[AYUDA] Swap a nivel de servicio - SAT HTC Vodafone

2.406 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo hace cosa de mes y medio mandé un Sensation a reparar por tema de rotura de pantalla. Al ser cliente platino me hicieron un swap de forma gratuita y me dieron un telefóno casi nuevo, pero falla desde el primer día.

Desde mitad de abril que lo mandé estoy a vueltas con el móvil y ya es la tercera vez que lo mando, porque el swap que me hicieron falla el wifi, se queda buscando red y se reinicia. Lo mandé y simplemente le cargaron de nuevo el software y claro, sigue igual. Lo volví a mandar y ahora me dicen que me han hecho "Swap a nivel de servicio" (esta info la he visto en mi vodafone), que al parecer googleando significa que Vodafone me puede mandar uno nuevo o de km0, y si está descatalogado uno de iguales o superiores características.

He estado mirando el catalogo de Vodafone, porque paso de que me intenten colar un teléfono de peores características aunque sea un modelo más nuevo si el Sensation está descatalogado, que creo que es así (he visto algún caso por foros...), y veo que de Outlet ahora tiene poca cosa de HTC. En concreto está el HTC One S y el HTC One X. Por características, creo que el que mas se ajusta en el HTC One S. Claro que si me dan el X mejor, pero en principio no cuento con ello.

¿Qué tal veis esta posiblidad? ¿Aceptariáis el S? Me he fijado sobre todo en el tema del tamaño de pantalla, calidad de las cámaras, procesador y ram. Creo que los One no llevan ranura para tarjeta SD, pero bueno, podría pasar sin ella. Hace bastante que no miraba móviles nuevos porque con los que tengo estaba contento.

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No me he leido el tocho. Solo se que te van a dar un móvil nuevo. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Tanto one s como one x son 2 pepinos infravalorados.
Eso si no sd.
Hos 16 gb
Hox 32.
Cualquiera de los 2 es muy buen terminal, si te ofrecen alguno cuidado que no te encasqueten permas.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
Buenas,

Yo hace cosa de mes y medio mandé un Sensation a reparar por tema de rotura de pantalla. Al ser cliente platino me hicieron un swap de forma gratuita y me dieron un telefóno casi nuevo, pero falla desde el primer día.

Desde mitad de abril que lo mandé estoy a vueltas con el móvil y ya es la tercera vez que lo mando, porque el swap que me hicieron falla el wifi, se queda buscando red y se reinicia. Lo mandé y simplemente le cargaron de nuevo el software y claro, sigue igual. Lo volví a mandar y ahora me dicen que me han hecho "Swap a nivel de servicio" (esta info la he visto en mi vodafone), que al parecer googleando significa que Vodafone me puede mandar uno nuevo o de km0, y si está descatalogado uno de iguales o superiores características.

He estado mirando el catalogo de Vodafone, porque paso de que me intenten colar un teléfono de peores características aunque sea un modelo más nuevo si el Sensation está descatalogado, que creo que es así (he visto algún caso por foros...), y veo que de Outlet ahora tiene poca cosa de HTC. En concreto está el HTC One S y el HTC One X. Por características, creo que el que mas se ajusta en el HTC One S. Claro que si me dan el X mejor, pero en principio no cuento con ello.

¿Qué tal veis esta posiblidad? ¿Aceptariáis el S? Me he fijado sobre todo en el tema del tamaño de pantalla, calidad de las cámaras, procesador y ram. Creo que los One no llevan ranura para tarjeta SD, pero bueno, podría pasar sin ella. Hace bastante que no miraba móviles nuevos porque con los que tengo estaba contento.


Mi hermano lo tiene el S y le va muy bien el movil, esta contento con el.
Es cierto que no lleva ranura para la tarjeta SD.
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que de darte alguno de los dos, sería el One S. Es un magnífico terminal y muy ligero.
 #6
Escrito   0  0  
¡¡Que tengas suerte!!
A mi me cambiaron un omnia II por un galaxy ace.
al poco tiempo me cambiaron un wave, adivina... por un galaxy ace.
Reclamé por consumo la segunda vez, me lo cambiaron por un xperia J

Y me cansé de reclamar... :-(, que es de lo que se valen.
 #7
Escrito   0  0  
Tanto el HOS como el HOX son mejores terminales que el sensation. De hecho, si te dan un HOSV no podrías reclamar, ya que sigue siendo similar al sesation.
Por reclamar reclama un HOS, pero puede que te encasqueten un HOSV.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por las respuestas. Bueno, a ver finalmente que me dan, si me dan otro Sensation genial, sino, no acepto nada por debajo del One S en vista de vuestros comentarios y una vez revisados más a fondo.

Discrepo en que el SV es igual que el Sensation. La resolución de pantalla del Sensation es superior y, además, la cámara es de 8Mpx frente a 5Mpx del SV, era uno de los puntos fuertes del Sensation y creo que lo sigue siendo. Precisamente, esos 3Mpx, entre otras cosas, es lo que hace subir de precio los terminales de gamas similares.

Si me pretenden colar el SV pienso reclamar, creo que con razón, y sino, pues que me busquen un Sensation que funcione bien, que tampoco pretendo que me den un movil mejor ni nada, simplemente el mismo, u otro igual o superior si no lo encuentran.

Edit: He revisado mejor las características y bueno, tienes razón que el SV gana en otras cosas al sensation y en cuanto a valoración están a la par. Para ver su valor actual de un segunda mano, por ejemplo en la web de Zwipit se paga algo más el SV que el Sensation, en cambio en eurekamovil es al revés. El caso es que perder 3Mpx de cámara me jode bastante así que bueno, en función de lo que ocurra veremos cómo actúo, por otro lado ganaría la ranura SD que no tiene el S, así que no sé ya que hacer. Si me dan el SV igual reclamo por el tema de la cámara y la resolución y si no cuela pues tampoco está tan mal.

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues fin del culebron (espero).

Al final me han dado otro Sensation nuevecito, bueno, supongo que refurbished, con batería y carcasa nueva. Ahora a probar que funciona todo OK y a ver si acaba de una vez el culebrón.

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone