! emoticon roto2

Quizás no estaré para muchas leche pues, según nos den cita en el Juzgado, estaré casi recién parida... pero nunca se sabe, niña emoticon guiño

Seguiremos informando... ¿vale? emoticon beso



Tiembla, que de aquí, ninguna idea buena saldría seguro!
Estaré atenta para ponerme a organizarlo!! xxDDD

emoticon beso

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Me autocito; creo que he cometido una indiscrección, pero no lo voy a enmendar... soy feliz.

Digo "mis futuros suegros" con toda propiedad; cuando nos nazca la niña, vamos a ir al Registro Civil para algo más que inscribirla y filiarla.

Siempre dije que nunca más... y me aplicaba a mí misma el sabio refrán: "el gato escaldado, del agua fría huye". Estaba "programada" en que JAMÁS volvería a casarme... y creo que he sido demasiado egoísta con él. SÍ; no solo voy a darle una (nuestra) hija, sino que voy a ser su esposa con todas las consecuencias. Casi cinco (felices) años juntos me han eliminado todos los miedos y estoy totalmente segura, tanto de él como de mí.

Mi "futura" ha llorado a moco tendido cuando le he comunicado mi decisión, esta mañana por teléfono, tras una larga charla "marujil"; su marido, también encantado. Mi madreee... "ni fú ni fa": "tú misma, hija"; "pues sí; yo misma, má"...

Pues eso; tendremos, además, BODORRIO!!! emoticon carcajada


[hilo Oficial] Voy A Ser Papa!

Aleeeeeee, que nos vamos de boda! xDDDD

Enhorabuena Manchega. emoticon beso

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #76
Escrito   0  0  
Felicidades compañer@s!!

Non scholae, sed vitae discere
Volver a La Taberna