[AYUDA] Sony XPERIA SP (nuevo)

53.430 119
Escrito   0  0  
Bueno señores porfin lo tengo, vengo de un xperia neo y respecto a la camara nose, cuando abre la aplicacion se ve mal, pero una vez sacada la foto vista en el album cambia bastante y se ve bien, el movil muy fluido va perfecto por ahora ni una queja me gusta bastante.
Escrito   0  0  
Hola gente del foro!

Os he estado siguiendo para saber como iba el sp en orange porque yo tb lo queria....
Ya lo tengo en casa aunque me la han metido doblada.....ya que lo iba a coger por pago a plazos y al final me lo han puesto como pago unico y cuando lo quise cancelar ya estaba en correos, y para evitar más lios al final lo pagué!

Mi pregunta debe ser un poco absurda pero os la hago, con la sim de reemplazo, no hay que llamar a un numero para activarla?? a mi me suena eso y en la caja no viene ningun tipo de informacion sobre ello.Yo todavia tengo una sim normal.
Y otra cosa...en mi caso me gustaria seguir usando algun día(sobretodo por la noche de fiesta) el movil viejo que usa una sim normal,,, como lo puedo hacer?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anit9
Hola gente del foro!

Os he estado siguiendo para saber como iba el sp en orange porque yo tb lo queria....
Ya lo tengo en casa aunque me la han metido doblada.....ya que lo iba a coger por pago a plazos y al final me lo han puesto como pago unico y cuando lo quise cancelar ya estaba en correos, y para evitar más lios al final lo pagué!

Mi pregunta debe ser un poco absurda pero os la hago, con la sim de reemplazo, no hay que llamar a un numero para activarla?? a mi me suena eso y en la caja no viene ningun tipo de informacion sobre ello.Yo todavia tengo una sim normal.
Y otra cosa...en mi caso me gustaria seguir usando algun día(sobretodo por la noche de fiesta) el movil viejo que usa una sim normal,,, como lo puedo hacer? [/B]

En el documento de Orange que viene en el paquete viene un 902 al que llamar para activar la micro-sim. Pero yo llamé al 470 y sin ningún problema me la activaron, así que pasa del 902 y eso que te ahorras.

Pero en cuanto te activen la microsim se desactivará la otra tarjeta sim, de hecho antes de que me colgase la operadora la llamada se cortó puesto que estaba llamando desde mi línea con la sim antigua. Así que creo que eso que dices no se puede hacer, pero alomejor hay alguna solución, a ver si algún forero sabe.

Saludos

Xiaomi Redmi Note 4
Escrito   0  0  
Puedes tener un duplicado para otro movil (te funcionarina incluso los dos a la vez) con la Tarjeta ECO de orange, eso si te cobran 3€ al mes.

http://ayuda.orange.es/empresas/mov...os/tarjeta-eco/

(aunque ponga empresas tambien lo hacen a particulares, te lo digo por expreicincia propia)

Dame un verdecicooo ... no cuesta nada agradecer!!!
Escrito   0  0  
quote:
Hola gente del foro!

¿Por cuanto te ha salido con pago único?

Un saludo,
Escrito   0  0  
quote:
Hola gente del foro!

Y otra cosa...en mi caso me gustaria seguir usando algun día(sobretodo por la noche de fiesta) el movil viejo que usa una sim normal,,, como lo puedo hacer?

o usas un adaptador de sim o contratas una eco con el correspondiente coste mensual o clonas la tarjeta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestasss!!

En principio solo sería para dias puntuales así que intentare buscar el adaptador de sim!

@fotoflipao por pago a plazos eran 50 euros y 12 al mes durante 24 meses así que al pagarlo unico me ha costado 340 euritos.....
Escrito   0  0  
a los que estan recibiendo el SP una consulta...
trae tarjeta de memoria? si/no y si si...de cuanta capacidad?
gracias...emoticon guiño

emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:

@fotoflipao por pago a plazos eran 50 euros y 12 al mes durante 24 meses así que al pagarlo unico me ha costado 340 euritos.....

Gracias por contestar, tienes un verdeemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
a los que estan recibiendo el SP una consulta...
trae tarjeta de memoria? si/no y si si...de cuanta capacidad?
gracias...emoticon guiño

No. Hubiese estado bien...

Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Orange