[AYUDA] Correo spam outlook

2.001 6
Escrito   0  0  
Buenas, necesito ayuda... desde hace unos dias, no dejan de llegarme al correo no deseado montones y montones de correos de una misma pagina web XXX... estoy hasta los c*j*ne*, más que nada poruqque solo uso outlook desde el móvil, y no se porque carajo me llegan esos correos...

Vienen todos con una direccion de email diferentes (como si fuera de gente que postea un nuevo video, y me llega el aviso)... he pinchado en el correo y el antivirus lo detecta, aun así entro, y abajo del todo esta la típica parte para darte de baja... pues lo he hecho montones de veces, y no para de llegarme correos... es una web basura, que cuando pinchas entra en otra nueva, no hay sitio para ponerte en contacto ni nada de nada...

ese es en enlace (NUMERO 1, el correo que llega a outlook), una vez le doy salta a una web (solo a la direccion web) y automaticamente me salta a otra web ya de contenido adulto (el numero 2, obviamente e quitado tdas las fotos que salen), y le doy a unsuscribe, pero na d na... arriba de la captura sale la direccion web, pero cada correo que llega tiene una diferente.

tambien e probado a bloquear contactos, y los bloqueo todos en cuanto me llega el correo... tampoco...

en un dia me pueden llegar tranquilamente 100 correos...

alguien sabe que puedo hacer? porque aunque lleguen al correo no deseado-... molesta y mucho

haber si me podeis ayudar...

Davyd15 ha adjuntado esta imagen:

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Escrito   0  0  
Siempre es del mismo remitente? Lo puedes bloquear y esos correos se eliminan automaticamente. Esta en mas opciones de correo electronico/Remientes bloqueados y aqui puedes agregar o elmininar correos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Siempre es del mismo remitente? Lo puedes bloquear y esos correos se eliminan automaticamente. Esta en mas opciones de correo electronico/Remientes bloqueados y aqui puedes agregar o elmininar correos.

No. Ya lo dije. Siempre son diferentes remitentes. Son como correos de personas...

Tngo ya unos 45 bloqueos... emoticon triste

Escrito   0  0  
Nadie sabe que puedo hacer? emoticon triste

Escrito   0  0  
En opciones de "outlook web" tienes un punto donde dice ....

Evitar correo electrónico no deseado
Filtros e información

¿Has pinchado y viste que puedes enviar esos correos directamente a eliminados sin pasar por correo no deseado?

tarry ha adjuntado esta imagen:

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
Escrito   0  0  
Esas son las opciones que hay al pinchar:

tarry ha adjuntado esta imagen:

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarry
Esas son las opciones que hay al pinchar:

gracias! voy a probar haber... la cosa es que elimiaria todos los no deseados... incluso cuando se escape alguno que si quiero (como cuando registras en nuevsa webs o lo que sea) pero por tal de no tener mas mierda de esa... hago lo que sea emoticon sonrisa

Volver a Informática