decidido: masmovil (dudas)

1.546 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, como algunos sabreis estoy en amena, y la verdad me voy a cambiar otra vez, y en este caso a masmovil.

1º- la tarifa que voy escoger es la LIDER 300 y me preguntaba:

2º- si llamo al sac, me ahorro los gastos de envio??? (lo he leeido aqui)
puedo añadir codigo de invitacion?? (tengo tiendas en roquetas de mar)

3º- he leeido que el cambio de tarifa es instantaneo y gratis

4º- esta tarifa esta en modo prepago?? (no automatico)

5º suma de promociones???? 10 de amigo y promocion de vamosamas? 10€??
la promocion de paypal 5€??

muxas zenkiuuus
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

2º Creo que por teléfono también cobran gastos de envio, pero ten en cuenta que son 7€ de gastos de envio, pero usando invitación te dan 10€ en factura así que sales ganando. En tiendas no puedes usar invitación. En prepago auto te cuesta 17€ de coste inicial (pero incluye una recarga de 10€ + 10€ de invitación, sales ganando también)

3º Si puedes cambiar la tarifa por mail o por teléfono gratis. (por mail lo hacen el mismo día o el día siguiente)

4º No, o eliges contrato o prepago automático con tarjeta bancaria asignada para auto recargas.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

2º Creo que por teléfono también cobran gastos de envio, pero ten en cuenta que son 7€ de gastos de envio, pero usando invitación te dan 10€ en factura así que sales ganando. En tiendas no puedes usar invitación.

3º Si puedes cambiar la tarifa por mail o por teléfono gratis. (por mail lo hacen el mismo día o el día siguiente si pides el cambio por la tarde / noche)

4º No, o eliges contrato o prepago automático con tarjeta bancaria asignada para auto recargas.

Un saludo.


ok, aclarado pues.

thx
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
buenas, como algunos sabreis estoy en amena, y la verdad me voy a cambiar otra vez, y en este caso a masmovil.

1º- la tarifa que voy escoger es la LIDER 300 y me preguntaba:

2º- si llamo al sac, me ahorro los gastos de envio??? (lo he leeido aqui)
puedo añadir codigo de invitacion?? (tengo tiendas en roquetas de mar)

3º- he leeido que el cambio de tarifa es instantaneo y gratis

4º- esta tarifa esta en modo prepago?? (no automatico)

muxas zenkiuuus



Hasta donde se los gastos de envío son de 7€ lo hagas por la web o por teléfono.

Si haces la portabilidad en tienda no puedes poner código de invitación, es solo por la web y por teléfono.

La tarifa Líder está disponible en contrato y prepago automático, pero no en prepago normal.

Respecto al cambio de tarifas no sabría decirte con exactitud ya que creo que dependiendo a la tarifa a la que te cambies el cambio se hace instantáneamente o el día 1 del mes siguiente.
 #5
Escrito   0  0  
otra pregunta,

he visto que hay promocios de vamosamas, y paypal 10 y 5€ respectivamente...

hay alguna forma de sumar promociones o mas pasta????

gracias

he visto que hay gente que da 15€ 10+5 en paypal me fio?
 #6
Escrito   0  0  
No se pueden poner varias promociones, ya que en el último paso de compra te da a elegir promoción y te deja elegir sólo una.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Másmóvil