[AYUDA] Como hacer un amago a Vodafone para poder sacarme el iphone 5 y el 50% de descuento??

1.666 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, se me acaba la permanencia el mes que viene que es Junio.
Mi pregunta es:
¿Como hago el amago para quedarme en vodafone e intentar sacar el iphone 5 y con el descuento en la tarifa??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!! Y a ver si podemos ayudar a mas gente que este como yo!!!!

¡¡¡¡ SOY DE MADRID, pero estoy mucho en ALICANTE !!!!
 #2
Escrito   0  0  
si te atreves amaga a Orange
 #3
Escrito   0  0  
pero se puede hacer bien? es que nunca lo he hecho el amago y por eso lo pregunto.
que debo hacer? llamar antes de que me voy a ir, o ir directamente a orange y hacerme la portabilidad?
Luego si me ofertan algo vodafone, es facil parar la portabilidad?

¡¡¡¡ SOY DE MADRID, pero estoy mucho en ALICANTE !!!!
 #4
Escrito   0  0  
el amago es directamente tramitando la porta. Para meter miedo es en bajas pero no suelen hacer las mismas ofertas en bajas que en retenciones!!
 #5
Escrito   0  0  
Tomate un poco de tiempo y lee el foro, toda la informacion que buscas está alli. Arriesgado es ya que depende del operador al que amagues cancelar la portabilidad.
 #6
Escrito   0  0  
es que he buscado ya, y encuentro a gente que le queda bastante de permanencia, y a mi solo me falta justo solo un mes.

Pero muchas gracias por la info!!!

¡¡¡¡ SOY DE MADRID, pero estoy mucho en ALICANTE !!!!
 #7
Escrito   0  0  
Con que tu contrato de permanencia tenga un año de antiguedad ya puedes amagar
 #9
Escrito   0  0  
muchisimas gracias bartmanzgz!!!!

ahora voy a leer todo!!!! Gracias!!!

¡¡¡¡ SOY DE MADRID, pero estoy mucho en ALICANTE !!!!
 #10
Escrito   0  0  
lee lo que he escrito aqui haber si te sirve de ayuda

http://www.gsmspain.com/foros/h1277...a-12-meses.html

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
Volver a Vodafone