[AYUDA] Despedida de Soltero en Gijón.

10.855 17
Escrito   0  0  
Cuando teneis pensado ir? Que fechas más o menos?
El tiempo siendo de Bilbo, no tendría que ser un problema la leche!xxDDD

Piensa en positivo, si os llueve; las canoas (por ejemplo) serán más emocionantes. Y mojar te ibas a mojar igual!
Para la fiesta en Gijón, muchos de los pub están en soportales, no os mojaréis mucho. Además después de unas cuantas de estas.... (creo recordar que eran 5 unidades X 4 Euros)FLIPEEEE! Y con tapa! Eso no lo vemos por Bilbo compi! jajajaja
[AYUDA] Despedida de Soltero en Gijón.

creo que os va a dar igual la lluvia!! xxDDDDDDD

Como bien dice Ebezmar, para cualquier cosa.. por aquí andamos!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Escrito   0  0  
Si salis de pachangueo en efecto esa calle (Fomento) tiene soportales. Si sois mas de rock ya teneis que ir a un barrio diferente (Cimadevilla). Mis amigos cuando vienen de visita se alquilan pisos o casas de particulares en niumba (buscalo en google, no se si puedo ponerlo aqui), hay unas casas de impresión en el barrio de Somió que en esta epoca del año salen muy baratas. Aqui no hay pinchos como en Bilbo, te suelen poner tapina con la consumición pero no se elige y es pequeñina (un cachin de pan con una loncha de chorizo, una miniempanadilla, por ejemplo). Para picoteo lo habitual es ir a una sidrería a pedir raciones. Depende de la sidrería, pero aunque tengan fama de baratas muchas no lo son en absoluto. Yo voy siempre a la Canteli que no solo es barata sino que la comida está muy buena. Si vais a ser muchos (6 o mas) os recomiendo que elijais un sitio antes y reserveis aunque sea ese mismo día, si no correis el riesgo de tener que pasar toda la noche buscando sitio y acabar comiendo una hamburguesa en la calle.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito   0  0  
La intención es ir Junio, no sabemos que semana exactamente.

Echaré en niumba un ojo a ver si veo algo interesante (barrio Somió) emoticon sonrisa.

Sí, ya tenía pensado, si cenamos en algún sitio chulo hacer la reserva un par de semanas antes, más vale prevenir que no cuesta nada además. Y sí, una sidrería no gusta a todos, hace un par de semanas estuvimos toda la kuadri en una. emoticon sonrisa

Lo que veo más difícil en realidad es la gestión de estar allí los 15 o así, me veo yo con un bote de 1000 y pico euros, yendo de bar en bar pidiendo tragos, etc... jajaja, mucha mofa seguro.

Las canoas, es una muy buena opción para pasar un rato. Lo comentaré a ver que le parece al grupo, xq eso de tener que alejarnos una hora seguro que echa para atrás a más de uno.

Muchas gracias a todos eh, de verdad. Os iré informando poco a poco como va cogiendo forma el asunto. A ver si sale algo para recordar emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas Grost,

Te cuento un poco yo que soy de Gijón.

Rollo casa rural en el centro olvídate, tendría que ser en un barrio un poco a las afueras, el barrio de la providencia (mejores vistas de Gijón) y la zona de somio (barrio así más pijo de la ciudad) son dos grandes opciones.

No obstante, un hotelillo centrico no os vendría nada mal tampoco, hay mucho que ver por Gijón y así os olvidáis de los coches para moveros (que sobretodo de noche es bastante coñazo).

De fiesta, pues lo más típico es lo que te han dicho (cimadevilla más gente joven y más bares en plan heavy y luego fomento).

Yo te recomiendo que vayas a la zona del puerto (Boulevard-Colonial-Habana-Bombay) cualquiera de esos 3 es una buena opción y luego ya a última hora no esta mal (Blow-Up y Cabaret).

Para finalizar tema actividades, pues yo sin duda bajaría el descenso del sella, es risas aseguradas y además para esas fechas hará calorcito, así que disfrutaréis el doble por los chiringuitos que hay de camino en el descenso.

Espero haberte ayudadoooo y cuidadín con la sidra, que las resacas son muy muy jodidas y por esos lares estáis como burros!!! =)

Abrazo

Pd: Un apunte importante, ojo si vais disfrazados, no todos los bares de Gijón dejan entrar a gente de despedida...

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Escrito 2  0  0  
hola buenas soy de gijon y he realizado varias despedidas de soltero por aqui , te podria ayudar y decir de sitios y direcciones de bares,restaurantes,alojamientos,etc (no cobro jejejje)
mi direccion es aragon_gijon@hotmail.com
Escrito   0  0  
unas guarrillas, eso no falla y además quedas como dios.
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito 2  0  0  
,
Volver a La Taberna