[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

611.132 3.241
 #1401
Escrito   0  0  
hombre si se puede vender por lo que está en el mercado es un triunfo siempre y cuando queramos otro modelo de gama alta esto ayuda a pagar el que queramos, yo si no meten nada nuevo puede que lo pille o puede que haga al final como tu, quien sabe, me estoy volviendo un c*l* inquieto con estos de los móviles y me aburro enseguida jajaja, mal asunto, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1402
Escrito   0  0  
intento comprar un nokia 101 con descuento de 20€ y siempre me da error

OOPS! Parece que algo no ha ido bien

No te preocupes, llama gratis al 121 desde tu móvil simyo y te ayudaremos a tramitarla en un periquete. ¡Muchas gracias!

ya probé con dos tarjetas de crédito diferentes y nada.
 #1403
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
intento comprar un nokia 101 con descuento de 20€ y siempre me da error

OOPS! Parece que algo no ha ido bien

No te preocupes, llama gratis al 121 desde tu móvil simyo y te ayudaremos a tramitarla en un periquete. ¡Muchas gracias!

ya probé con dos tarjetas de crédito diferentes y nada.

Yo lo compré por teléfono por el mismo problema que comentas.
En mi caso tampoco podía cambiar los límites o la tarifa, tenía el panel bloqueado por un cambio de tarifa mal ejecutado hará unos meses. Me eliminaron el problema y ya todo va fino.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Llamales, por teléfono te lo hacen igual y funciona.

Saludos


pero en ese caso tengo que darle los datos de mi tarjeta de credito a cualquiera, no me fio
 #1406
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
No lo entiendo, le estás dando los datos de la tarjeta a un trabajador de simyo, y de la otra forma los estás escribiendo y también los pueden ver.

no es lo mismo, si lo haces puede la web los datos van encriptados, por lo menos el código de seguridad, si no todo Simyo tendría en sus manos miles de tarjetas a su disposición, yo creo que cuando tenga que canjear y no me deje por la web haré el pago con una tarjeta virtual por si las moscas. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1408
Escrito   0  0  
por la web no deja confirmado.
yo me he cansado de intentarlo, y familiares míos también, pero no hay forma.
 #1409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VAG4
por la web no deja confirmado.
yo me he cansado de intentarlo, y familiares míos también, pero no hay forma.


pues vaya, tanto cambio en la web se deben de haber dejado un cabo suelto, lo tendrán que solucionar. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1410
Escrito   0  0  
Yo ayer pedi un Nokia Lumia 520 blanco, sin poder elegir color emoticon triste, mala suerte y hoy ya está en reparto, la verdad que han sido muy rápidos en enviarme el móvil que bien. Bueno también escribía para comentar por si interesa aunque tampoco sea gran cosa, que ahora los que compren un Lumia 520, si se van a la web de Nokia le regalan una carcasa para el móvil, lo digo por si alguien más lo compró y no lo sabía

Un saludo.
Volver a Simyo