Gran decepción con Pepephone

8.605 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Sí, es una jugada miserable que te podría haber pasado en cualquier otra compañía. De todos modos, sólo han sido 5 €. Ahora se trata de que valores si a pesar de este problema te compensa continuar en pepephone o no.

Hombre, si lo que dice el compañero mas arriba es así (que HTC te configura las APN automaticamente) lo que hay que hacer es conocer un poco el teléfono que utilizas...

Peor es lo que me pasó con Robafone, que habiendo capado las conexiones y dado de baja la posibilidad de conectarme, luego de un año de estar con ellos me empezaron a cobrar 2 y pico euros diarios por conexiones de 2 segundos a internet....
 #12
Escrito (Editado ) 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Pues hombre, es un poco dificil de creer desde el momento que para conectarte a datos con Pepephone tienes que configurar las APN porque estas no vienen preconfiguradas en la SIM.
Flipante lo que la gente llega a afirmar sin tener ni idea. Y tan felices!
Tanta defensa a Pepe ya es sospechoso.
Muchos móviles configuran el APN de los operadores solos al detectar la sim emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
Ultimamente se ven user nuevos intentando dar mala imagen de pepephone..emoticon disimulo

Me cuesta lo mismo creer que no creer..pero me pregunto ¿no es mucha casualidad?en fin..emoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #14
Escrito (Editado ) 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Flipante lo que la gente llega a afirmar sin tener ni p*t* idea. Y tan felices!
Tanto fanboyismo de defensa a Pepe ya es sospechoso.
Muchos móviles configuran el APN de los operadores solos al detectar la sim emoticon sonrisa


Gran decepción con Pepephone
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
No te pases majo y le tocas lo c*j*ne* a otro, así que tranquilo.
Pero ¿Lo has entendido ya? Me refiero a la autoconfiguración de APN. Eso es lo importante para que no tengas que meter más la pata emoticon ojos

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Pero ¿Lo has entendido ya? Me refiero a la autoconfiguración de APN. Eso es lo importante para que no tengas que meter más la pata emoticon ojos

Lo he captado perfectamente, el que no parece que captas eres tú, aqui la gente opina de formas diferentes y sin faltar al respeto a nadie, algo que por lo que te he visto en varios post, no llegas a comprender.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Pues hombre, es un poco dificil de creer desde el momento que para conectarte a datos con Pepephone tienes que configurar las APN porque estas no vienen preconfiguradas en la SIM.

Recientemente cambie de móvil a un htc 8x, y sin tocar nada ni añadir APN, me conectó directo a la tarifa de datos y acto seguido pude empezar a navegar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Recientemente cambie de móvil a un htc 8x, y sin tocar nada ni añadir APN, me conectó directo a la tarifa de datos y acto seguido pude empezar a navegar.

Yo con pepephone no recuerdo que haya tenido que configurar nada. Con eroski, por ejemplo, sí me tocó introducir el apn a mano.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Recientemente cambie de móvil a un htc 8x, y sin tocar nada ni añadir APN, me conectó directo a la tarifa de datos y acto seguido pude empezar a navegar.

¿Y sin notificarte si querias o no que configurara o conectara automaticamente a las APN? porque sino sería una jodienda por parte de los HTC
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Yo con pepephone no recuerdo que haya tenido que configurar nada. Con eroski, por ejemplo, sí me tocó introducir el apn a mano.

Con Pepe, cada vez que hago wipe data para meter una ROM en mi android, tengo que volver a configurar las APN de pepephone. Es más, en la SIM de pepe vienen preconfiguradas diversas APN curiosamente ninguna de ellas de Pepe (Eroski etc supongo que son tarjetas SIM genércias de algún fabricante que preconfigura algunas APN) y ninguna de ellas viene activada por defecto, tienes que activarlas tú en todo caso.

Es más, la primera vez que configuras Android (hablo de Android porque es lo que tengo) en el teléfono, te notifica que te conectes a una red wifi para configurar el teléfono, no te conecta a datos móviles.
Volver a Pepephone