Buenas Grost,
Te cuento un poco yo que soy de Gijón.
Rollo casa rural en el
centro olvídate, tendría que ser en un barrio un poco a las afueras, el barrio de la providencia (mejores vistas de Gijón) y la zona de somio (barrio así más pijo de la ciudad) son dos grandes opciones.
No obstante, un hotelillo centrico no os vendría nada mal tampoco, hay mucho que ver por Gijón y así os olvidáis de los coches para moveros (que sobretodo de noche es bastante coñazo).
De fiesta, pues lo más típico es lo que te han dicho (cimadevilla más gente joven y más bares en plan heavy y luego fomento).
Yo te recomiendo que vayas a la zona del puerto (Boulevard-Colonial-Habana-Bombay) cualquiera de esos 3 es una buena opción y luego ya a última hora no esta mal (Blow-Up y Cabaret).
Para finalizar tema actividades, pues yo sin duda bajaría el descenso del sella, es risas aseguradas y además para esas fechas hará calorcito, así que disfrutaréis el doble por los chiringuitos que hay de camino en el descenso.
Espero haberte ayudadoooo y cuidadín con la sidra, que las resacas son muy muy jodidas y por esos lares estáis como burros!!! =)
Abrazo
Pd: Un apunte importante, ojo si vais disfrazados, no todos los bares de Gijón dejan entrar a gente de despedida...