[CONSEJO] Sobre Samsung Galaxy SII

2.275 10
 #1
Escrito   0  0  
Me ofrecen un SII libre con un año, lo tiene una amiga de mi madre de unos 50 años y va a venderlo. Me lo deja en 150 € y el aspecto exterior es impecable la verdad, además de ser libre.

¿Cómo veis ese precio y ese móvil actualmente? ¿Es una buena opción?

No utilizo el móvil para grandes cotas, de hecho si no fuese por la memoria interna y lo patata que es, con mi wildfire s me sobraría.

Cambia a Simyo utilizando este código: 0034699791453
Recibirás 5 euros si te pasas a prepago o 10 a contrato, además de las promociones vigentes en ese momento.

Si me avisas, toda vez que la portabilidad se realice exitosamente, tendrás tu verde.

Más información por mensaje privado.
 #2
Escrito   0  0  
El precio esta de p*t* madre y mas estando nuevo y encima usado por chica.

el telefono tiene su tiempo pero dependiendo del precio esta bien de precio o peor y en este caso esta muy bien

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
Chollazo...si no lo quiere avísame que me lo quedo yo... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
el SII sigue siendo muy buena maquina y es un buen precio si el telefono en realidad esta como nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
El SII es un pepino aún a día de hoy. Tengo uno.
Ese es un señor precio porque aunque tenga un año, parece que el uso no ha sido intenso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
No dudes.
 #7
Escrito   0  0  
Le doy 155€ emoticon ninja

Es broma xd pillalo, muy buen precio emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
A ver cuando se ven esos precios en el foro, que ya mismo los venden mas caros que los s3

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
pillalo esta genial de precio.
 #10
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos! Ahora sí que no tengo dudas! :estupido

Cambia a Simyo utilizando este código: 0034699791453
Recibirás 5 euros si te pasas a prepago o 10 a contrato, además de las promociones vigentes en ese momento.

Si me avisas, toda vez que la portabilidad se realice exitosamente, tendrás tu verde.

Más información por mensaje privado.
Volver a General