[AYUDA] Despedida de Soltero en Gijón.

10.856 17
Escrito   0  0  
Buenas compis, el caso es que me ha tocado (autoasignado más bien) el marrón de organizar la despedida de soltero de un colega (aparte de tener que leer un jodido discurso emotivo en su boda!Toma marronaco Doble!!).

Tenemos intención de ir a Gijón, somos de Bilbo y nos pilla bastante cerquita. He estado mirando un par de páginas que te organizan ellos más o menos todo el tinglado, pero tampoco es que me fíe mucho de estas empresas, ya que dejas todo en sus manos y tampoco tengo referencias...

Seremos de 15 a 20 personas.

Había pensando alquilar una casa rural el viernes y sábado, pero por lo que he leído pillan un poco lejos de la ciudad. Y claro, lo que nosotros queremos es: fiesta, comer bien, y beber aún mejor emoticon lengua

Alguna sugerencia, recomendación de alguien que haya hecho...

Muchísimas gracias por gastar vuestro tiempo conmigo emoticon sonrisa

un saludo.
Escrito   0  0  
Yo organicé este mes de Agosto una para mi mejor amigo y por eso me tocó a mi.

¿Qué es lo que tienes pensado o qué os gustaría hacer?

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues la idea, que supongo que serán todas muy parecidas, sería llegar allí a la tarde, disfrazarle, cena-poteo (ya que tampoco hay mucho margen ese día) y fiesta.

Y luego ya el sábado alguna actividad, somos en la kuadrilla muy deportistas, algo de karts, o algún descenso; alguna actividad vamos.

Por muy triste que parezca, estoy bastante pez en este sentido, no sé que hacer que pueda resultar original y divertido.

Supongo que a la noche, una buena cena y más fiesta emoticon sonrisa.

No te ayudo demasiado no? :P

qué malo soy con estas cosas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grost
Pues la idea, que supongo que serán todas muy parecidas, sería llegar allí a la tarde, disfrazarle, cena-poteo (ya que tampoco hay mucho margen ese día) y fiesta.

Y luego ya el sábado alguna actividad, somos en la kuadrilla muy deportistas, algo de karts, o algún descenso; alguna actividad vamos.

Por muy triste que parezca, estoy bastante pez en este sentido, no sé que hacer que pueda resultar original y divertido.

Supongo que a la noche, una buena cena y más fiesta emoticon sonrisa.

No te ayudo demasiado no? :P

qué malo soy con estas cosas...

No te preocupes, la mía también fue mi 1º despedida de soltero organizándola (y disfrutándola emoticon lengua) y también pedí opinión.

Nosotros alquilamos una casa en la playa un fin de semana (en pleno mes de Agosto me costó un webo encontrar una para un finde...) llegamos al mediodía-tarde del Viernes, soltamos las cosas y fuimos a comprar la comida y la bebida, ese día cenamos en la casa (unas pizzas del Mercadona) y luego nos fuimos de fiesta.

El Sábado le teníamos organizada una capea (con el novio disfrazado) y aunque nos lo pasamos bien no te lo recomiendo porque luego la gente se acojona un poco y sólo termina uno corriendo con la becerra (y ni siquiera fue el novio, que además nos dio el susto con una torción de rodilla).

Tras esto nos fuimos de vuelta a la casa (la capea estaba un poco alejada y comimos bocadillos) y algunos se quedaron en ella y otros nos fuimos a la playa disfrazando esta vez al novio de Bob Esponja, con un megáfono poniéndole la canción y no veas todo el mundo mirando, los niños... y las tías que se querían hacer fotos con él (si lo llego a saber me disfrazo yo).

Luego ya al atardecer nos fuimos para la casa, comimos unas tortillas del mercadona y de nuevo de fiesta (disfrazamos al novio aunque le duraban poco los disfraces puestos) y salimos todos con una camisetas que hicimos especiales, con un dibujo-montaje del novio, una frase graciosa y la lista de los que fuimos en la espalda.

El Domingo estábamos reventados y como teníamos que volver por la tarde porque por la noche teníamos cena conjunta con la despedida de la novia no salimos de la casa y almorzamos pasta allí.

