Lumia 920 congelado?

22.699 36
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi en 2 meses de uso se me ha apagado solo y le cuesta volver a encender unos 15-20 minutos unas 6 veces, y muchas sin utilizarlo,ir a por el y ver que no responde.
Ya la ultima vez le hice un hard-reset y lo encendí,pasando de esperar a que vuelva en si.
No se porque pasa,espero que con Amber pueda solucionarse, había pensado llevarlo a un Nokia Care pero si lo tienen que mandar fuera y quedarme 1 mes sin el pues me matan,le doy mucho uso y tengo un E71 de repuesto,pero no para estar 1 mes sin el.
Comentar que con mi anterior 900 también eran normales los cuelgues-reinicios. Ya estoy acostumbrado pero en un móvil de este precio y categoría....

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #22
Escrito   0  0  
Yo con mi 920 desde Enero (aunque lo pedí en Noviembre) nunca me ha ocurrido lo que contáis aquí. emoticon roto

Ni cuelgues ni apagados intempestivos, realmente tenéis un problema en vuestros dispositivos o alguna App liante (ha habido casos). emoticon ummmmm

¿Le tenéis puesta alguna funda?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
Yo con mi 920 desde Enero (aunque lo pedí en Noviembre) nunca me ha ocurrido lo que contáis aquí. emoticon roto

Ni cuelgues ni apagados intempestivos, realmente tenéis un problema en vuestros dispositivos o alguna App liante (ha habido casos). emoticon ummmmm

¿Le tenéis puesta alguna funda?


+1, con el 920 llevo todavia poco, pero he pasado por un 620 y un 820 ninguno se me ha bloqueado nunca. También es verdad que solo uso el whatsapp, no soy de descargar aplicaciones pero siempre me funcionaron perfectos y sin bloqueos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0


¿Le tenéis puesta alguna funda?


La original CC-1043

Esta misma tarde se ha vuelto a apagar.
Estoy de vacaciones y en cuanto vuelva lo voy a restaurar a fabrica y volver a empezar con lo que cuesta reinstalar todas las Apps.

Los apagones ya son a diario.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
La original CC-1043

Esta misma tarde se ha vuelto a apagar.
Estoy de vacaciones y en cuanto vuelva lo voy a restaurar a fabrica y volver a empezar con lo que cuesta reinstalar todas las Apps.

Los apagones ya son a diario.

Saludos


Quítale la funda y prueba unos días. Según parece es por un exceso de temperatura, no disipa bien con fundas en verano.

Un Saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
Quítale la funda y prueba unos días. Según parece es por un exceso de temperatura, no disipa bien con fundas en verano.

Un Saludo.


Pues lo probare. La verdad es que se calienta en la parte trasera encima de la cámara que parece una sartén,hay veces que casi quema.
El 900 también lo tenia con la funda original y se quedaba colgado.
Gracias,lo probaré.

Por cierto,que funda usáis?,porque la oficial tipo goma cubre todo el contorno del teléfono que es carcasa,hasta el borde de la pantalla,si no sabes que de que color es el móvil con la funda no lo ves. Queda muy bien pero igual hace que se caliente en exceso.
De todas formas es un producto original de Nokia y no debería suceder esto (siempre y cuando pueda ser el motivo de los apagones)

Os comento qué tal va sin funda.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #27
Escrito   0  0  
Pues si se calienta, siento deciros que es de las peores cosas que le puede pasar a un móvil que no se le puede cambiar la batería. Y es que el calor el el enemigo número 1 de las actuales baterías. El enemigo número 2 de las baterías actuales es quedarse al 0% de carga.
Así que intentar que vuestros móviles no pasen calor o la batería se os fastidiará pronto.
Jugar a juegos es algo que exige mucho a la gráfica y al procesador y se calientan, por lo que es un uso que aunque no se diga acorta la vida de la batería...
Estos días investigando sobre baterías me he enterado de estas cosas.

s2.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Pues si se calienta, siento deciros que es de las peores cosas que le puede pasar a un móvil que no se le puede cambiar la batería. Y es que el calor el el enemigo número 1 de las actuales baterías. El enemigo número 2 de las baterías actuales es quedarse al 0% de carga.
Así que intentar que vuestros móviles no pasen calor o la batería se os fastidiará pronto.
Jugar a juegos es algo que exige mucho a la gráfica y al procesador y se calientan, por lo que es un uso que aunque no se diga acorta la vida de la batería...
Estos días investigando sobre baterías me he enterado de estas cosas.

s2.


Eso de que no se pueda cambiar la batería, no es cierto. Poderse se puede, no está pegada con pegamento como otros móviles. emoticon disimulo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
Eso de que no se pueda cambiar la batería, no es cierto. Poderse se puede, no está pegada con pegamento como otros móviles. emoticon disimulo
jeje, ya se que se puede, también en el lumia 800 o en el lumia 900, pero no es fácil para un usuario normal... y aun para un usuario avanzado le lleva un buen rato realizar el cambio y se requiere de destornilladores...
 #30
Escrito   0  0  
¿Alguna noticia? ¿Se te ha vuelto a congelar?
Volver a Nokia