voto 40!
Suerte!
[VOTAME] Cambio voto en facebook por verde, invi a series.ly o morreo con lengua ¬¬
11.576 80
Escrito 0 0
VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
Escrito 0 0
verdazo pati!
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
voto 40!
Suerte!
verdazo pati!
El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito 0 0
verdazo pal nene!
quote:
Originalmente escrito por TonyOsuna
Ya he votado. 41.
verdazo pal nene!
El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito 0 0
verdazo pal avatar bailarin
quote:
Originalmente escrito por Maxwell60
44![]()
verdazo pal avatar bailarin
Escrito 0 0
otro verdazo por aqui....
quote:
Originalmente escrito por femina970
45
otro verdazo por aqui....
Escrito 0 0
verdazo y graciasss
quote:
Originalmente escrito por Roister
Mi voto 46 ahí lo tienes compi!!
Suerte en el concurso para tu hermana,
Saludos!
verdazo y graciasss
Volver a Chollos, invitaciones y referidos