¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.759 5.000
 #2881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Buenas:
Con Ardilla 15 no se puede pagar el movil a tocateja?
Solo con Delfin 20?
Alguien puede consultar hoy 1 de Agosto si han variado los precios?
Tenemos precio de Htc One y Galaxy S4 con Ardilla 15 y Delfin 20 (que no sea a plazos??)

He visto que se ha ofrecido por ahi con Delfin 20 el Htc ONE por 199€

Gracias


Hola

Con Ardilla 15 solo podrías coger a toca teja estos tres móviles:

-LG Optimus L3 II
-Samsung ACE 2
-Orange Daytona

El resto de móviles te pide obligatoriamente cambiar a Delfin 20, Delfin 30 o Ballena 42.

Para saber el precio del HTC One y Galaxy S4 es muy fácil, entras en tu área personal y miras el renove por puntos, cuanto te saldrían por 1750 puntos (es lo máximo que suelen subirte de puntos) y al precio que este en la pagina web le tienes que sumar 20 euros (en la pagina web tienen todos los móviles con 20 euros de descuento), y ese sera el precio que te cuesten los móviles.

Por ejemplo con la Delfín 20 los precios serian:

Samsumg S4: 1750 puntos 369 euros
HTC One: 1750 puntos 269 euros

A esos precios le tienes que restar la bonificacion en facturas, pero eso ya depende de la persona y del gasto ya que cada oferta es personal, pero lo máximo que suelen ofrecer es 50 euros.

El HTC One no se como lo habrá sacado a 199 euros, me imagino que le habrán dejado el precio igual al de pagina web es decir 249 euros y después bonificacion de 50 euros en facturas.

Un saludo.
 #2882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona nit


es posible cambiar:

-de delfin 20 a ardilla 7 ó delfin 16

y

-de delfin 40 a delfin 16

en ambos casos no hay permanencia en tarifa pero si por renove (menos de 5 meses)

y rizando mas el rizo, hacer cambio a tarifas que no te den permanecía, hay alguna cosa o se puede hacer de algún modo?

saludos



Hola
Si son tarifas SIM solamente se pueden cambiar si no se tiene permanencia en tarifa y menos de 6 meses en operador. Por lo tanto tu cumples los requisitos y si podrías hacer el cambio.
Lo que no se cuanto te costaría, me parece que 15 euros al ser una tarifa menor a la que ya tenias.
No es posible solicitarlas sin permanencia en tu caso, ya que es un cambio de tarifa, y en la pagina web te ofrecen sin permanencia pero solo para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago.
Para no adquirir permanencia, deberías cambiar tu linea a prepago, y desde prepago cambiarte a una de las tarifas SIM desde la pagina web.
Un saludo.
 #2883
Escrito   0  0  
Bon dia


kaseone46 (+ verde)

Muchas gracias, pero después de tener dos añoa de permanencia, como que no me vuelvo a hipotecar más, quedas hasta el gorro de ver como te torean.

Lo mejor creo que sera emigrar a otros operadoes.

Gracias

y algo más
 #2884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorrongo
Tengo una tarifa delfin 20 y me quedan 6 meses de permanencia, que podria conseguir? Que compañia es mejor para amagar?
Alguien que me ayude? Es que necesito un movil ya, se me ha roto el que tenia. Hay algun otro departamento desde el que me puedan ofrecer algo? Cual seria el numero?
 #2885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorrongo
Alguien que me ayude? Es que necesito un movil ya, se me ha roto el que tenia. Hay algun otro departamento desde el que me puedan ofrecer algo? Cual seria el numero?
Si no quieres hacer un amago de portabilidad, también puedes llamar al 2270, alli te ofrecen un movil en base a los puntos que tengas...
emoticon guiño
 #2886
Escrito   0  0  
Bye bye Orage, despues de estar toda la vida en Orange, y tal como esta el mercado hoy en dia me he decidido por las tarifas sin permanencia. Como lei por arriba no vuelvo a hipotecarme.
 #2887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaseone46
Hola

Con Ardilla 15 solo podrías coger a toca teja estos tres móviles:

-LG Optimus L3 II
-Samsung ACE 2
-Orange Daytona

El resto de móviles te pide obligatoriamente cambiar a Delfin 20, Delfin 30 o Ballena 42.

Para saber el precio del HTC One y Galaxy S4 es muy fácil, entras en tu área personal y miras el renove por puntos, cuanto te saldrían por 1750 puntos (es lo máximo que suelen subirte de puntos) y al precio que este en la pagina web le tienes que sumar 20 euros (en la pagina web tienen todos los móviles con 20 euros de descuento), y ese sera el precio que te cuesten los móviles.

Por ejemplo con la Delfín 20 los precios serian:

Samsumg S4: 1750 puntos 369 euros
HTC One: 1750 puntos 269 euros

A esos precios le tienes que restar la bonificacion en facturas, pero eso ya depende de la persona y del gasto ya que cada oferta es personal, pero lo máximo que suelen ofrecer es 50 euros.

El HTC One no se como lo habrá sacado a 199 euros, me imagino que le habrán dejado el precio igual al de pagina web es decir 249 euros y después bonificacion de 50 euros en facturas.

Un saludo.


No es si estas en lo cierto al 100% o no, pero por todo el curro te dejo mi verde.
 #2888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
No es si estas en lo cierto al 100% o no, pero por todo el curro te dejo mi verde.

Estoy seguro al 100% de mi respuesta, sobre todo con lo de los 3 móviles que ofrecen sin cambiar de tarifa, por lo menos hace 2 días eso eran los tres móviles que ofrecían. De todas las maneras esta mañana me han dicho en el teléfono 900 del renové de la pagina web, que hoy mismo han cambiado algunos precios.
Sobre lo del precio del HTC y el Samsung, esto al 95% seguro, o por lo menos esas son las ofertas que me han hecho siempre a mi en retenciones, siempre son 20 euros mas caros en retenciones que cogiéndolos por puntos debido ha que te hacen la inyección de puntos, pero quizás si les presionas mucho y rechazas varias veces las ofertas conseguirás el precio igual que por puntos.
Gracias por el verde, por lo menos me he quitado de encima el naranja que me habías puesto anteriormente emoticon guiño.
Lo de las bonificaciones según me han dicho es lo que les deje el ordenador según tus gastos mensuales, antigüedad y tal... Yo lo máximo que he conseguido a sido 45 euros, pero por lo visto dan hasta 50 euros.
Un saludo.
 #2889
Escrito   0  0  
Ademas esto se aplica a todos los moviles del catalogo, no solo al HTC y al Samsung.
Lo comento para que la gente se haga una idea del precio que le van a ofrecer en los amagos cogiendo los moviles mediante puntos pagando a toca teja, en vez de a plazos.
Un saludo.
 #2890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona nit


es posible cambiar:

-de delfin 20 a ardilla 7 ó delfin 16

y

-de delfin 40 a delfin 16

en ambos casos no hay permanencia en tarifa pero si por renove (menos de 5 meses)

y rizando mas el rizo, hacer cambio a tarifas que no te den permanecía, hay alguna cosa o se puede hacer de algún modo?

saludos


Bona nit, te confirmo q al cambiar tendrás q pagar 15€ cómo te han comentado, yo hice hace poco de delfín 20 a delfín 12 y es lo q me cobraron, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Orange