Eso si a la novia le gastamos una broma y casi nos mata (sobre todo a mi), le escayolamos al novio una pierna, pero como si fuese de verdad y le dimos 2 muletas, me curré un informe falso de urgencias para dárselo a la novia y darle veracidad y lo demás puedes imaginártelo emoticon lengua

La verdad es que me gustaría haber realizado más actividades pero me limitaron el presupuesto, aunque hubiese estado muy bien unas partidas de paintball por ejemplo, o los karts aunque duran poco 10-15 minutos creo.

Cualquier duda que tengas me comentas por si puedo ayudarte emoticon guiño

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Si queréis casa rural, tendréis que pillar o taxi o bus para poder desplazaros. Si no hay hoteles baratitos y al lado de la fiesta. Si quieres saber alguno de ellos, me dices.

Sobre actividades, si os gustan los deportes, lo más típico de allí son los descensos de canoa. También tienes opción de barranquismo, rappel, espeleologia, vías ferratas...claro, que depende del fiestón del día anterior para estas actividades! Y que os tendréis que desplazar por lo menos 1 hora de Gijón xDDD Creo que hay un multiaventuras el cual supongo que ofrecerá painball, buguies, tirolina, quads...

Cuentanos más!!! jajaja emoticon guiño

Edito: Aquí tienes varías empresas con actividades.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Escrito   0  0  
jajajaja.

Primero agradeceros a los dos los comentarios. MIL GRACIAS!

El presupuesto tampoco creo que será gran problema, la gran mayoría curramos y diría que tenemos solvencia económica, pero tampoco quiero que la pasta sea razón por la cual dejar a alguien fuera, así que habrá que ajustar un poco.

1º Me mola muchísimo lo del parte médico y la escayola y todo el kit. Se me muere la novia! jajaja.

2º Como bien comentáis hay que tener cuidado con cuanto se sale de fiesta para al día siguiente estar más o menos operativo. El tema de hacer un descenso me gusta mucho, lo que pasa que claro, el tiempo puede ser una treta, basta que nos llueva y haga frío... pero algo de eso me gusta.

3º el tema de la casa en la playa... emoticon emocionado !!! me puedes decir cual cogiste? Me parece una idea buenísima.

4º Aparte de un disfraz, o dos... Haremos alguna cami con alguna caricatura, y alguna frase txorra claro está.

5º como veis el tema, de estas empresas que te organizan ello todo el pack? supongo que saldrá más caro pero si son buenas...

6º Cuanto os salio a cada uno la despedida? (mandame por mp, si no quieres poner precios), es para hacerme una idea de por donde se mueve el presupuesto.

7º De nuevo, muchísimas gracias eh! emoticon sonrisa Me estoy emocionando y todo!!
Escrito   0  0  
quote:
jajajaja.

Primero agradeceros a los dos los comentarios. MIL GRACIAS!

El presupuesto tampoco creo que será gran problema, la gran mayoría curramos y diría que tenemos solvencia económica, pero tampoco quiero que la pasta sea razón por la cual dejar a alguien fuera, así que habrá que ajustar un poco.

1º Me mola muchísimo lo del parte médico y la escayola y todo el kit. Se me muere la novia! jajaja.

2º Como bien comentáis hay que tener cuidado con cuanto se sale de fiesta para al día siguiente estar más o menos operativo. El tema de hacer un descenso me gusta mucho, lo que pasa que claro, el tiempo puede ser una treta, basta que nos llueva y haga frío... pero algo de eso me gusta.

3º el tema de la casa en la playa... emoticon emocionado !!! me puedes decir cual cogiste? Me parece una idea buenísima.

4º Aparte de un disfraz, o dos... Haremos alguna cami con alguna caricatura, y alguna frase txorra claro está.

5º como veis el tema, de estas empresas que te organizan ello todo el pack? supongo que saldrá más caro pero si son buenas...

6º Cuanto os salio a cada uno la despedida? (mandame por mp, si no quieres poner precios), es para hacerme una idea de por donde se mueve el presupuesto.

