[AYUDA] Hotmail, Outlook, Window live...que lio!!!!!

4.257 9
Escrito   0  0  
Hola y Buenos Días!

A ver si hay alguien que me pueda ayudar a aclarar esto...

Desde que hace ya unos meses me pasé a WP con mi lumia 710, abrí una cuenta Windows live(loquesea@live.com) para tener activos los servicios en el lumia.

El caso es que ahora en el lumia tengo creadas con la misma cuenta de email, tres cuentas, una como HOTMAIL, otra como OUTLOOK y otra como WINDOWS LIVE, y es todo lo mismo. Por ejemplo, cuando quiero crear un nuevo contacto en la agenda me pide dónde quiero crearlo, si en Windows Live, si en Outlook....pero no es todo lo mismo?

Estoy intentando averiguar por mi cuenta pero no consigo aclararme.

Antes tenia mi gmail y sin problemas, desde que me pasé a Windows lo veo un poco lioso, no es que me vaya la vida con ello pero me gusta tener poco y claro, y con Windows, que si Hotmail, que si Windows live que si Outlook..voy algo perdido.

Por ejemplo, una cosa que no logro solucionar y que me resulta bastante incordiante es que por ejemplo, en mi cuenta de gmail, me sincroniza cuando elimino un mail en el pc con el móvil y al revés, cuando borro un mail en el móvil, también me lo sincroniza con el pc. En cambio con mi cuenta xxxxx@live.com no sucede, no me sincroniza con el pc y tengo que andar borrando y ordenando tanto en el móvil como en el pc lo que resulta un incordio.

Pues eso...

Alquien utilizando el WP que tenga cuentas configuradas y me pueda aclarar algo los "conceptos" y la "práctica"?

Gracias de antemano!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
Hola, lo primero, te digo que no entiendo mucho cómo van las cuentas @live.com... Jajaja. Te recomiendo que pases esa cuenta a Outlook, como cuando tuvimos que pasar de Hotmail a Outlook, para que únicamente tengas una cuenta. No sé si me explico. Entiendo que quizás tengas varias cuentas diferentes? Por eso te recomiendo que pases todo al Outlook... emoticon disimulo

Espero haberte ayudado en algo... emoticon feliz
Escrito   0  0  
Yo... a ver.

La verdad es que Microsoft es difícil de entender, porque cuando WP te pide crear una nueva cuenta te recomienda que lo hagas con el dominio @live, pero vamos, el dominio es lo de menos, todos van al mismo servicio.

A mí en WP8 eso que comentas no me sucede, tengo sólamente una cuenta de outlook, mira a ver porque me extraña que te haya creado varias, de todas formas si utilizas gmail, puedes sincronizar todos los contactos con la cuenta gmail y te olvidas de outlook, live y demás.

Saludos.

Escrito   0  0  
Yo tengo configurada una cuenta de Outlook y otra de GMail, la primera en push y la segunda se actualiza cada hora. En ambas, cuando borro un correo en un dispositivo, también se elimina en los demás. Los contactos y el calendario, los sincronizo con Google. Me resutó un poco lioso, pero va perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
Yo tengo configurada una cuenta de Outlook y otra de GMail, la primera en push y la segunda se actualiza cada hora. En ambas, cuando borro un correo en un dispositivo, también se elimina en los demás. Los contactos y el calendario, los sincronizo con Google. Me resutó un poco lioso, pero va perfecto

Cuando dices "push" te refieres "al instante" verdad?

Si si...llevo todo la mañana de sábado "dedicado" a esto y ya he conseguido sincronizar dispositivos borro ó guardo correos se sincroniza en todos los dispositivos.

Por eso mismo prefiero e intento "unificar" procesos, si estoy en WP pues tratar de "centralizar" toda la operativa en WP ( contactos, calendario, etc...) de esa manera "simplifico" y no estoy con google para "esto" y con WP para lo otro. También quiero remarcar que en mi caso concreto es por temas de trabajo y no de ocio, si fuera sólo por ocio, el móvil, pues eso...igual me daria 3 que 33 pero tratándose de temas de trabajo/laborable lo tengo que tener todo lo más "centrado" posible.

Gracias por tu respuesta!

se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fer4893
Hola, lo primero, te digo que no entiendo mucho cómo van las cuentas @live.com... Jajaja. Te recomiendo que pases esa cuenta a Outlook, como cuando tuvimos que pasar de Hotmail a Outlook, para que únicamente tengas una cuenta. No sé si me explico. Entiendo que quizás tengas varias cuentas diferentes? Por eso te recomiendo que pases todo al Outlook... emoticon disimulo

Espero haberte ayudado en algo... emoticon feliz

Gracias fer, el caso es que ahora en este momento indistintamente de si eres @Hotmail ó @live se te redirige a OUTLOOK, por lo que automátivamente todas las cuentas se convierten como digo a Outlook aunque sigas manteniendo la terminación Hotmail.com ó live.com. Lo que para mi es bastante lioso pero bueno, es que hay. emoticon sonrisa

se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Yo... a ver.

