[AYUDA] iphone liberado por movistar. Pasos a seguir

1.065 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, movistar me acaba de liberar el iphone 4s ahora tengo que meterle una sim de otro operador y conectarlo a itunes, pero tengo una duda.

Tengo la 6.1.2 y jail y de momento voy a seguir unas semanas con el tlf. Al conectarlo a itunes con la nueva sim me quitara el Jail y me actualizara??

Hay alguna manera de terminar de liberarlo sin perder jail y version??

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el-guaje
Hola, movistar me acaba de liberar el iphone 4s ahora tengo que meterle una sim de otro operador y conectarlo a itunes, pero tengo una duda.

Tengo la 6.1.2 y jail y de momento voy a seguir unas semanas con el tlf. Al conectarlo a itunes con la nueva sim me quitara el Jail y me actualizara??

Hay alguna manera de terminar de liberarlo sin perder jail y version??

gracias

Yo liberé mi iPhone 4 de Movistar y lo hice con jailbreak y no pasó nada., conservé el jail, y no actualizarás.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, que hiciste, cambiaste la sim, enchufaste el iphone al pc y ya el itunes hace el resto no???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el-guaje
Gracias, que hiciste, cambiaste la sim, enchufaste el iphone al pc y ya el itunes hace el resto no???
Claro, sólo eso. A veces no salta el mensaje de "su iphone ha sido liberado", no te preocupes xq eso no quiere decir que no haya sido liberado. En el momento que pilla cobertura con la nueva tarjeta ya sabes que se ha liberado.

Ya nos cuentas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también lo hice así y no paso nada, no perdí jail.. en mi caso si que me dijo: Su iPhone a sido desbloqueado!!
ahora puede meterle la sim que le salga de las pelotasemoticon carcajada emoticon carcajada



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy también en la mima situación, liberando un iphone 4 que ya se le ha acabado la permanencia y no me salta el mensaje, la idea es cambiarme a otra operadora pero hasta que este seguro de la liberación no voy a cambiar, no quiero quedarme sin móvil :P

Hay alguna otra forma de saber si esta liberado? es que no localizo a nadie que tenga tarjeta de otra compania ¬¬
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balarck
Yo estoy también en la mima situación, liberando un iphone 4 que ya se le ha acabado la permanencia y no me salta el mensaje, la idea es cambiarme a otra operadora pero hasta que este seguro de la liberación no voy a cambiar, no quiero quedarme sin móvil :P

Hay alguna otra forma de saber si esta liberado? es que no localizo a nadie que tenga tarjeta de otra compania ¬¬


Prueba con esta pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el ultimo apartado te tiene que poner

SIM Lock: Unlocked

Si te aparece eso y no se te libera tienes que actualizar itunes a la ultima versión y restaurar el iphone.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No sabia de esa pagina, me sale como unloked con lo que ya esta libre, genial por que no queria actualizar para no perder el jail unthetered ya que me falla el boton home y con el jail puedo configurar el telefono para apenas usarlo. Ahora ya puedo portar tranquilo

Gracias por la info
Volver a iOS