[AYUDA] ¿Se puede contratar una tarifa internet móvil de contrato por un mes?

1.362 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguno que tenga experiencia me puede echar una mano con esto.

La semana que viene me voy a un pueblo en el que la única cobertura 3G es la de Vodafone. Por motivos de trabajo tendré que usar bastante internet, así que había pensado contratar la tarifa de internet móvil de 10GB para usarla con un MiFi y luego darla de baja, pero tengo dos dudas:

1) He intentado contratarlo en El Corte Inglés y me dicen que esta tarifa siempre va con terminal asociado y una permanencia de 1 año. No saben si en otros distribuidores es igual o no. ¿Sabéis si hay algún sitio donde se pueda contratar sin terminal y sin permanencia?

2)¿Sabéis si me resultará muy complicado luego darla de baja? Vamos que si me van a marear mucho con que envíe esto y lo otro y voy a terminar por pagar dos meses y tener que enviar un burofax ...

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #2
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. He vuelto a llamar al 1444 (ya lo hice ayer y me tocó la incompetente de turno) y me han dicho que sí es posible, de hecho me lo,podían hacer ellos mismos. El problema es que necesito que sea una tienda para qué me den la tarjeta en el momento. Sigo necesitando sugerencias en cuanto a tiendas y para el tema de la baja.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #3
Escrito   0  0  
Ve a una tienda oficial
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Solucionado el tema en la tienda vodafone de la calle Goya de Madrid. Alta sin ningún problema. Para la baja me han aconsejado que si me piden fax vuelva a la tienda y lo envíe desde allí para evitar problemas con faxes "extraviados".

Saludos y muchas gracias por la ayuda. Tienes mi verde.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
Volver a Vodafone