cuidado con Arggggg70
4.158 21
Escrito 0 0
pues hace una semana que le pague un telefono a este usuario y no ha llegado, no me envia el numero de seguimiento y a parte continua haciendo tratos con otros usuarios para vender el mismo terminal...esta tarde voy a poner la denuncia a la policia.
Escrito 0 0
Pon link del perfil del forero y del post de compra/venta.
Ayudará a que la gente opine y te ayude
Ayudará a que la gente opine y te ayude
Y MI KIMONO? KIA!!!
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito 0 0
Como dije antes, asta la aclaracion ( si es que abra alguna ) tiene mi rojo!
I'm the master of my soul and captain of my faith
Escrito 0 0
Tiene mi rojo
esperemos que todo se pueda solucionar..
Compi,yo iría poniendo ya la denuncia
Suerte
esperemos que todo se pueda solucionar..
Compi,yo iría poniendo ya la denuncia
Suerte
Escrito 0 0
Ultimamente se esta llenando el foro de usuarios nuevos y de tratos con este tipo de problemas...
Escrito 0 0
quote:Pues Si parece ser que va a haber que tener cuidado , Y no fiarse. O vintrareembolso con derecho a abrir... O nada, visto lo visto......
Originalmente escrito por Ktm_rider
Ultimamente se esta llenando el foro de usuarios nuevos y de tratos con este tipo de problemas...
ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito 0 0
+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
A quien le interesa su numero de telefono?
"Sacado de la comprobacion del imei del iphone que vende en el foro"
ya que empece a negociarlo con el y en los dos primeros mensajes me tiro para atras...
Un saludo
"Sacado de la comprobacion del imei del iphone que vende en el foro"
ya que empece a negociarlo con el y en los dos primeros mensajes me tiro para atras...
Un saludo
- Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más
- Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
Escrito 0 0
Lo siento para los nuevos pero por mi parte funciona así: Si tengo más tratos OK que tu, primero envías, compruebo y pago.
Y MI KIMONO? KIA!!!
Tratos KO:
Tratos KO:
Volver a Incidencias