La verdad es que Microsoft es difícil de entender, porque cuando WP te pide crear una nueva cuenta te recomienda que lo hagas con el dominio @live, pero vamos, el dominio es lo de menos, todos van al mismo servicio.

--efectivamente, asi es.

A mí en WP8 eso que comentas no me sucede, tengo sólamente una cuenta de outlook, mira a ver porque me extraña que te haya creado varias, de todas formas si utilizas gmail, puedes sincronizar todos los contactos con la cuenta gmail y te olvidas de outlook, live y demás.

Saludos.

Claro, debe de ser que en WP8 ya viene "unificado" a Outlook, en mi caso concreto, en WP 7.8 aún convive en sistema operativo las cuentas Windows live y las cuentas Outlook. a ver si me explico...sólo tengo creada una cuenta, minombre@live.com, pero en el gestor de cuentas me sale automáticamente una cuenta 1) WINDOWS LIVE(minombre@live.com) y otra cuenta OUTLOOK con el mismo dominio, o sea, minombre@live.com. ¿Qué sudece? pues que cuando recibo un correo se me replica en las dos cuentas el mismo correo por lo que tengo que tener deshabilitada la sincronización del correo en una de ellas, para no duplicar los correos. El otro hándicap es que la cuenta raíz WINDOWS LIVE no me permite eliminarla, lo mismo que sucede en android con la gmail raíz, en cambio la OUTLOOK si que me permite eliminarla pero me da cosa ya que a ver si con el tiempo Microsoft deshabilita funciones de la Windows live ya que tiene anunciado la unificación bajo OUTLOOK y tengo problemas con los servicios globales.

Repito, me imagino que en WP8 ya vendrá todo unificado en Outlook, por eso a ti se te presenta como dices.

Gracias por responder.

Un saludo!

se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
No sé si te he entendido muy bien Fantich45, pero me parece a mí que en su momento creaste un alias @outlook.com para tu cuenta @live.com, quizá sin querer o quizá queriendo por no te acuerdas. En tal caso, si te envían un correo a tu alias @outlook.com también lo recibirás en tu @live.com porque comparten la misma bandeja de entrada.

Ahora mismo es lo único que se me ocurre. Yo también tengo una cuenta @live.com como cuenta principal y no me pasa lo que a ti (en "Configuración" > "correo y cuentas" no tengo ninguna cuenta Outlook).

Espero haber sido de ayuda emoticon sonrisa

emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
No sé si te he entendido muy bien Fantich45, pero me parece a mí que en su momento creaste un alias @outlook.com para tu cuenta @live.com, quizá sin querer o quizá queriendo por no te acuerdas. En tal caso, si te envían un correo a tu alias @outlook.com también lo recibirás en tu @live.com porque comparten la misma bandeja de entrada.

Ahora mismo es lo único que se me ocurre. Yo también tengo una cuenta @live.com como cuenta principal y no me pasa lo que a ti (en "Configuración" > "correo y cuentas" no tengo ninguna cuenta Outlook).

Espero haber sido de ayuda emoticon sonrisa

Hola Ryan45, indirectamente y sin querer has dado en el clavo...no, no tengo creado un alias bajo @Outlook, lo que pasa es que tu respuesta me ha hecho "recordar" que realmente la cuenta @Outlook que me sale es porque yo la creé y no porque me salga automáticamente. Al poco de comprar mi lumia 710 y crear mi cuenta principal en @live.com, me llegó la noticia del nuevo servicio Outlook, entonces fue cuando por probar creé otra cuenta con el dominio @Outlook.com y es lo que me está provocando la duplicidad.

Pues eso...ya lo tengo claro!

Muchas gracias!!

se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola Ryan45, indirectamente y sin querer has dado en el clavo...no, no tengo creado un alias bajo @Outlook, lo que pasa es que tu respuesta me ha hecho "recordar" que realmente la cuenta @Outlook que me sale es porque yo la creé y no porque me salga automáticamente. Al poco de comprar mi lumia 710 y crear mi cuenta principal en @live.com, me llegó la noticia del nuevo servicio Outlook, entonces fue cuando por probar creé otra cuenta con el dominio @Outlook.com y es lo que me está provocando la duplicidad.

Pues eso...ya lo tengo claro!

Muchas gracias!!

De nada, me alegro que hayas encontrado el origen del problema emoticon sonrisa

emoticon lengua
Volver a Windows