Estafador "anam1970mm" "Arggggg70" "AnnOnl1"

5.238 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skatk69
Gracias a la ayuda de Duttifrii he recuperado el dinero.

Al menos el ser pardillo ha tenido buen final, y he aprendido una lección...

¡Suerte al resto y a ver que tal el juicio 'servavil'! emoticon guiño

enhorabuenaaa. Yo tambien lo recupere,

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias rebeca. Esperemos que se haga justicia.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."
 #23
Escrito   0  0  
He de decir, que yo solo he sido un mero "cooperador", ya que yo recuperé mi pasta gracias a rebeca81, a la cual le estoy enormemente agradecido, no solo por ayudarme a esto sino como persona que es. En cuanto pueda te daré mi voto niña, que aun llevo la "L" y no me dejan jejeje...
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo se lo daré a Duttifrii por ser mi ayudante, y a rebeca81 por serlo a la vez de él.

¡Gracias a ambos!

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."
 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.
Dutifri, cuando cumplas 100 podras, pero no hay problema, soy igual con uno mas q con uno menos 😃😃.
Que se haga justicia, tambien deseo yo pq vaya elemento.... Aunque lo dudo, pq ya lleva años haciendo de las suyas.... Y ya vesss!!!!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #26
Escrito   0  0  
No se porque, pero este tío:

Estafador "anam1970mm" "Arggggg70" "AnnOnl1"

Me recuerda a nuestro 'amigo' estafador

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skatk69
No se porque, pero este tío:

Estafador "anam1970mm" "Arggggg70" "AnnOnl1"

Me recuerda a nuestro 'amigo' estafador

Si que me resulta familiar, es facil, que alguno se interese a ver si concuerda el numero de cuenta de La Caixa con el ya conocido.
 #28
Escrito   0  0  
Hola, el interesado había sido yo, todo iba perfecto y ayer por la noche quedamos en que yo le ingresaría el dinero sobre las 9:30/10 y el me lo enviaba (Había opcion de La caixa pero me dio una cuenta de Evo). Al levantarme esta mañana he visto este post (que lógicamente me ha dado mucha inseguridad) y he esperado hasta las 10 para que me hablara por whatsapp. También le he intentado llamar y el teléfono estaba en no disponible. Quizás el vendedor es de fiar.. pero con este post, recien registrado y que no contestaba pues he decidido no ingresar el dinero. Ya he adquirido el teléfono en otro foro.
 #29
Escrito   0  0  
os estais equivocando de persona totalmente.

yo no soy uno de esos 3 usuarios de los que hablais.

pero bueno, seguir a lo vuestro que os vaya bien

 #30
Escrito   0  0  
me paso a htcmania, donde se me trata bien y estoy recompensado

abandono este foro.

1º por recibir un rojo sin motivo alguno

2º por estar en este post que no tiene que ver nada conmigo

mi conclusion, los estafadores que hay sueltos que no se quienes son, se rien de vosotros en toda vuestra cara,

y los usuarios nuevos que nos registramos para vender legalmente, lo pagamos todo con rojos,, asi es gsmspain.com

no tiene moderacion ninguna,solo la de entre usuarios y como no todo equivocaciones.

que os vaya bien...


por cierto le pase al usuario de mas arriba mi cuenta de la caixa, para que la compare con no se que..

Volver a Incidencias