7º De nuevo, muchísimas gracias eh! emoticon sonrisa Me estoy emocionando y todo!!

De nada compañero, intento responderte por orden para que no se me olvide nada.

1º Si haces lo de la escayola (en el último momento para no joder al novio, aunque si viene muy bebido la última noche y no se entera mientras se lo hacéis sería lo más! emoticon lengua)

2º Claro el tiempo es un hándicap, por ejemplo en mi caso el paintball en Agosto con todo el mono, máscara... tampoco era fácil hacer. Si llueve y no podéis hacerlo yo lo descartaría para que no haya sorpresas de última hora, lo del paintball por ejemplo en algunos sitios se hace también en sitio cubierto en vez de al aire libre...

3º Alquilé una casa en El Puerto de Santa María (Cádiz) ya que nosotros somos de Sevilla, la casa estaba genial (me felicitaron todos porque encontrarla con antelación para un finde de Agosto...) porque además estaba muy cerca de la zona de fiestas, andando llegábamos en 5 minutos (para no coger luego coche al beber) y también estaba cerca de la playa. El problema que os veo es que sois muchos y los dueños cuando les dices cuantos sois se asustan y ni menciones la palabra despedida emoticon lengua Lo que no quería era coger un hotel porque quería que todos estuviésemos en el mismo sitio para divertirnos ya que en el hotel es más complicado.

4º Nosotros nos la pusimos naranja llamativo y al novio amarillo chillón para destacar y que se nos viese.

5º Lo de las empresas según, si la puedes organizar tú a vuestro gusto mejor, otra cosa es que os preparen alguna actividad de la que hemos hablado, pero más allá de eso no creo.

6º A nosotros (sin gastos luego extras de copas en discotecas...) nos salió por 115€ creo recordar, primero porque no fuimos tantos como vosotros y cabemos a más al repartir, además porque también se nos cayeron 2 a última hora por problemas que tenían y volvimos a caber aún a más. Además cuando te pones a sumar ... casa, capea, gasolina, comida y bebida, camisetas, disfraces... parece que no pero suman un dinero y aunque a mi no me importaba gastar más (no porque tenga mucho sino porque no quería dejar de hacer cosas en la despedida de mi mejor colega y fui ahorrando) los demás no estaban por la misma labor, algunos porque no les gusta gastar mucho (los hay) y otros porque no tenían apenas ingresos.

7º De nuevo de nada, ya nos irás contando! emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
Casa rural en Gijón, en la playa.... yo creo que no hay. Que igual me equivoco, eh!! xD
He encontrado esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!s=51362f6d7df82
Alquiler íntegro. Casa a 2km del centro de Gijón y de la playa
Parada de autobús a 50 metros de la casa (frecuencia cada 10 minutos)
Precio aproximado taxi al centro: 6€
Supermercado a 200 metros (Mercadona)

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Escrito   0  0  
Pues la verdad que esa está muy chula, ando mirando casitas en esa página.

Joe, que pena que no haya alguna casa rural pegada a la playa, sería la leche. Y luego maldito Norte, que tenemos un clima más imprevisible...jajaja.

Hay enanitos para esposar al novio! flipo! pero no... me siento hasta mal haciendo eso xD.

Joe, menudo mundo éste...

Me mola y mil gracias a los dos eh, se agradece infinito!
Escrito   0  0  
quote:
Pues la verdad que esa está muy chula, ando mirando casitas en esa página.

Joe, que pena que no haya alguna casa rural pegada a la playa, sería la leche. Y luego maldito Norte, que tenemos un clima más imprevisible...jajaja.

Hay enanitos para esposar al novio! flipo! pero no... me siento hasta mal haciendo eso xD.

Joe, menudo mundo éste...

Me mola y mil gracias a los dos eh, se agradece infinito!

Conforme más busques más te sorprenderás, hay de todo y muchas bromas por hacerle, ya va en función de la p*t* que queráis hacerle emoticon lengua

La verdad es que montar una despedida no es sencilla porque además hay muchas opiniones, muchas cosas por mirar... así que tranquilo y con paciencia.

Cualquier cosa ya sabes.

Saludos emoticon guiño
Volver a La Taberna