[VOTAME] Cambio voto en facebook por verde, invi a series.ly o morreo con lengua ¬¬

11.576 80
Escrito   0  0  
voto 40!

Suerte!

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
voto 40!

Suerte!

verdazo pati!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
Ya he votado emoticon guiño. 41.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TonyOsuna
Ya he votado emoticon guiño. 41.

verdazo pal nene!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
44emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
45

Vive cada día como si fuese el ultimo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maxwell60
44emoticon sonrisa

verdazo pal avatar bailarin

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por femina970
45

otro verdazo por aqui....

Escrito   0  0  
Mi voto 46 ahí lo tienes compi!!
Suerte en el concurso para tu hermana,
Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Mi voto 46 ahí lo tienes compi!!
Suerte en el concurso para tu hermana,
Saludos!

verdazo y graciasss