[vendo] Zte V970-solo 60 Euros

668 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi ZTE comprado aqui en el foro ya que me he agenciado uno de categoría superior.
Se trata de un dual sim que funciona a las mil maravillas.
Rooteado de fábrica y con su caja y accesorios originales (cargador chino,2 baterías)
Tiene desgaste en una parte del cromado.Pantalla en buen estado pero con signos de uso.Quien quiera fotos que mande privado.
Lo mejor de todo su precio: 60euros gastos a parte a elección del comprador.
Este es el movil que compré:
http://www.gsmspain.com/foros/h1187...IM-1GB-RAM.html

 #2
Escrito   0  0  
me interesa...
podrías enviarme alguna foto del movil al correo? te pongo mp

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
¿Funciona fino o tiene alguna tara de software o hardware? emoticon ummmmm

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado.Me lo quedo ya sin verlo si funciona todo correcto.
 #5
Escrito   0  0  
buenas, el movil funciona perfectamente.Si no fuese pk me he comprado uno de mayor pantalla, no lo vendería.
El primero es javiluo a quien he mandado fotos,segundo interesdo soder17 al que mandaré fotos si javi no se lo queda,el tercero en la lista es golfista19.
gracias por el interés

 #6
Escrito   0  0  
salgo a jugar con mi sobrina en un rato actualizamos.ciao

 #7
Escrito   0  0  
he estado hablando con él por correo electrónico, y confirmo que me lo quedo emoticon sonrisa

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
enviados datos.

 #9
Escrito   0  0  
vendido a javiluo

 #10
Escrito   0  0  
Movil recibido, todo perfecto
Verde al canto y a cerrar el post emoticon sonrisa

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.