quote:
Originalmente escrito por Grost
Pues la idea, que supongo que serán todas muy parecidas, sería llegar allí a la tarde, disfrazarle, cena-poteo (ya que tampoco hay mucho margen ese día) y fiesta.
Y luego ya el sábado alguna actividad, somos en la kuadrilla muy deportistas, algo de karts, o algún descenso; alguna actividad vamos.
Por muy triste que parezca, estoy bastante pez en este sentido, no sé que hacer que pueda resultar original y divertido.
Supongo que a la noche, una buena cena y más fiesta
.
No te ayudo demasiado no? :P
qué malo soy con estas cosas...
No te preocupes, la mía también fue mi 1º despedida de soltero organizándola (y disfrutándola

) y también pedí opinión.
Nosotros alquilamos una casa en la playa un fin de semana (en pleno mes de Agosto me costó un webo encontrar una para un finde...) llegamos al mediodía-tarde del Viernes, soltamos las cosas y fuimos a comprar la comida y la bebida, ese día cenamos en la casa (unas pizzas del Mercadona) y luego nos fuimos de fiesta.
El Sábado le teníamos organizada una capea (con el novio disfrazado) y aunque nos lo pasamos bien no te lo recomiendo porque luego la gente se acojona un poco y sólo termina uno corriendo con la becerra (y ni siquiera fue el novio, que además nos dio el susto con una torción de rodilla).
Tras esto nos fuimos de vuelta a la casa (la capea estaba un poco alejada y comimos bocadillos) y algunos se quedaron en ella y otros nos fuimos a la playa disfrazando esta vez al novio de Bob Esponja, con un megáfono poniéndole la canción y no veas todo el mundo mirando, los niños... y las tías que se querían hacer fotos con él (si lo llego a saber me disfrazo yo).
Luego ya al atardecer nos fuimos para la casa, comimos unas tortillas del mercadona y de nuevo de fiesta (disfrazamos al novio aunque le duraban poco los disfraces puestos) y salimos todos con una camisetas que hicimos especiales, con un dibujo-montaje del novio, una frase graciosa y la lista de los que fuimos en la espalda.
El Domingo estábamos reventados y como teníamos que volver por la tarde porque por la noche teníamos cena conjunta con la despedida de la novia no salimos de la casa y almorzamos pasta allí.
Eso si a la novia le gastamos una broma y casi nos mata (sobre todo a mi), le escayolamos al novio una pierna, pero como si fuese de verdad y le dimos 2 muletas, me curré un informe falso de urgencias para dárselo a la novia y darle veracidad y lo demás puedes imaginártelo
La verdad es que me gustaría haber realizado más actividades pero me limitaron el presupuesto, aunque hubiese estado muy bien unas partidas de paintball por ejemplo, o los karts aunque duran poco 10-15 minutos creo.
Cualquier duda que tengas me comentas por si puedo ayudarte
Saludos