[CONSEJO] cambio S3 por iphone 4s 64gb

2.604 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola pues eso tengo la posibilidad de cambiar un S3 que tengo impoluto que no llega al año libre por un iPhone 4s de 64gb libre también pero ya sin garantía, partiendo de la base de que no me gusta mucho ios, económicamente creo que el cambio merece la pena, que harías vosotros. gracias de antemano por los consejos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches compañero. Mi consejo es que si no haces el cambio para beneficio personal (que yo lo haria, porque soy proapple), no cambies el terminal. Ya que el vender un iphone 4s por unos 400€ por ejemplo te va a costar bastante (y sin garantía), ya que por poco mas ya está vendiendose el iphone 5 aunque sea de compañia. A simple vista parece un cambio buenísimo, pero a la hora de la venta puedes perder mucho tiempo para sacarlo. Es sólo mo opinión. Yo me quedaría con el 4s pero para disfrutarlo, jejeje. Un saludo y suerte en la decisión.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #3
Escrito   0  0  
gracias compi, la pantalla del 4s se me hace demasiado peque y que ya tenga un año y pico me hecha para atrás, por otro lado estos 64gb de capacidad frente a los 16 del S3 y la devaluación rápida de Samsung, me hace pensarlo..
sigo con las dudas algún consejo más?
 #4
Escrito   0  0  
Creo que viniendo del s3 la pantalla se te va a hacer pequeña. Me ha pasado a mi viniendo de un htc one x
 #5
Escrito   0  0  
yo he echo el cambio a la inversa, he pasado de un 4 a un s3 y la verdad es que ahora cojo el 4 y me parece una pantallita enana.

me gustan ambos pero me quedo con el s3..

en cuanto a la memoria si tanto te preocupa los gb..ponle una sd superior y listo.eso no es motivo para el cambio.jajaja
 #6
Escrito   0  0  
tengo metidos 16 de una sd más los 16 de serie y se me queda corto,con tanta aplicación, luego también tengo dudas de cómo andará la batería del iphone después de año y pico, la del S3 sigue igual después de casi un año
 #7
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaba ni poniendo dinero adicional. Está claro que soy "proandroid" y la mejor base para fundamentar el cambio en tu caso es la no existencia de garantía...estarías jugando con fuego.
 #8
Escrito   0  0  
no se que decirte compañero , si no vas a usar el iphone como movil y lo quieres para vender creo que te seria mas facil a dia de hoy vender un S3 con garantia y bien cuidado que un i4s sin garantia aunque igual pudieras sacar un poquitin mas por el iphone , yo pienso que su venta te iva a resultar mucho mas dificil
 #9
Escrito   0  0  
para que veas como van las baterías en iphone: Tengo un I4, con 2 años y medio. La batería según el batterydoctor está al 80%.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #10
Escrito   0  0  
dudando....dudando...
la verdad es que si le quedara algo de garantia creo que me tiraria a por el iphone sin pensarlo tanto,pero por ahora creo que de momento me quedo con el S3 por lo menos hasta que mi colega no me lo traiga el iphone y me entren esas ganas que siepre nos entran de cambiar de movil cada poco tiempo,esto es un vicio..
Volver a General