[AYUDA] lumia 820 reiniciando

2.330 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas,a ver si a alguien le a pasado,tengo un lumia 820,me ha saltado unas actualizaciones al encenderlo y al darle a actualizar se me apaga el movil como que estaba instalandolas y al encenderse se a quedado pillado,se enciende pone lo de nokia luego movistar y asi en un bucle infinito de ahi no pasa,esta todo el rato igual,he probado low reset y el hard y tampoco,a ver si a alguien le a ocurrido lo mismo y le dio solucion,en google tampoco e encontrado nada al respecto,saludos
 #2
Escrito   0  0  
Me pasó eso más o menos, y aunque dejase que se le acabara la batería a un 920, no se me arreglaba. Me puse en contacto con el Nokia Care de Albacete (albamovil en el foro) y me entraba en garantía arreglarlo. Son muy eficaces y me lo han arreglado. Si te interesa, pregúntalos.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
hazle un soft reset.


pulsa tecla volumen abajo y tecla encendido a la vez hasta que vibre.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
Se te habrá actualizado mal, bueno, seguro que se ha actualizado mal.
A lo mejor si tienes la suerte que el PC te lo reconozca con Zune y te permita actualizarlo de nuevo se te arregla. Puedes probar de nuevo el soft reset, pero si aun y con todo no va tendrá que ir a algún Nokia Care o recurrir a albamovil

Suerte!
 #5
Escrito   0  0  
imposible conectarlo al pc,se queda en un bucle infinito y el ordenador no lo reconoce,ni phoneix ni nada,en fin me parece que se jodio placa o algo,gracias

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Volver a Nokia