[CONSEJO] ¿¿Se puede usar el Cheque ahorro de Carrefour en Saldo de Carrefour MOVIL??

39.802 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, lo que dice el título, ¿¿alguien sabe si se puede usar??

Saludos y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
Pues eso, lo que dice el título, ¿¿alguien sabe si se puede usar??

Saludos y gracias por adelantado.


joder yo creo que si como si quieres gastarlos en pañales juegos condones dvd etc.

lo unico que lo tienes que gastar en un carrefour.



saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
joder yo creo que si como si quieres gastarlos en pañales juegos condones dvd etc.

lo unico que lo tienes que gastar en un carrefour.



saludos


A ver si alguien nos saca de dudas, que yo no tengo tan claro que se pueda utilizar.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo también creo que se puede hacer, ya que es una forma de pago, tú tienes 12€ de cheque ahorro y recargas 15 entiendo que con el cheque ahorro pagas 12 y los otros 3 los abonas con dinero.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que en todo lo que está "fuera de la linea de cajas" no se puede usar.

En gasolina seguro que NO.

En seguros, viajes, telefonia,.... y cualquier otra cosa que no se pague en linea de caja posiblemente tampoco, pero es tan facil como acercarte y preguntar.

Lo que es seguro que en telefonia NO acumulas puntos al comprar en el stand (confirmado esta misma semana), lo que resulta curioso por ejemplo si compras accesorios (cargadores, fundas, protectores....) si los coges dentro del super si suma saldo, pero si lo haces en el stand no ¿¿¿???
 #6
Escrito   0  0  
Si realizas solamente una recarga no te van a dejar pasar la tarjeta del club carrefour y por lo tanto no podrás usar el cheque. Cuando yo recargaba solo me decían que la tarjeta no servía para recargar y no la querian pasar pese a que luego en el tíquet ponía que podía haber acumulado dinero en el cheque ahorro.

Para evitar esto, decidí hacer las recargas junto con la compra y asi sí que pasaban la tarjeta y en el acumulado me contaban también la recarga porque la máquina daba un céntimo por cada euro del total de la compra. Ahora han cambiado el sistema y lo que no es alimentación, droguería o electrónica ya no lo cuentan para el acumulado, por lo que aunque hagas la recarga con la compra no te van a acumular nada de la recarga (sale en el propio tíquet desglosado lo que has gastado de cada sección).

Antes, yo si que podía usar el cheque en las recargas haciendo lo que te he dicho (aunque compres muy poco, con la compra y la recarga en la misma cuenta si te pasan la tarjeta). Un dia con poca compra y la recarga me descontaron los 10€ de la promoción 35x25, un cupón de 5€ de descuento en compras superiores a 40€ y el cheque ahorro también con bastante dinero. Me hicieron esos tres descuentos juntos. Esto pasó a finales del año pasado.

Ahora como han cambiado el sistema no sé si siguen descontando el cheque ahorro en las recargas, tendrás que probarlo. Lo que sí debes hacer es comprar algo para que te pasen la tarjeta en la compra. Ya me cuentas si te lo descontaron. A mí a finales del año pasado si pero ahora no sé.

(Disculpa por el tocho pero quería explicarlo todo)

Carrefour Móvil
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo la tarifa redonda y cuando lo pregunte, decian que carrefour movil, no es compatible con el cheque ahorro ni la tarjeta pass.

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #8
Escrito   0  0  
Yo sí he recargado varias veces usando el cheke ahorro, y sin ningún problema. Y cuando he recargado en metálico, he pasado siempre la tarjeta del club aunque al aprovechar la promoción 35x25 no me acumula nada xD PEro gastar el cheke ahorro y abonar el resto , sí.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   0  0  
Trabaje allí dos años, y si, se puede utilizar el cheque, si es superior el cheque que la recarga procurar coger algo mas para no perderlo. Y lo de que no pasan la tarjeta, es porque el programa de los ordenadores solo lo permiten pasar cuando no hay compra desde una tecla que trae subtotal antes de realizar la recarga. Así que recordarselo a las cajeras, que posiblemente no tengan ni idea o pasen directamente... jjjj
 #10
Escrito   0  0  
Recuerdo en una recarga que la chica me dijo que no se podía pasar la tarjeta, yo que sí, ella que no erre que erre. Recargué, fui a atención al cliente y allí me la pasaron. Por lo visto, era nueva y no tenía muy claro las cosas.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Carrefour móvil